chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Del primer encuentro que tuvimos los del ala occidental andaluza ya os he dicho que se me olvidó hacer fotos, pero al menos, teneis las de antes de la caravana. Cuando llegamos a la plaza nos encontramos un parque móvil que ya daba una idea de toda la gente que allí nos íbamos a juntar El Q7 de Gelete impresionaba nada más llegar a la plaza. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 El tomatito de Ilde también destacaba. ¿será esta una de sus últimas apariciones?? Y ésta ultima la pongo por dos motivos. El primero porque me tiene enamorado este coche. Y el segundo es para decirle a Desi, que ya me tengo bien aprendida su matrícula. No te preocupes, que cuando crea volver a verte a las 8 y media de la mañana no te voy a llamar (por si vuelves a estar de vacaciones y te despierto) Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Power estrenaba su nueva máquina (comprada en Córdoba hace unas semanas). Curioso el emblema de ASI en su frontal La trasera del A4 de Jaudi4 tampoco pasaba desapercibida Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Cristóbal empezó a repartir el merchandising solicitado. Traía su maletero "cargadito de regalos" para todos Una vez repartido todo, no os creais que se iba a volver de vacío, no Os imaginais quién era el proveedor???????? Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Mientras, se empezaban a tener las primeras charlas y presentaciones. Voy nombrando de izquierda a derecha RDA, Ildefonso y Power Gelete y Cristóbal al fondo. Mad-i y Tekila (de espaldas) El que va andando al fondo en Raycorb. El del "peaso" bigote es Currito. A su lado el amigo Monty. El de la camiseta roja es Jutel y le acompañan Nestor y Anloma Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Estos son Jaudi4, Curro (el sobrino de Absolut) y su tío Mad-i y Monty. ¿Os habeis fijado en lo que lleva Mad-i puesto? Su polo del centenario del Sevilla F.C. La noche anterior le había ganado al Barça por 3-0 y, claro, tenía que expresar su euforia dejando a un lado la camiseta del club. RDA también le acompañaba en su alegría Editado 27 de Agosto del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ya, dentro del Restaurante, nos teníamos que refrescar con unas cervecitas. Aquí tenemos de uevo a Jutel con Gelete y a Nestor con Anloma. Lo que todavía no he conseguido averiguar es a quién le estba pidiendo explicaaciones Jutel; algo malo debería haber hecho porque Gelete lo está fulminando con la mirada Ese es Pires, el causante de que todas nuestras fotos no tengan nada que ver con sus reportajes tan "pofesionales" Y...... ¿cómo no? Ya estaba tardando en salir Ya que es tan famosa en el foro y tan fotogénica, me hacía ilusión ami también "cazarla" con mi cámara. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Y entonces, empezamos con la comida. De momento una instantánea general de toda la mesa. ¿A que no sabeis quien se quedó sin sitio y hubo que hacerle un huequecillo para que pudiera comer? En esta otra ya nadie me hacía caso. Era más importante la Formula 1 del fondo En primer plano, Monty. Le siguen Raycorb y Nestor La Señora de Mad-i (mira que le volvía apreguntar el nombre pero.... se me olvida. Sonia, Susana....??? Lo siento). A su lado Paloma y RDA. Por cierto Rafa, no nos has contado. Al final, ¿te gusta más esto que las bodas? Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 tra vez que Alonso (o Schumacher, o Massa o quien fuera) que me fastidia la foto. Bueno, se salva Tekila al que tengo que agradecer que, en ninguna de las fotos que tengo, me ha pedido el Donuts El Menú fuerte: La paletilla O el codillo (a falta de tarjeta siempre viene bien el móvil, ¿no?) Tengo que reconocer que, pese a mis intenciones, no fui capaz de acabar con semejante plato. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) El pequeño Oscar andaba por ahí "disparando" a todo lo que se movía Pero en el fondo......... es un buenazo (como su padre) Y, aunque esté repetida (y mejor hecha, por supuesto, por Pires) Monty y su guapísima hija Mención especial a Jaudi y su baby de DOS MESES Y MEDIO!!!!! Eso es empezar temprano, ¿eh? Editado 27 de Agosto del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Llega el momento de pagar. Mucho billete veo yo por esa mesa, y muchas manos también Menos mal que Desi (con su hijo Raúl) y Mad-i controlaban todo desde la retaguardia Sospechosa conversación mantenían los jefes. Incluso se fueron a fumar los dos juntitos a la calle antes del postre (el comedor era para no fumadores) Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Y, como siempre, al final siempre hay alguien que se mancha. Todos estábamos pendientes del jefe, de Cristóbal, pero cuando salimos de nuevo al aparcamiento mis ojos vieron algo que merecía la pena retratar Adivinais de quién es esa camiseta????????? Esta vez la MANCHA cayó sobre Tekila. Cristóbal enseña todo orgulloso su camiseta. Parece que la suerte le acompaña ultimamente (en Córdoba tampoco se manchó). Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Y, de la foto con la pancarta ya habeis visto muchas muestras. Pero lo bueno fue al final. Eso de volver a dejarla bien enrrolladita........ tiene su tarea La contrafoto de Desi Fijaos bien, a la derecha de la foto al fondo, como supervisan la operación Monty e Ildefonso Editado 27 de Agosto del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Y por mi parte, esto es todo. Ya me puse con V6Biturbo y su coche a cambiarle el idioma a su FIS y dejé de hacer fotos y de contemplar las máquinas que allí estaban aparcadas. Y, como dirían RDA y Mad-i, pasé más calor que....... algo de un sillón de "skai" (ellos saben lo que es, ¿no?) No quiero despedir este relato sin antes volver a agradecer de nuevo a aquellos que vinieron desde tan lejos. Monty venía desde Granada, pero esa noche tenía que estar en Valencia. Tekila, al menos, estaba "residiendo" en Écija (Sevilla). Currito vino desde Algeciras donde estaba pasando sus vacaciones. De muy cerca venía Ilde, pero a ese no le importa hacer kilómetros, y si no, mirad la ruta que se marcó. Me quedé con las ganas de charlar con muchos de vosotros e incluso no me pude despedir como era debido. Una llamada un poco inportuna por teléfono me entretuvo más de la cuenta. Quizás me esperaba que pasaramos más rato despues de comer pero, la verdad, es que el Sol apretaba con justicia. Espero veros a todos muy pronto y, a los de Córdoba os digo que, a ver si nos juntamos más a menudo leñe!! SALUDOS Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Puedo prometer y prometo que por delante la de la faldita estaba mucho mejor aún :dl: . Yo estaba con Monty cuando aparecieron y, creedme, los reflejos de éste nuestro "jefe" son dignos de admirar SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.