Jump to content

Estaba yo respostando cuando .... FERRARI AL CANTO


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja

No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :drool:

 

Ganas me dieron de pedirle que me contara que sensaciones producia conducir ese coche y de paso que me lo dejara probar xDDDDD

 

:drooling::drooling::innocent:

 

Tu pregunta, segun la publicidad española, por preguntarle eso al dueño de un ford farra, le comes la boca a la novia....

 

Siendo un Ferrari, creo que has perdido un polvo por no preguntar... :drool:

 

TIMIDO! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja

No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :clap1:

 

 

:bsh1::huh::lol2:

 

Impresionante la verdad, me gustaría sentir esa sensación, estar repostando mi coche, y de repente un pepino de esos.. :ranting2: :drool:

 

Realmente, no se que haría.. :)

A mi me paso algo semejante pero en un semaforo, y creo que era el mismo ferrari, en Pontevedra, en frente de la alameda de Montero Rios, el que conozca el sitio sabra donde es, en el semaforo que hay donde el hogar d la tercera edad, me puse a su lado y..... vale, no me pique, no tuve huevos :lol2::lol2::lol2: , pero oir sonar ese motor de mas de 300cv es una pasada eso si, mi deposito de gasoil dura mas que el suyo de gasolina jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :bsh1::huh::lol2::lol2:

 

Si no me equivoco.... es el F-360 Modena.

 

 

Un saludo.

 

sip, ingagando ya vi el modelo que era.

 

Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi?

 

jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... :ranting2:

 

Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... :clap1: :drool: (o si....)

Lo dice por la harina, eso da mucha pasta, y no la del pan precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :huh::lol2::lol2::lol2:

 

Si no me equivoco.... es el F-360 Modena.

 

 

Un saludo.

 

sip, ingagando ya vi el modelo que era.

 

Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi?

 

jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... :ranting2:

 

Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... :bsh1: :drool: (o si....)

Lo dice por la harina, eso da mucha pasta, y no la del pan precisamente.

 

Romulo, ya lo se, era una ironia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.