Jump to content

Presentacion y busqueda de opinion


El_ladrillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro¡ .Lo 1º que queria era agradeceros a todos,ya que llevo bastante tiempo leyendo este foro (aunque sin registrarme), lo que se aprende leyendoos.

Os cuento mi caso:

 

Me voy a comprar mi 1ºer coche, un a3 sportback ambition,llevo muchisimo tiempo ahorrando para ello, y estoy muy ilusionado.He pedido presupuesto (de momento en un solo conce) soy zaragozano, asi que los que seais de por aqui imaginais cual es.En principio mi peticion y el presupuesto que me han dado es el siguiente:

 

a3 sportback 140 cv TD, negro brillante

paquete s-line interior

apoyabrazos

el chivato de la presion de neumaticos

la preinstalacion para el ipod

 

Todo esto me lo han presupuestado en 30 200 euros "puesto en calle" (lo que tampoco entiendo muy bien que significa).Mi intencion es pagarlo a tocateja (lo que no se si puede incurrir en algun beneficio para mi a la hora de descuentos y tal)

 

Como soy novel en todo esto de comprar un coche,agradeceria que me comentaseis como lo veis.Si algun zaragozano me recomienda otro sitio, tambien lo agradecere.

Espero que no me lapideis, por si os parece intrascendente mi problema.Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interes y conocimentos.

 

 

 

PD:un saludo para todos los seguidores de Ford Farlaine, que he visto que hay muchos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En todo caso ya ahondaré sobre el tema si compruebo precios, pero primeramente te diré que el precio incluye de por sí el transporte, el IVA del 16% y el impuesto de matriculación, del 12% en los gasolina y del 7% en los TDI por lo que yo se.

 

Con "puesto en calle", como concesionario vendedor, no se si querrán decir que incluyen sus gastos de gestión para la matrícula, que no impuesto de matriculación, que viene a se otra cosa. Pregúntalo.

 

Sin mirar, te diré que tal y como están las cosas actualmente, compara, pregunta, pide y apreta un poquito. Puede ser que un coche te salga más caro, pero te ofrezcan contraprestaciones, como poder entregarte el vehículo antes o, como bien decías, con el "pago a tocateja", en efectivo, se entiende, pues acaben arrodillándose y todo -no creo, jejeje-

 

Pero bueno, que tal y como está el mercado hoy y aunque Audi bata record de ventas por enésimo año en España, pues la indústria del automóvil está para mercadear con los comerciales a ver qué sacas.

 

Que te quede todo bien claro, con respecto a equipamiento de serie y opcionales, promociones y plazos de entrega... pregunta y aprieta un poco, sin ahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En todo caso ya ahondaré sobre el tema si compruebo precios, pero primeramente te diré que el precio incluye de por sí el transporte, el IVA del 16% y el impuesto de matriculación, del 12% en los gasolina y del 7% en los TDI por lo que yo se.

 

Con "puesto en calle", como concesionario vendedor, no se si querrán decir que incluyen sus gastos de gestión para la matrícula, que no impuesto de matriculación, que viene a se otra cosa. Pregúntalo.

 

Sin mirar, te diré que tal y como están las cosas actualmente, compara, pregunta, pide y apreta un poquito. Puede ser que un coche te salga más caro, pero te ofrezcan contraprestaciones, como poder entregarte el vehículo antes o, como bien decías, con el "pago a tocateja", en efectivo, se entiende, pues acaben arrodillándose y todo -no creo, jejeje-

 

Pero bueno, que tal y como está el mercado hoy y aunque Audi bata record de ventas por enésimo año en España, pues la indústria del automóvil está para mercadear con los comerciales a ver qué sacas.

 

Que te quede todo bien claro, con respecto a equipamiento de serie y opcionales, promociones y plazos de entrega... pregunta y aprieta un poco, sin ahogar.

 

 

Gracias por los consejos, compañero ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo caro .. x no decir bstante es casi precio oficial ...

el coche 28300 la pintura 0 el pakete sline 1800 apoya brazos y presion neumatikos ... 200 Pues lo dicho k te dejan el coche al mismo precio pero te regalan el ipod ... lO dicho MUY MUY caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.