Jump to content

OJO CON LOS IMPORTADORES


Publicaciones recomendadas

Un comocido mio, hace meses compro un Mercedes ML de importacion en madrid. Hasta el momento todo perfecto, pero la semana pasada se presento la policia en su casa para requisarle el coche. Vaya sorpresa !!, que passa ??? Pues bien claro, este coche habia sido robado hace meses en italia. El taller donde lo compro no sabe nada de nada, el dueño del coche se queda sin el, y ahora que ????? Pues de momento a esperar a un juicio para buscar culpables. En definicion el del coche se queda SIN COCHE Y SIN DINERO, hasta esperar un veredicto y una resolucion del juicio. En estos casos de quien es la culpa ???? el Sr. del coche que hace???

que passa con todo esto al final ?????

 

Si se mas noticias ya os cantare......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

YO ACABO DE COMPRAR EL COCHE A UN PARTICULAR EN DINAMARCA, Y HE HECHO YO LOS TRAMITES DE IMPORTACION LLEVANDO TODOS LOS PAPELES A TRAFICO Y ME HAN DADO LA MATRICULA Y LOS PAPELES NUEVOS DE AQUI.

 

PUEDE SER QUE MI COCHE SEA ROBADO?

 

COMO PUEDO ESTAR SEGURO, QUE TENDRIA QUE HACER?

 

SI ME PODEIS AYUDAR DORMIRE MAS TRANQUILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si lo has comprado a un particular, y que has hecho los trámites tu mismo, creo que puedes estar bastante tranquilo : no hay más posibilidades que sea un coche robado que si lo hubieras comprado a un particular en España. Es precisamente los trámites de importación y matriculación que utilizan algunos para disimular el origen real de un coche.

De hecho creo que es la mejor opción, si uno se lo puede permitir (y si tiene facilidades con los idiomas ) : ir a buscar el coche en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues nada !!! despues no hay que tener sorpresas si hay problemas !!!

 

vaya fallos de protection tienes las companias !!!

 

eso dicho anda con mucho ojo cuando compreis un coche de secunda mano porque por 30 euros habra mucho c..... suelto para ganar mas dinero y verder mas facilmente el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo mejor, y casi lo único salvo casos de absoluta confianza, es ir directamente a ver, buscar y, en su caso, encontrar el coche al país del que se trate. Y si tienes allí algún amigo que te ayude -con el idioma, por ejemplo-, pues perfecto.

 

Un consejo casi imprescindible: salvo que el coche sea de mucha, mucha confianza: libro de revisiones actualizado. Si no lo tiene, empezamos ya mal....

 

Y los compraventas, lejos, lejos....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los BMW, si que es verdad que hay dos memorias, pero los cracks de la imformatica ya han encontrado la manera de que ni en el propio concesionario puedan averiguar los Km reales del coche. Hay maneras y maneras de quitar o bajar los Km. Hos lo digo porque tengo conocidos que lo hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.