Jump to content

k equipo de musica???


a3x

Publicaciones recomendadas

buenas gente, quiero cambiar el equipo de musica. Llevo el de la casa, un kenwood radiocaset y cargador de 6cd en el maletero. Quiero ponerle caseto,cargador y altavoces nuevos.

 

Como de esto no tengo mucha idea, os pido ayuda y sugerencias para decantarme por algo. Tampoco quiero dejarme muchas pelas osea que vosotros me aconsejareís que ponerle a buen precio.

 

Gracias a todos anticipadamente,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, saber si quires mantener la fuente o cambiarla, segundo, quieres amplificar???, quieres subgraves????? que música escuchas y por último que presupuesto tienes??? Si quieres mantener la fuente, Que potencia tiene, y también saber si tiene rca's para salida de previo.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tinker, te explico una cosilla. No tengo ni idea de movidas de sonido osea k eso de los rac´s, y demás no se a k te refieres. No kiero mp3 en principio por el precio. escucho música progresive y negra. la fuente si te refieres al casetto es de 4x45. Si te refieres a otra cosa dime.

yo lo k kiero es más volumen sin k me distorsione la música. Según me han dicho lo mejor es k cambie altavoces y caseto por otros más potentes.

vosotros me direis, pq yo de esto ni idea.

 

En cuanto al presupuesto 400€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

yo de momento me gastaba tu presupuesto en cambiar los altavoces y poner un amplificador.... es la mejor manera de reducir la distorsión...

 

si la radio no es muy antigua, esperaría un poco a tener unos ahorrillos....

 

y si te vuelves a comprar una kenwood, seguramente sirva tu cargador, asi que te ahorrarias una pasta...

 

ademas kenwood tiene modelos con la luz de los botones del mismo color que audi y sobresalen menos que otras del salpicadero, especialmente los modelos mask...

 

espero que tomes la decision que tomes, suene bien tu coche...

 

por cierto, yo soy partidario de pioneer o clarion, asi que no creas que te estoy vendiendo kenwood.. jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero ir a un buen profesional.

Lo segundo por ahora no cambiaría la fuente hasta mas adelante, cambia los altavoces, como lo que quieres son graves por la musica que escuchas, te aconsejaría la marca Magnaf que te daran unos graves buenisimos.

Lo tercero ponle una etapa de potencia.

Con esto deberas de notar un cambio radical.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.