Monty Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 y la ultima, estas no son de las nuestras eh, pasaban por alli en ese momento y se cruzaron con la camara Responder
Jaudi4 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias a Pires por el reportaje , a Monty, en fin a todos los que alli hicieron fotos , aquello parecia la Pasarela Cibeles, flases, fotos, uffff, iremos viendo esas instantaneas. Gracias Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 y la ultima, estas no son de las nuestras eh, pasaban por alli en ese momento y se cruzaron con la camara :clap1: Geniales esa fotos.....y ese Q7... :clap1: Monty controla los movimientos de la cámara... :clap1: Responder
Mad-i Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola! Bueno, pues ya más descansado comento algunas cosillas. La kdda estuvo genial, me alegro de haber saludado a los que ya conocía y de haber conocido a los que no conocía. Pasamos un día muy bueno, intenso diría yo. Después de la comida y con todo el calor, le hicimos un cambio de radio (Concert II quitando la Chorus II) a RDA, que fué cuestión de minutos. Espero que la disfrutaras en el camino de vuelta... :ranting2: Pero lo bueno vino luego, cuando nos fuimos a casa de Cristóbal para montar el tempomat a mi coche, Néstor, Tekila, Cristóbal y yo. Vaya follón, hasta las 22:30h con el montaje, muchos nervios y sudores. Todo lo que podía pasar, pasó y a las 22:00h el coche estaba dando errores del ABS, inutilizando éste... :ranting2: Al final el tempomat funciona, pero tengo un error en el airbag que no puedo quitar... :clap1: :clap1: Veremos a ver si lo puedo solucionar... De todos modos gracias a Cristóbal por ofrecerme todo lo que necesitaba, a Néstor por acompañarme en el montaje y a Tekila por sufrir con nosotros... No pongas las fotos p***o... Por cierto, vaya maquinón el Q7 de Gelete, precioso, y con más gadgets que... Que lo disfrutes! Pires, precioso reportaje, ya te pediré las fotos originales cuando vuelva de las vacaciones... En fín, que lo hemos pasado muy bien, aunque llegué a casa literalmente quemado, tanto física como psíquicamente...muchas emociones. Salu2 para todos... Responder
goodson Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno de la quedada....FATAL..... to er mundo tarde..... to los coches mejores que el mio.......... bastante frio a la sombra.... cerveza poca..... comida con mucho colesterol..... gente muy mala... algunos incluso copiaban llaves para luego poder robar en los coches...... otros hablaban de sistemas de como robar coches...... Los administradores estafandonos con los precios..... el moderador andaluz vendiendo productos del merchandising cumplidos o pasados de fecha...... el cura no venia solo y ni traia sotana...... el tio de los donuts tampoco traia el dedo preparado..... las camaras sin pilas...... y ya hasta el aparcacoches de la plaza ha puesto multas... que lo se yo...... :clap1: :clap1: En fin no se como a alguien se le puede ocurrir pensar en repetir.... :ranting2: muy bueno Ildefonso! Yo opino igual, pero no se por que, siempre vuelvo a caer Felicidades por este pedazo de KDD, las fotos preciosas (y las de Pires, como siempre, un 10... Es un toca-pelotas cuando las saca, pero luego disfrutamos mucho viéndolas, verdad? <_< ). Hay una niña que tiene unos ojos alucinantes no se de quien es, pero cuando sale en una foto de grupo solo se ven sus ojos Que le vamos a hacer, vuestros hijos son más guapos que vosotros Y el Q7... impresiona cuando lo ves solo, pero aparcado al lado de coches "normales" es aún peor :ranting2: Lo dicho, felicidades a los organizadores... y a los participantes Responder
Mad-i Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Se me olvidaba... Mención especial para la sección cordobesa y para Ildefonso y familia, vaya tela, hasta al yerno (Power) lo tiene enganchao a los aritos... :ranting2: (precioso coche te has comprado Power). Un detalle, en vez de la camisa ASI, me llevé un polo de "Cien" de mi SevillaFC... :clap1: Lo siento por los culés... En fín saludos muy cordiales a Monty, DesiMaxi, Currito que son unos clásicos de las kddas. A Chirrito, Jutel (a ver si averiguamos lo de los cables de la radio... :clap1: ), a Anloma. A Absolut, V6Biturbo, RayCorb, Jaudi4 y a todas las "foreras" y a los que no me acuerdo...:ranting2: Salu2. Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 ENHRABUENA POR TODO......... Mañana termino de ver todaaas las fotos.. Saludos amigos sureños..... :dl: Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno, pues viendo las fotos que han ido "soltando" Desi, Pires, Ilde, Monty...... y las que quedan por venir, me dispongo a postear mi humilde reportaje. Para empezar quiero agradecer la visita del amigo Tekila (José) Y de Monty (Paco). Tú si que te metiste una buena paliza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.