Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues como ya se esperaba, hemos pasado un día más que estupendo.

Quizás me quedo con esta foto que, aunque salga este dedito, da fe de la buena gente que allí se ha juntado.

dscf1618zt5.jpg

Voy a aver si me pongo a "colgar" todas las que tengo y las voy "publicando en breve.

SALUDOS

Editado por chirrito

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

En esta no estamos todos aún, era al principio, pero ya daba una idea de la "creme" que allí se iba a juntar

dscf1576hk2.jpg

Nombro a todos, empezando por la izquierda:

Anloma, Absolut y su sobrino Curro, Nestor, Gelete, Tekila, Jutel, Raycorb, Cristóbal, Mad-i, Currito e Ildefonso

Editado por chirrito
Publicado

Qué pronto has llegado a casa.

Yo he llegado hace media hora o ASI. Velocidad media: 115 km/h. Consumo medio: 5'7 l/100. Todo el camino de vuelta con el Tempomat puesto, y por supuesto, escuchando mi pedazo de Concert recién colocada. :rolleyes::drooling:

Bueno, ha sido una kdd genial, empezando por la minicaravana que formamos desde Estepa hasta Riofrío... que bonita se veía desde la retaguardia.

Un placer haber conocido a tanta buena gente que aun tenía pendiente por conocer. No os nombro porque no pararía (es que nos hemos juntado bastantes). Y encantado de volver a ver a los viejos conocidos.

Me iba a poner a detallar todo lo que me ha gustado de la kdd, pero es que creo que no pararía de escribir en dos días... desde el primer encuentro en Estepa, que iba a ser un encuentro en Raycorb y yo, y al final nos hemos juntado allí 6 coches; hasta el pepinus magnificus del Q7 de Gelete... en fin, todo.

Ha estado genial, aunque para mi gusto demasiado corta. Ha faltado un poco más de sobremesa.

Yo no llevaba cámara, pero saldrán infinidad de fotos, parecía una comida de famosos todo lleno de gente haciendo fotos. :unsure::lol2: .

Ya tengo ganas de la próxima.

Saludos. RAFA

Publicado (editado)

Bueno ya estamos en casa, bueno no exactamente en casa de mis suegros, aqui no hay fotochop, y no puedo bajar y preparar la fotos, esta noche si me dejan mis talibanes... ;) iré colocando...

Ha estado genial, una peshá de caló.... Buena comida y buena gente, llegue el último casi cuando todo el mundo ya estaba sentado para manducar. Es fantástico conocer gente nueva en las KDD´s, y los pesaos de siempre :bsh1::p:p

Ha sido corta, como dice Rafa, pero intensa, El Oscar y el Jorge se lo han pasado en Grande.... el Jorge venia alucinando lo bien que lo ha pasado con él.

Esperad ansiosos mis fotillos para esta noche

Un Abrazo a todos y gracias por hacer que mi familia y yo lo pasemos bien en las Kdd´s

:rolleyes::drooling::unsure::lol2::notworthy::notworthy:

Editado por desimaxi
Publicado

hola a todos ya estamos por aqui de nuevo despues de pasar un sabadete de lo mas majo

lo que dice RDA ,la sobremesa algo corta pero es que si no nos hechan a patadas del restaurante

segun vayan saliendo las fotos y sus nombres debajo :rolleyes: os ire recordando (TENGO MUY MALA CABEZA)Y ESO QUE LA TENGO GORDA!!!!! :drooling:

gracias por enseñarle a hablar cristiano a mi gordito(aunque se que no tengo perdon :unsure: (lo dire)no se el nick de quien me lo ha hecho

para la siguiente le haremos que se cierre solito :notworthy:

el viaje de vuelta de lo mas relajadito,no como el de ida que me chupe 50 minutos para hacer 5 kilometros :lol2::notworthy:

saludos a todos

PARA CUANDO LA SIGUIENTE????????????????????????????????

:bsh1:;)

Publicado (editado)
Bueno, ha sido una kdd genial, empezando por la minicaravana que formamos desde Estepa hasta Riofrío... que bonita se veía desde la retaguardia.

Esas son las fotos que voy a poner. El resto tengo que pasarlas por el "borrador de matrículas" y seleccionarlas bien, aunque seguro que las hay mucho mejores: Pires y Tekila estaban haciendo de las "suyas".

Como ya sabeis algunos hicimos un primer encuentro en Córdoba y despues en Estepa. Quizás por eso de los nervios de saludarnos elir yo a echar gasolina....... en fin, que no hice fotos, pero si que lo intenté en autovía. Aunque no salgan todos aquí unos ejemplos

Anloma:

dscf1565hk8.jpg

Absolut:

dscf1564wb8.jpg

Madi-i (se ve que tenía ganas de ver a Tekila :rolleyes::drooling: )

dscf1568rg0.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Pero creo que me quedo con esta. Todos entrando al pueblo, en una caravana muy bien formada

dscf1572hj2.jpg

Esta noche o mañana seguiré poniendo el resto.

SALUDOS

Publicado
gracias por enseñarle a hablar cristiano a mi gordito(aunque se que no tengo perdon :notworthy: (lo dire)no se el nick de quien me lo ha hecho

para la siguiente le haremos que se cierre solito :notworthy:

Te lo imaginas ya, compañero ?????? :rolleyes::drooling::unsure::lol2: Lástima no conseguir lo del cierre. Sin embargo, con anloma, no he tenido problemas. Tan sólo lo que he sudado allí a la fresca del solecito que pegaba de lo lindo. :bsh1:;)

SALUDOS

Publicado

ok chirrito

el profe de español se llama chirrito

:rolleyes::drooling::unsure::lol2::notworthy:

S2

me voy a casa que estoy en el curro castigao por no llegar a tiempo :notworthy:

Publicado

Como siempre lo hemos pasado muy bien, eso si, ha hecho tela de calor..... madre mía. No se si aún estarán en casa de Cristobal algunos que tenían intención de montar un tempomat...... aunque no se si lo del tempomat era más que nada una excusa para seguir "pimplando" :drooling::rolleyes:

Publicado
Como siempre lo hemos pasado muy bien, eso si, ha hecho tela de calor..... madre mía. No se si aún estarán en casa de Cristobal algunos que tenían intención de montar un tempomat...... aunque no se si lo del tempomat era más que nada una excusa para seguir "pimplando" :lol2::unsure:

Lo de "pimplando", habrá que preguntárselo luego a la tal JAMESON!!!!!! :rolleyes::drooling:

Joé que caló, como dijo alguien hoy. Yo me he "pimplao" un litro de agua nada más llegar a casa.

Pero que buena kdd, joé. Qué bien lo hemos pasado.

Publicado

Acabo de llegar a casa y ya empiezo a ver reportaje, que rapidez,gracias a todos lo hemos pasado muy bien, la pena es tener que habernos ido los primeros , pero ya habeis visto quien manda, el mas pequeño de todos.

Absolut estoy pensando en cambiartelo,............bueno no que mi mujer me mata

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.