Jump to content

Cuanto podria pedir por mi coche


Publicaciones recomendadas

Estoy planteandome vender el coche, os pongo los datos para que me ayudeis a hacer una valoracion:

 

A6 2.5 TDI 180cv avant quattro Tiptronic

Marzo del 2003 140.000km

Cuero, navegador, cargador de CDs, TV, asientos electricos, parktronic, tempomat.

 

Correa de distribución cambiada en Ayucar (un taller con muy buena reput*ción en este foro) y palabras textuales de Juan Carlos, el dueño del taller, "este coche está muy bien de motor".

 

viendo valoraciones online como por ejemplo autoenred.com me hace una valoracion de 22.000€, que opinais?

 

gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es de finales del 2002, con solo 90.000 km y, el otro día me "daban" 20.000 por él.

 

Lastima no estar decididos a hacer un trueque.... :lol2:

 

PD. No me parece mal precio.... ya he leido lo que te costo, los km y el orige, aún así no me parece mal precio

Saludos

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 3.660.492 pts. El que lo compre se lleva un chollo a un precio muy razonable, pero no creo que consigas venderlo mucho mas caro. Suerte.

Una pregunta ¿Por que lo vendes? A ese coche le puedes hacer otros 140.000 Km. sin el menor problema y estás disfrutando de uno de los mejores coches que hay en el mercado. Lo dicho. Suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no es seguro que lo vaya a vender, depende de si a mi mujer le ponen coche de empresa. Ella es la que utiliza el coche, es comercial y viaja mucho con él, es la que le ha hecho los kilometros. Si le dan coche de empresa lo venderemos porque yo para ir a trabajar tengo un polo diesel que es un mechero, para moverme por el centro de madrid es lo mejor que hay.

 

Me daria pena, pero 3 coches en casa no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.