anloma Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ha sido un dia magnifico, con gente como vostros da gusto echar un rato, a los que no conocia encantado de haberos conocido y a los que ya os conocia espero que para volver a vernos pase menos tiempo. Un saludo. Mañana comentaremos algo mas que no son horas.... :drool: Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 como siempre Pires un magnifico reportaje :drool: :drool: iva a meter mañana las mias, pero ya no me atrevo :drool: :drool: Responder
RRH Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy bonitas Pires Un saludo Responder
nestor Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pires, eres mi idolo ,moooola Responder
machojaropo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!! Con lo bien q me lo pase en la kedada de cordoba y a esta no e podio ir, espero poder ir a la proxima. Un saludo Responder
gelete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Qué fotos Pires!!! Parece que somos guapos y todo.... Responder
Mad-i Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola! Ya luego escribiré más. Sólo decir que llegamos anoche a las 02:00 am... Salu2. Precioso reportaje, Pires... Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Enhorabuena compañeros, ni que decir tiene como lo habeis pasado, me alegro de ver tanta cara conocida. Estuve tentado de ir, pero llevo toda la semana dando vueltas por España y la verdad ya tenia ganas de llegar a casa. Por cierto quiero una camiseta como la de Cristobal..... <_< Joer Currito, no sabia de tu nueva adquisición, no es un Audi, pero ahora que no me lee nadie te diré que es uno de mis preferidos..... Un saludo amigos. Pd. Pires, en tu linea.... Editado 27 de Agosto del 2006 por -cicloOTTO- Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pires, como de costumbre, pedazo de reportaje. <_< GRACIAS!!!! Hola! Ya luego escribiré más. Sólo decir que llegamos anoche a las 02:00 am... Salu2. Precioso reportaje, Pires... Con o sin tempomat??? Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Preciosas fotos, que envidia de KDD, estas cosas son las que hacen que uno se enganche y no se suelte por nada de nada. <_< FELICIDADS Solo una cosa, echo de menos que en cada foto no se hiciera mención de los compañeros que salían en ella, es una manera de irnos conociendo poco a poco, tanto los que fuisteis y no os quedasteis con los nombres, como los que no ASIstimos . Un saludo desde Galicia, y de nuevo FELICIDADES POR LA QUEDADA Pd. bueno alguno ya conocía por fotos anteriores. Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Solo una cosa, echo de menos que en cada foto no se hiciera mención de los compañeros que salían en ella, es una manera de irnos conociendo poco a poco, tanto los que fuisteis y no os quedasteis con los nombres eso ,eso que yo me vaya enterando tambien (aunque tengo mucha cabeza "meseva la memoria" ) chirrito ya se quien es ASI me aprendo los nombres y para la siguiente ya me los se de memoria yo soy el mas feo y cabezon de todos <_< S2 Responder
desimaxi Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias Pires por tus magníficas fotos, cierto la última que posteo es tuya.... <_< no ha colao... Eres un Crack Responder
yoli_marc Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 bueno nosotros acabamos de llegar..... como de costumbre..la vuelta ha sido una viista turistica a Antequera...luego ddar un vistazo a las fabricas de pieles de Campillo.... y como ultimo una visita al Santuaruo de los Remedios de Olvera..... y ya una cenita en Algodonales..... osea lo que se dice un dia bastante aprovechado..............Bueno de la quedada....FATAL..... to er mundo tarde..... to los coches mejores que el mio.......... bastante frio a la sombra.... cerveza poca..... comida con mucho colesterol..... gente muy mala... algunos incluso copiaban llaves para luego poder robar en los coches...... otros hablaban de sistemas de como robar coches...... Los administradores estafandonos con los precios..... el moderador andaluz vendiendo productos del merchandising cumplidos o pasados de fecha...... el cura no venia solo y ni traia sotana...... el tio de los donuts tampoco traia el dedo preparado..... las camaras sin pilas...... y ya hasta el aparcacoches de la plaza ha puesto multas... que lo se yo...... <_< En fin no se como a alguien se le puede ocurrir pensar en repetir.... Eres el amo Ilde !!!!! Espero poder conocerte pronto amigo un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 bueno, aqui van las mias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.