Jump to content

Herramientas necesarias para tempomat


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

He comprado el Kit (1J0 998 527) para instalar el tempomar en mi A3 TDI 110 del 97 y despues de leer varios mensajes de este foro, mas o menos creo que necesito las siguientes herramientas:

 

* Carraca para ponerle la llave FORCE M12 S2 (Para sacar el volante)

* Destornillador Torx T20

* Destornillador Torx 12

 

¿Me hace falta algun destornillador mas?, ¿alguna herramienta mas?

¿Y para quitar los limpiaparabrisas, que herramientas uso?

 

Porfa, ya tengo el kit en casa, pero no me atrevo a ponerlo sin estar seguro de que por lo menos tengo todas las herramientas necesarias para poder instalarlo sin tener que ir en mitad de la faena a una ferreteria a comprar alguna herramienta que me falta.

 

Otra cosa, si me falta alguna herramienta, si podeis, decirme el nombre de la herramienta para que se lo diga al de la ferreteria y me entienda.

 

Muchas GRACIAS. y ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

He comprado el Kit (1J0 998 527) para instalar el tempomar en mi A3 TDI 110 del 97 y despues de leer varios mensajes de este foro, mas o menos creo que necesito las siguientes herramientas:

 

* Carraca para ponerle la llave FORCE M12 S2 (Para sacar el volante)

* Destornillador Torx T20

* Destornillador Torx 12

 

¿Me hace falta algun destornillador mas?, ¿alguna herramienta mas?

¿Y para quitar los limpiaparabrisas, que herramientas uso?

 

Porfa, ya tengo el kit en casa, pero no me atrevo a ponerlo sin estar seguro de que por lo menos tengo todas las herramientas necesarias para poder instalarlo sin tener que ir en mitad de la faena a una ferreteria a comprar alguna herramienta que me falta.

 

Otra cosa, si me falta alguna herramienta, si podeis, decirme el nombre de la herramienta para que se lo diga al de la ferreteria y me entienda.

 

Muchas GRACIAS. y ya contaré.

 

Venga, a todos los que lo hayan instalado... Esas herramientas que me falta, ... a ver cuales son.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo coche que tu. Cuanto te costo ese kit?? te vienen los esquemas de donde poner cada cable i tal no?? no tengo ni idea a tu pregunta pero para desmontar el volante i todo eso destornillador plano i de estrella segura que necesitaras seguro....

 

El Kit me costo 75 eurazos mas iva.

 

Estoy deseando montarlo, pero claro, antes debo conocer lo de las herramientas.....

 

Una ayudita please. :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.