absolut Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pedazo de repotaje Tekila :cry1: Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 veenga vamos a darle animos a Tekila.. que ya ha empezado a trabajar jejejje... y que ponga mas fotos.... que seguro que hay mas de la sobremesa... en ARCHIDONA,.... y aunque esten censuradas ...se podran ver algunas................no? Responder
RDA Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Tekila, tú también haces muy buenas fotos, incluso con el agarrotamiento de dedo que tienes a veces :cry1: La que salen el morro de mi coche y el de Desimaxi... :crying_anim: Me gusta un montón!!! Responder
chirrito Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Sin palabras. Estupendo reportaje. Pero, como dice Ildefonso, ya que te pones....... ¿noi teneis ninguna por ahí de lo que liasteis en casa de Cristóbal con el coche de Mad-i? Jose, encantado de haberte conocido. A ver si hay una segunda vez pronto. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pero, como dice Ildefonso, ya que te pones....... ¿noi teneis ninguna por ahí de lo que liasteis en casa de Cristóbal con el coche de Mad-i?Tengo algunas... en cuanto pueda, las edito y posteo.Un pequeño avance de los “bricos”, porque hubo de todo.. <_< Tempomat... (con el consiguiente "destrozo automovilístico"). ... y carpintería básica. Jose, encantado de haberte conocido. A ver si hay una segunda vez pronto. SALUDOS El placer fue mío, de verdad. :clap1: Una verdadera lástima no disponer de más tiempo. Sólo pedirte “perdón” por mi promesa de pasar por Córdoba a tomar unas cañas y no cumplir. :ranting2: Al final se me lió la “cosa” y fue imposible... En la próxima nos resarcimos. :clap1: Nos vemos. Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Je Je Vaya la que liamos, menos mal que tuve el apoyo logístico y moral de tres peasos de foreros (Cristóbal, Néstor, Tekila :ranting2: ). Eso sí, hasta dos días después quitando errores con el VagCom... <_< Pero ha merecido la pena... :clap1: Tekila, no pongas las fotos "p***o"... :clap1: Salu2. Responder
Jaudi4 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A estos no les dejo yo el coche , vamos, jajjajja. Me lo pase muy bien un saludo a todos, hasta ver la proxima donde se hace. Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A estos no les dejo yo el coche , vamos, jajjajja.Me lo pase muy bien un saludo a todos, hasta ver la proxima donde se hace. Haces bien en no dejarles tu coche. Yo cuando me junto con ellos, es sólo para cervezas Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 bonitas fotos Tekila, y menuda cuadrilla que hay por alli Responder
Pires Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Estupendas fotos, Tekila, se ve que lo pasamos bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.