Jump to content

Como escucho MP3 en mi A3 sin perder el navegador?


bomberoA3

Publicaciones recomendadas

Me dirijo a vosotros en mis últimos días de vacaciones con la intención de solucionar, de una vez por todas, un problema que ya hace tiempo intenté solucionar aquí mismo pero que no me quedó claro.

 

El tema es que tengo un Audi A3 1.9 TDi 110 CV del 2001, de importación. Va equipado con la radio Audi Chorus I (adjunto foto) y el navegador Audi Navi No DX (adjunto fotos).

 

post-4388-1156940648_thumb.jpg

 

post-4388-1156940660_thumb.jpg

 

Mi intención es poner una radio que lea CDs y MP3. Hace un par de años me regalaron una KENWOOD KDC-M6021G (adjunto foto y esquema de conexiones traseras) y me gustaría instalar esa, aunque no descarto la posibilidad de poner otra si hiciera falta.

 

post-4388-1156940671_thumb.jpg

 

post-4388-1156940685_thumb.jpg

 

Que problema hay entonces? Pues que al instalar la radio pierdo la voz del navegador, cosa que me fastidia muchisimo pues lo uso y no quiero perderlo. Comprar el adaptador (o interficie?) para no perder la voz del navegador me cuesta más de 200€ y no está el horno (el bolsillo en este caso) para bollos.

 

Que soluciones tengo? La primera es quedarme como estoy y escuchar solo casetes y no CDs. Un fastidio. Otra solución es comprar esa dichosa pieza. Un fastidio caro. Y si compro un modelo de radio de Audi como la Concert II por ebay? Y el tema de poner un cargador en el maletero o la guantera y hacerlo pasar como una freqüencia de FM? Eso no tengo ni idea de cómo va ni si puedo hacerlo con mi modelo de radio.

 

Os ruego que me deis consejo, información, soluciones… Muchísimas gracias por adelantado.

 

PD: Las fotos m han quedado de bastante mala calidad, pero es que les he reducido al máximo el tamaño para poder insertarlas todas. Si os interes ver una de ellas con mayor detalles, decidmelo y la pongo sola con la mayor definición que pueda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.