Jump to content

Necesito un cuadro de cuenta kms


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me dejaron de contar los kms y las luces del cuadro y de los 3 relojes de la consola, lo llevo al taller electrico bosch y me dicen que es el cuadro, de intercambio 300€.

 

Alguien vende alguno.(Kilian me vendes el cuadro).

 

Haber si alguien sabe algo de desguace o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso digo yo, a mi se me quemo la instalacion del maletero me la estan cambiando, pero el dia que se me quemo me di cuenta que los kms no corrian y las luces de las esferas del cuadro y los 3 relojitos no encendian, pero las agujas funcionan marcan bien todas la gasolina tª todo solo eso, y me dice que no tienen reparacion solo cambiar el cuadro entero.

 

Alguien sabe si podre poner el cacharito del cuenta kms total y del parcial de otro cuadro de 80 normal y lo delas luces tendra reparacion que me aconsejais............... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las luces es una tonteria porque puedes poner leds o lamparas con zocalos propios y los cuentas creo que sí. mira en el subforo de los 80 y hay un tio que ha despiezado varios cuadros, se llama kkhuet

 

PD: has mirado todos los fusibles? porque que se te queme la instalación del maletero no tiene que acarrear jod**se el cuadro, digo yo que soy chispas... :p

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si esta en un taller bosch cambiando la instalacion.

Hable con kkhuet y me dijo que lo desarmara y le sacara fotos, para ver si tenia alguna pieza.

Lo de los kilometros totales y parciales lo eh visto en el foro de los 80 que lo desmonto a si que eso me imagino que de otro cuadro de 80 se pueda poner, y las luces pues pondre esos ledds, a ver tengo un amigo chispas a ver si me lo mira que yo pa eso :clap1: :clap1:

 

Muchas gracias.

 

pd:Cuando sea la kdd txuletera voy a llevar un manometro, a ver si me ayudas a ponerlo?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al arreglarme la instalacion trasera del limpia, ya me funcionan las luces, solo quedan los cuentas kilometros total y parcial que siguen sin funcionar a ver si kkhuet, me pone como se demonta el cuadro...............................

 

 

Muchas gracias,

 

 

ya tengo el cable del vag pedido, que ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a la luz del cuadro? PERFECTO!

yo ahora tengo un pequeño problema con la instalación tambien, cuando enciendo la luneta termica, de vez en cuando se me enciende el anti trasero, habra que sanear.

 

el cuadro sale facilmente en nuestros coches. dos tornillos y listo

 

lo del manometro es tema arduo si quieres hacerlo bien, ahi que pasar un tubito hasta el motor para coger la medida, no me gusta cortar el tubo que va a la centralita y empalmar, si se suelta empezaría a dar fallos.

Luego para ponerlo en la regilla del medio segun que manometro no da de fondo :(

 

Pero te ayudo o te explico, fijo!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.