Jump to content

Presentacion de mi Nuevo A3


Pedro

Publicaciones recomendadas


Bose (que no me ha defraudado nada de nada)

bosevd9.jpg

Radio y demas....

radioly6.jpg

Tapizado (me parece que elegi bien)

tapizadoku7.jpg

Techo y Luces

lucesinteriorah2.jpg

Mando de Luces

lucesgz4.jpg

Interior de noche (cuando tenga tripode mejor.....)

interiordenocheqx7.jpg

 

VIDEO DE SALIDA CON LAUNCH CONTROL

http://www.youtube.com/watch?v=4X-NdXXgeP4

 

Ya he hecho casi 1200 km y la verdad es que estoy impresionado. Lo que mas me ha gustado ha sido la caja de cambio (desde antes del primer año del anterior a3, es decir, en periodo de garantia, ya me daba problemas y lo achacaban a ruidos en mi cabeza, despues de llevarlo a otro taller... me dicen, despues de 4 años.. que son 7000 euros de averia ya que hay que cambiar la caja... bravo por mi taller de audi...), va como la seda, no tiene convertidor asi que es que es pfff... bueno... nada que no haya dicho alguien antes por aqui. Me gusta su aplomo, aunque sigue siendo bastante "morron". Las prestaciones son mucho, mucho mejores que en el anterior, evidentemente los meritos son del cambio. En el tema de consumos noto que consume algo menos, hice unos 740 km con el primer deposito, con el otro, en 600 650 km... kaput. El interior es confortable, es mas grande por dentro, mas espacio para las plazas traseras. El sistema de sonido va de fabula, el techo me tiene enamorado, el tempomat como siempre guardando su linea, reposabrazos,...... es una maravilla. La verdad es que es un cambio bastante acentuado respecto del anterior a3. Me gusta. Por cierto, voy a poner un video con lo de "launch control" a ver si se ve. Saludos!

Muy bonito, una duda tio, como le has puesto las luces rojas en los pies????el mio las trae amarillas... q tipos de luces tengo q comprar para tenerlas asi tambien??.

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no te termina de convencer el culo? Por el alerón....que le falta, esta muy wapo asi, me quedo con las rejillas delanteras de los modelos posteriori pero esa tb tiene su encanto.Porcierto en la imagen que sale tu coche escondido tras las ramas es parte del Amboto no? Me suena mucho....pero desde esa perspectiva.

Un saludo paisano. Agur y cuidale bien

 

Si, jeje, la foto esta hecha de la "polleria del azken" para arriba, nunca me acuerdo del nombre. Eres de Durango?? un dia quedamos si quieres!!!!!

 

muy bonito tio!! me gusta el techo en ese colorR!!!

 

Gracias... porque tengo HOY despues de 2 años y medio desde el mensaje 8 nuevos mensajes?? habeis abierto la caja de los recuerdos??? jeje

 

 

Lo tienes guapísimo :laugh: , lo único que yo cambiaría serían las llantas. Si te pasas a 18'' el coche te va a parecer otro (para mejor claro)

Saludos

Ya se ya.. las llantas no son lo fuerte.. pero es que tampoco estoy "fuerte $$ " yo........

 

 

Muy bonito si señor, como todo el mundo dice cambiale las llantas ya, te lo está pidiendo el coche.

A mi tampoco me defraudó el BOSE, una maravilla, sonido nítido con potencia, un saludo :laugh:

 

Si que si, pues ahora con la concert III suena aun mejor!!!!!!!!!!!! EN SERIO!!

 

Eso es un coche precioso

Pero esas llantas!!!!

SALDUOS Y A DISFRUTARLO CON CUIDADO

jaja, ya ya... yo las llamo las pelapatatas..... son como las maquinas estas de cortar fruta y huevos cocidos y demas que sale por la tele.. peeero......... $$

 

 

Bienvenido...New Rs4 con urgencia!!!

ajja que gusto tienes!!!!

 

Bose (que no me ha defraudado nada de nada)

Ya he hecho casi 1200 km y la verdad es que estoy impresionado. Lo que mas me ha gustado ha sido la caja de cambio (desde antes del primer año del anterior a3, es decir, en periodo de garantia, ya me daba problemas y lo achacaban a ruidos en mi cabeza, despues de llevarlo a otro taller... me dicen, despues de 4 años.. que son 7000 euros de averia ya que hay que cambiar la caja... bravo por mi taller de audi...), va como la seda, no tiene convertidor asi que es que es pfff... bueno... nada que no haya dicho alguien antes por aqui. Me gusta su aplomo, aunque sigue siendo bastante "morron". Las prestaciones son mucho, mucho mejores que en el anterior, evidentemente los meritos son del cambio. En el tema de consumos noto que consume algo menos, hice unos 740 km con el primer deposito, con el otro, en 600 650 km... kaput. El interior es confortable, es mas grande por dentro, mas espacio para las plazas traseras. El sistema de sonido va de fabula, el techo me tiene enamorado, el tempomat como siempre guardando su linea, reposabrazos,...... es una maravilla. La verdad es que es un cambio bastante acentuado respecto del anterior a3. Me gusta. Por cierto, voy a poner un video con lo de "launch control" a ver si se ve. Saludos!

Muy bonito, una duda tio, como le has puesto las luces rojas en los pies????el mio las trae amarillas... q tipos de luces tengo q comprar para tenerlas asi tambien??.

Gracias.

Un saludo.

Las luces de los pies es un engaño de la camara... como esta hecha a pulso y durante un par de segundos, pues salen rojas, pero en verdad son las amarillas que tu comentas.

 

Gracias por los comentarios!!!!

 

tu lo que querias era enseñarnos el T-TOUCH eh :laugh:

 

el coche muy chulo :laugh:

 

jajaa XDDDDD (marica...) XDD . Anda que...

 

 

Gracias por los nuevos mensajes!!! ha sido una sorpresa ver este post rescatado de las garras del olvido y de las redes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.