Jump to content

Sacrificarían Simphony Bose por Alpine D-310R ??


puff

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... en breve tendré mi nuevo A4 3.0 Cabrio (gasolina), y pensaba que vendría con Navi Plus, pero viene con navegador BNS 4.1 en el FIS... la pregunta es si ustedes sacrificarían el equipo Sinphony que trae por el Alpine D-310R (DVD con pantalla táctil de 7")... me imagino que los altavoces Bose podría seguir utilizándolos y me queda la duda del navegador BNS 4.1 que trae para el FIS... ¿Es muy complicado el cambio? ¿ Merecería la pena si consigo el Alpine por 1300€ ?... Gracias por vuestros consejos, un saludo...Monitores_de_Control_del_Sistema_Multimedia___IVA_D310R_RB___Alpine___Europe.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos... en breve tendré mi nuevo A4 3.0 Cabrio (gasolina), y pensaba que vendría con Navi Plus, pero viene con navegador BNS 4.1 en el FIS... la pregunta es si ustedes sacrificarían el equipo Sinphony que trae por el Alpine D-310R (DVD con pantalla táctil de 7")... me imagino que los altavoces Bose podría seguir utilizándolos y me queda la duda del navegador BNS 4.1 que trae para el FIS... ¿Es muy complicado el cambio? ¿ Merecería la pena si consigo el Alpine por 1300€ ?... Gracias por vuestros consejos, un saludo...Monitores_de_Control_del_Sistema_Multimedia___IVA_D310R_RB___Alpine___Europe.htm

Hola, como lo original no hay nada y si el alpine te vale 1300€ no lo dudes monta el Navi Plus que si lo compras en Ebay te sale sobre 800€ y el montaje aparte. Yo compré en Ebay y perfecto, fijate en la puntación de los vendedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...si tienes simphony teoricamente debes llevar doble-din si no estoy equivocado, no?

 

Si no te quieres comprar un RNS-E (naviplus, vamos) de segunda mano en e-bay...mira cosas que se adapten al doble din. NO te pilles un navegador o lector de dvd de un din con pantalla escamoteable. No digo que sean malos (ni de coña..ojala pudiese permitirme uno, la verdad), pero hay que aprovechar ese hueco doble-din que tienes...la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tuve que optar un poco por esa opción a la fuerza. El Symphony se fue a otra vida mejor y me dejó compuesto y con Bose. :cfsd1:

 

El caso es que, después de consultar por los foros del A6, audio, etc, me convencí para comprarme el D-310R y, de verdad, que estoy súper contento con la elección.

 

En el taller me ajustaron con una carátula especial a 2-Din la radio, la centralita con todos sus componentes y, en fin, que se escucha de escándalo, tiene muchísimas opciones, compatibilidad con el iPod, sonido alucinante y lo de la pantalla táctil, pa caerte de espaldas.

 

Por supuesto es mi opinión personal. Si quieres te mando fotos para que te hagas una idea de como queda, porque para oirlo, ¡¡IMPOSIBLE!! :cfsd1:

 

Un saludo y pregunta lo que quieras o tengas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el Alpine D-310 R combinado con el navegador de Alpine también NV-099 (no me acuerdo exactamente del modelo). Tengo montado el sistema de sonido BOSE de origen. Te cuento mis experiencias:

 

- el sonido no es mejor que con la Concert original que llevo ahora. Me explicaron que la fuente (el alpine D-310R) es una fuente más potente que la Concert, pero que si no se combinaba con los altavoces adecuados no le sacaría todo el partido que se le puede sacar al Alpine... y sin embargo la Concert está preparada para todo el sistema de sonido BOSE que ya tienes montado

 

- el precio tampoco es una maravilla: yo lo compré todo por 2.300 euros (con el navegador), pero me robaron una vez el D-310R y el seguro pagó 1550 euros nuevo. Es decir, si ahora te lo dan de 2ª mano por 1.300 solo te ahorras 200 euros....

 

- la pantalla táctil es la mejor del mercado. Además tiene mucha calidad si reproduces DVD... Conste que no he probado la del Naviplus

 

- Yo me compraría el naviplus por la estética... queda más integrado en un Audi.... lo otro queda peor

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ir aconsejándome... con respecto al precio del Alpine no es de segunda mano, es el precio que tiene original en Canarias, y estoy deseando ver las fotos de Audi-Toría... Me imagino que habrá diferencias de calidad con respecto al NaviPlus... y ya que de segunda mano el Navi se consigue por unos 800€ pelado, creo que el Alpine por 1300 € nuevo tiene muchísimas más funciones... lo que me preocupa es que la calidad del sonido sea peor o tenga problemas con el FIS... o funciones electrónicas asociadas al Sinphony.

De nuevo muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también llevo el equipo multimedia Alpine y la verdad es que es una maravilla, lo único que no me gusta de él es que la unidad principal sobresale un poco en la consola pero por lo demás muy bien. A ver si tengo tiempo y este fin de semana os hago también unas fotos y ver vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.