Jump to content

dudas sobre repro a A3 TDI 140CV QUATTRO


uguina

Publicaciones recomendadas

me quiero hacer una repro a mi coche pero antes quiero saber unas cosillas!!en Madrid donde me recomendariais hecrlo y por cuanto me saldria mas o menos de precio con mano de obra incluida!yo he leido que los que trabajan con UPSOLUTE son muy recomendadod!!

otra cuestion es si en el precio te entra que te metan el coche en el banco de potencia antes de hacerlo y otra vez despues de hacerla para saber la diferencia,ya que como sabeis los coches en los bancos de potencia dan mas CV de los que tiene(el mio x ejemplo da 152CV)por eso digo lo de meterlo antes y despues a ver si depues de hacer la repro te lo meten y sale 162CV y te dicen que has aumentado 22CV cosa que seria mentira!!!

y mi ultima pregunta es si existe algun problema x hacer una repro a un coche con QUATTRO!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En madrid tienes varios sitios,en relación calidad precio los mejores son upsolute y tlr.

 

Lo de meter el coche en el banco depende de cada preparador,los de dimsport (tambien recomendables) tienen su propio banco.

Con TLR y Upsolute tendras que ir tu a un banco de potencia y verificarlo antes y despues,quizas alguno de ellos te acompañe,no lo se.

 

Sobre el quattro,sin problema alguno :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En madrid tienes varios sitios,en relación calidad precio los mejores son upsolute y tlr.

 

Lo de meter el coche en el banco depende de cada preparador,los de dimsport (tambien recomendables) tienen su propio banco.

Con TLR y Upsolute tendras que ir tu a un banco de potencia y verificarlo antes y despues,quizas alguno de ellos te acompañe,no lo se.

 

Sobre el quattro,sin problema alguno :cry1:

 

s2

 

 

 

Que en muchos casos se diga que ganas x cv´s, no implica que sean a regimen de potencia maxima.

 

 

 

A partir de mañana, Upsolute ya cuenta con banco de potencia propio en Madrid. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En madrid tienes varios sitios,en relación calidad precio los mejores son upsolute y tlr.

 

Lo de meter el coche en el banco depende de cada preparador,los de dimsport (tambien recomendables) tienen su propio banco.

Con TLR y Upsolute tendras que ir tu a un banco de potencia y verificarlo antes y despues,quizas alguno de ellos te acompañe,no lo se.

 

Sobre el quattro,sin problema alguno :lol2:

 

s2

 

 

 

Que en muchos casos se diga que ganas x cv´s, no implica que sean a regimen de potencia maxima.

 

 

 

A partir de mañana, Upsolute ya cuenta con banco de potencia propio en Madrid. :drooling:

 

Donde Oscar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En madrid tienes varios sitios,en relación calidad precio los mejores son upsolute y tlr.

 

Lo de meter el coche en el banco depende de cada preparador,los de dimsport (tambien recomendables) tienen su propio banco.

Con TLR y Upsolute tendras que ir tu a un banco de potencia y verificarlo antes y despues,quizas alguno de ellos te acompañe,no lo se.

 

Sobre el quattro,sin problema alguno :p

 

s2

 

 

 

 

 

 

 

Que en muchos casos se diga que ganas x cv´s, no implica que sean a regimen de potencia maxima.

 

 

 

A partir de mañana, Upsolute ya cuenta con banco de potencia propio en Madrid. <_<

 

Donde Oscar?

 

 

 

Iremos poniendo mas informacion en el subforo de empresas colaboradoras para no llenar esto de publicidad que no viene a cuento. Quien quiera mas informacion bien contacte directamente por MP o bien por email con los interesados.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,mucxhas gracias,me pondre en contacto con quien maneje estos teas y asi sabre el precio de cuanto me costaria la repo con banco de potencia antes y despues de la repro y si dicho banco de potencia tambien admite coches con QUATTRO xq me han dicho en varios sitios que sus bancos no admiten coches con traccion a las cuatro ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En madrid tienes varios sitios,en relación calidad precio los mejores son upsolute y tlr.

 

Lo de meter el coche en el banco depende de cada preparador,los de dimsport (tambien recomendables) tienen su propio banco.

Con TLR y Upsolute tendras que ir tu a un banco de potencia y verificarlo antes y despues,quizas alguno de ellos te acompañe,no lo se.

 

Sobre el quattro,sin problema alguno :ranting2:

 

s2

 

 

Que en muchos casos se diga que ganas x cv´s, no implica que sean a regimen de potencia maxima.

 

 

 

A partir de mañana, Upsolute ya cuenta con banco de potencia propio en Madrid. :rolleyes:

 

Donde Oscar?

 

 

 

Iremos poniendo mas informacion en el subforo de empresas colaboradoras para no llenar esto de publicidad que no viene a cuento. Quien quiera mas informacion bien contacte directamente por MP o bien por email con los interesados.

 

 

 

saludos.

 

Yo lo he intentado pero debes tener lo MP llenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla,alguien ha hecho alguna repro en la tienda 2M Speed Project??si se lo ha hecho alguien pueden comentar que tal les ha ido el coche y el trato que les han ofrecido??esq estoy convencido para hecreme la repro y por`lo que estoy viendo esta tienda es la unica que te mete el coche en el banco de potencia antes y despues de la repro x el mismo precio de la repro??y xa mi es una cosa muy importamte xq que me digan que mi coche ha aumentado 35 cv sin demostrarmelo no me gusta un pelo!!!

ademas esta tienda es una empresa colaboradora de este foro y me harian un descuentillo!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber algun problema, no me deja acceder a los Mp´s, no tengo disponible nada para poder entrar, lo mismo es una consecuencia del ser ahora empresa colaboradora... :p

 

Mira a ver si lo tienes desactivado,

 

Saludos

 

 

 

que va, al ser empresa colaboradora esta desactivado, es una pena por que soy miembro de asi desde los inicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla,alguien ha hecho alguna repro en la tienda 2M Speed Project??si se lo ha hecho alguien pueden comentar que tal les ha ido el coche y el trato que les han ofrecido??esq estoy convencido para hecreme la repro y por`lo que estoy viendo esta tienda es la unica que te mete el coche en el banco de potencia antes y despues de la repro x el mismo precio de la repro??y xa mi es una cosa muy importamte xq que me digan que mi coche ha aumentado 35 cv sin demostrarmelo no me gusta un pelo!!!

ademas esta tienda es una empresa colaboradora de este foro y me harian un descuentillo!!

un saludo

 

Antes eran un Upsolute point en Madrid, ahora ya no lo son :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.