Jump to content

FoTTos en Almería.


Caním000

Publicaciones recomendadas

La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!!

 

 

Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas..

 

 

marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!!

 

 

Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas..

 

 

marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo :laugh:

 

 

pues si porque alli los coches van muy justos para pasar y me acuerdo que habia de tocar todo el tiempo el pito por las curbas porque te la dabas y vaya o**** te das que a lo mejor ni vivo sales si caes por el barranco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!!

 

 

Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas..

 

 

marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo :p

 

 

pues si porque alli los coches van muy justos para pasar y me acuerdo que habia de tocar todo el tiempo el pito por las curbas porque te la dabas y vaya o**** te das que a lo mejor ni vivo sales si caes por el barranco

 

Si si un peligro de la leche...tengo una fotillo bajando justo yendo por la parte chunga :drooling:

 

resizeofreexposureofpuentedemayo19nf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esa carreterilla en el fondo si no fuera de 2 direcciones ta chulisima, yo me quede con las ganas de probar una cala del faro pero fui a la playa de los muertos que seguro que has ido no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esa carreterilla en el fondo si no fuera de 2 direcciones ta chulisima, yo me quede con las ganas de probar una cala del faro pero fui a la playa de los muertos que seguro que has ido no?¿

 

 

Si he estado un par de veces pero me pilla bastante lejos como para ir a menudo...justo metiendote por la carretera del faro hay un par de calas buenísimas, una de ellas cala cortada que es a la que voy yo mucho con mis gafas y tubo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.