Jump to content

mañana tego mi A4 nuevo


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Muy guapo. Haber cuando me dan a mi el mio...

 

Un preguntilla. si has seguido diariamente el proceso de fabricación del coche en AudiClass, ¿cuanto han tardado en traerlo al concesionario desde que el coche entro en la fase de producción (fase 3)?

 

Es porque el mio ha entrado hoy mismo en producción y quiero hacer una estimación del tiempo que tardaré en disfrutarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fons, la verdad que no he seguido en proceso de fabricación por audiclass, pero llamaba cada semana al concesionario para saber de él, y la verdad desde que se fabricó hasta que llegó a bcn dicen que hay 4 semanas de transporte (exagerado no?) y luego una semana de papeleo (matricula, limpieza...) en mi caso fue mucho peor poque llegó a bcn el 28 de julio y no me lo entregaron hata el 29 de agosto, según ellos que en agosto hay sólo na grua trabajando en vez de la 10 habituales y que no da a basto a mover los coches en la campa... historias del vietnam... paciencia que luego recompensa!

 

Como deciros, como contaros a todos aquellos que tienen la enorme suerte de poder conducir una máquina como esta, que somos unos privilegiados... que cada curva un milagro que cada recta un suspiro... todavía nos estamos conociendo, ya llevo 500 km en día y medio... para todo aquel que tenga dudas al respecto que no se lo piense y respecto al multitronic solo deciros que es una maravila de la técnica, hay que acostumbrarse y luego no hay quien te desacotumbre, fino,fino,fino ( como mi matrícula FFF) no lo dudeis!

Muy bien los cristales dobles, no tan bien el Bose, muy bien los asientos deportivos no tan bien el adptive light (no se nota). Os seguiré explicando mis aventuras de mi nuevo... no tengo adjetivos que describan exactamente lo vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.