Jump to content

LLego mi nuevo A3!!!!


Bightmare

Publicaciones recomendadas

MUchas gracias a todos por vuestros piropos hacia mi coche :ranting2:

La verdad es que estoy muy contento con mi coche, todo el mundo que lo ve por la calle me dice que las llantas son preciosas, la verdad a mi me encantan y como bien decis no estan casi vistas. El navegador es una pasada tambien, pero una pena que no sirva como DVD tambien.

 

Respecto al motor pues la verdad es que me esperaba un poco mas de el en las recuperaciones de autopista por ejemplo, de ir a 160 tener que frenar, ponerte a 120 y recuperar otra vez 160, me parece que esto lo hace un poco ento (sin reducir claro) no se si sera porque le pesa la traccion quattro o que pero bueno. Aun asi todavia es pronto para sacar conclusiones porque solo tiene 600 km asi que habra que darle tiempo a que se caliente.

 

Y otro pequeño detalle que ma parecido aunque aun no lo he probao 100 por 100 es que los frenos se quedan un poco escasos para tanto peso( o eso me parece)

 

Por lo demas todo genial, muy contento con el y ya os pondre unas fotos buenas lo antes posible y muchas gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respecto al motor pues la verdad es que me esperaba un poco mas de el en las recuperaciones de autopista por ejemplo, de ir a 160 tener que frenar, ponerte a 120 y recuperar otra vez 160, me parece que esto lo hace un poco ento (sin reducir claro) no se si sera porque le pesa la traccion quattro o que pero bueno. Aun asi todavia es pronto para sacar conclusiones porque solo tiene 600 km asi que habra que darle tiempo a que se caliente.

 

Y otro pequeño detalle que ma parecido aunque aun no lo he probao 100 por 100 es que los frenos se quedan un poco escasos para tanto peso( o eso me parece)

 

dale tiempo a los frenos, que todavia no has hecho na con ellos!! me juego el cuello a que este coxe se clava con solo rozxar el freno jejej.

 

y en cuanto al motor.... veras que bomba tienes bajo el pie..... tiempo al tiempo.

 

y lo que dicen tos....... PEDAZO DE CARRO NENGGG!!! (aunq las llantas pa mi gusto no son las idoneas :clap1: , pero para gustos los colores!!)

 

tu coxe es mi sueño AUDI A3 170 cv. QUE LO DISFRUTES!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.