Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del primer encuentro que tuvimos los del ala occidental andaluza ya os he dicho que se me olvidó hacer fotos, pero al menos, teneis las de antes de la caravana.

Cuando llegamos a la plaza nos encontramos un parque móvil que ya daba una idea de toda la gente que allí nos íbamos a juntar

parking1zd7.jpg

parking2al2.jpg

El Q7 de Gelete impresionaba nada más llegar a la plaza.

parking3jn5.jpg

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El tomatito de Ilde también destacaba. ¿será esta una de sus últimas apariciones??

parking4bs2.jpg

parking5ih1.jpg

Y ésta ultima la pongo por dos motivos. El primero porque me tiene enamorado este coche. Y el segundo es para decirle a Desi, que ya me tengo bien aprendida su matrícula. No te preocupes, que cuando crea volver a verte a las 8 y media de la mañana no te voy a llamar (por si vuelves a estar de vacaciones y te despierto)

parkingdesinf5.jpg

Publicado

Power estrenaba su nueva máquina (comprada en Córdoba hace unas semanas). Curioso el emblema de ASI en su frontal

frontalpowergv9.jpg

La trasera del A4 de Jaudi4 tampoco pasaba desapercibida

traserajaudirt6.jpg

Publicado

Cristóbal empezó a repartir el merchandising solicitado. Traía su maletero "cargadito de regalos" para todos

dscf1580qk9.jpg

Una vez repartido todo, no os creais que se iba a volver de vacío, no

dscf1581ur8.jpg

Os imaginais quién era el proveedor????????

dscf1582kj1.jpg

Publicado

Mientras, se empezaban a tener las primeras charlas y presentaciones. Voy nombrando de izquierda a derecha

reunionparking1pd3.jpg

RDA, Ildefonso y Power

reunionparking2zs5.jpg

Gelete y Cristóbal al fondo. Mad-i y Tekila (de espaldas)

dscf1586yp2.jpg

El que va andando al fondo en Raycorb. El del "peaso" bigote es Currito. A su lado el amigo Monty. El de la camiseta roja es Jutel y le acompañan Nestor y Anloma

Publicado (editado)

dscf1590lj4.jpg

Estos son Jaudi4, Curro (el sobrino de Absolut) y su tío

dscf1591pz9.jpg

Mad-i y Monty. ¿Os habeis fijado en lo que lleva Mad-i puesto?

dscf1592ig7.jpg

Su polo del centenario del Sevilla F.C. La noche anterior le había ganado al Barça por 3-0 y, claro, tenía que expresar su euforia dejando a un lado la camiseta del club. RDA también le acompañaba en su alegría

Editado por chirrito
Publicado

Ya, dentro del Restaurante, nos teníamos que refrescar con unas cervecitas.

dscf1588xr2.jpg

Aquí tenemos de uevo a Jutel con Gelete y a Nestor con Anloma. Lo que todavía no he conseguido averiguar es a quién le estba pidiendo explicaaciones Jutel; algo malo debería haber hecho porque Gelete lo está fulminando con la mirada

dscf1587rh6.jpg

Ese es Pires, el causante de que todas nuestras fotos no tengan nada que ver con sus reportajes tan "pofesionales"

Y...... ¿cómo no? Ya estaba tardando en salir

dscf1593ug7.jpg

Ya que es tan famosa en el foro y tan fotogénica, me hacía ilusión ami también "cazarla" con mi cámara.

Publicado

Y entonces, empezamos con la comida. De momento una instantánea general de toda la mesa. ¿A que no sabeis quien se quedó sin sitio y hubo que hacerle un huequecillo para que pudiera comer?

dscf1594ah1.jpg

En esta otra ya nadie me hacía caso. Era más importante la Formula 1 del fondo

dscf1595pr5.jpg

En primer plano, Monty. Le siguen Raycorb y Nestor

dscf1596rc6.jpg

La Señora de Mad-i (mira que le volvía apreguntar el nombre pero.... se me olvida. Sonia, Susana....??? Lo siento). A su lado Paloma y RDA. Por cierto Rafa, no nos has contado. Al final, ¿te gusta más esto que las bodas?

dscf1598ct6.jpg

Publicado

tra vez que Alonso (o Schumacher, o Massa o quien fuera) que me fastidia la foto. Bueno, se salva Tekila al que tengo que agradecer que, en ninguna de las fotos que tengo, me ha pedido el Donuts

dscf1599kd3.jpg

El Menú fuerte:

La paletilla

dscf1600me7.jpg

O el codillo (a falta de tarjeta siempre viene bien el móvil, ¿no?)

dscf1602up7.jpg

Tengo que reconocer que, pese a mis intenciones, no fui capaz de acabar con semejante plato.

Publicado (editado)

El pequeño Oscar andaba por ahí "disparando" a todo lo que se movía

dscf1604la4.jpg

Pero en el fondo......... es un buenazo (como su padre)

dscf1606ne5.jpg

Y, aunque esté repetida (y mejor hecha, por supuesto, por Pires) Monty y su guapísima hija

dscf1601cc4.jpg

Mención especial a Jaudi y su baby de DOS MESES Y MEDIO!!!!! Eso es empezar temprano, ¿eh?

dscf1609gy8.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Llega el momento de pagar. Mucho billete veo yo por esa mesa, y muchas manos también

dscf1608tf9.jpg

Menos mal que Desi (con su hijo Raúl) y Mad-i controlaban todo desde la retaguardia

dscf1597uo5.jpg

Sospechosa conversación mantenían los jefes. Incluso se fueron a fumar los dos juntitos a la calle antes del postre (el comedor era para no fumadores)

dscf1610vu0.jpg

Publicado

Y, como siempre, al final siempre hay alguien que se mancha. Todos estábamos pendientes del jefe, de Cristóbal, pero cuando salimos de nuevo al aparcamiento mis ojos vieron algo que merecía la pena retratar

dscf1616zj7.jpg

Adivinais de quién es esa camiseta?????????

dscf1615kr3.jpg

Esta vez la MANCHA cayó sobre Tekila. Cristóbal enseña todo orgulloso su camiseta. Parece que la suerte le acompaña ultimamente (en Córdoba tampoco se manchó).

Publicado (editado)

Y, de la foto con la pancarta ya habeis visto muchas muestras. Pero lo bueno fue al final.

dscf1619wp2.jpg

Eso de volver a dejarla bien enrrolladita........ tiene su tarea

dscf1620op4.jpg

La contrafoto de Desi

dscf1621zl2.jpg

Fijaos bien, a la derecha de la foto al fondo, como supervisan la operación Monty e Ildefonso

Editado por chirrito
Publicado

Y por mi parte, esto es todo.

Ya me puse con V6Biturbo y su coche a cambiarle el idioma a su FIS y dejé de hacer fotos y de contemplar las máquinas que allí estaban aparcadas. Y, como dirían RDA y Mad-i, pasé más calor que....... algo de un sillón de "skai" (ellos saben lo que es, ¿no?)

No quiero despedir este relato sin antes volver a agradecer de nuevo a aquellos que vinieron desde tan lejos. Monty venía desde Granada, pero esa noche tenía que estar en Valencia. Tekila, al menos, estaba "residiendo" en Écija (Sevilla). Currito vino desde Algeciras donde estaba pasando sus vacaciones. De muy cerca venía Ilde, pero a ese no le importa hacer kilómetros, y si no, mirad la ruta que se marcó.

Me quedé con las ganas de charlar con muchos de vosotros e incluso no me pude despedir como era debido. Una llamada un poco inportuna por teléfono me entretuvo más de la cuenta.

Quizás me esperaba que pasaramos más rato despues de comer pero, la verdad, es que el Sol apretaba con justicia. Espero veros a todos muy pronto y, a los de Córdoba os digo que, a ver si nos juntamos más a menudo leñe!!

SALUDOS

Publicado
imagen040smallja0.jpg

Puedo prometer y prometo que por delante la de la faldita estaba mucho mejor aún :innocent::harhar: :dl: . Yo estaba con Monty cuando aparecieron y, creedme, los reflejos de éste nuestro "jefe" son dignos de admirar :shy:;):lol2:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.