Jump to content

me presento sin coche


misanero

Publicaciones recomendadas

hola, curiosamente hoy he descubierto este foro que tan bien me hubiera venido para comentar opciones sobre la compra de mi coche, precisamente lo he pedido hoy, despues de dudar mucho, me decidi por el rojo, pense, eso que me ahorro, pero al llegar al concesionario empieza a hablarme del rojo misano.....al final he caid, espero no haberla cagado porque viendo las fotos que encontrado tampoco parece haver mucha diferencia. os detallo el coche

 

A4 2000 td 170 cv

paquete s-line

xenon

apoyabrazos central

llantas rs4

tempomat

isofix

paquete portaobjetos

color rojo misano

 

total 34.200 euros

 

ahora a esperar como un loco a que venga, aunque no es mi primer audi, tengo un a3, estoy tan ilusionado que no voy a dormir bien hasta que me lo den, ya os pondre unas fotillos, me ha dicho que 4 o 5 meses, tanto os han tardado a vosotros?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, precioso coche, por cierto es berlina o avant ??

 

 

se me olvidaba, berlina, a mi casi me gustaban las dos carrocerias por igual, pero mi mujer decia que familiar ni hablar, pues bueno, me ahorra una decision mas jeje...

 

 

Buen carro :flwrs: no sé que les pasa a las mujeres, se les cae la baba cuando ven un crio y ven un avant y no les gusta....pero lo peor es que les gustan los mongovolumenes...

 

A mi me gusta más en berlina, pero para gustos...

 

PD: Que te sea leve la espera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido misanero :bsh1::bsh1: , dices que hoy has descubierto este foro, pues bien, ten en cuenta que a partir de ahora no podrás dejarlo, estarás en todo momento deseando entrar para ver lo que hay de nuevo, (ya me lo dirás con el tiempo). :crying_anim: :ranting2:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Misanero :clap1:

 

has elegido un coche precioso :clap1: ... Esperamos tu reportaje cuando te lo den.

 

Buen carro wink.gif no sé que les pasa a las mujeres, se les cae la baba cuando ven un crio y ven un avant y no les gusta....pero lo peor es que les gustan los mongovolumenes...

 

A mi me gusta más en berlina, pero para gustos...

 

Por cierto, aunque me gustan los dos... me muero por un avant :lol2::lol2: :

a las pruebas me remito :ranting2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.