Cristóbal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Oficialmente, la KDD ha acabado hace 5 minutos , cuando Tekila & Company se han ido. Muy buen día que hemos pasado ASI de bien. Hasta pronto a todos Responder
kyfran Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Enhorabuena :clap1: Envidia sana me dáis. Compruebo que os lo habéis pasado mal, muy mal Espero no faltar a la próxima. byeky Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo he llegado hace media hora o ASI. Velocidad media: 115 km/h. Consumo medio: 5'7 l/100. Todo el camino de vuelta con el Tempomat puesto, nosotros a 140 todo el camino, tempomat puesto tambien ( numero 46 ) 600 km, 5,0 l/100, no esta mal eh Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 bueno aqui podeis ver la plaza de riofrio tomada por ASI.... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 todos los rincocitos aprovechados.... y algunos no pudieron estar en la plaza.... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 aqui la estrella de la quedada..... EL Q7 de Gelete escoltado... por un buen grupo... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) eso si descubrimos que incluso en las quedadas...... los miembros que se van al lado oscuro... trabajan mas....... los audi ni se ensuciaron.... y a ese Merche se le caia tanta baba de ver tanto AUDI que su dueño Currito tuvo que limpiarsela..... Editado 26 de Agosto del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 bueno no se que haria TEKILA pero este fue su castigo.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 yo como soy mas formal.... y serio. mi castigo fue mas liviano..... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Bueno la verdad entre el calor que hacia fuera y los grandes profesionales de la fotografia que habia por alli.. solo hize esas....... asi que espero con ganas vuestras fotos............. saludos y de verdad un gustazo haber estado con todos ustedes,.......... bueno !!! ** MENOS UNO**!!!!! Responder
Pires Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ha sido una quedada genial, como siempre. Es un placer conocer caras nuevas tan guapas (ya veréis, ya...) y volver a ver a los viejos amigos del foro. Bueno, allá vamos, aunque algunas fotos que ya se han colgado son muy buenas, especialmente las de Desimaxi (la última es extraordinaria :drool: :drool: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.