Jump to content

cuánto me puede costar cambiar las llantas del ambiente al ambition?


ivest2

Publicaciones recomendadas


es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio?

 

gracias!!

Hola,he leido tu mensaje.yo me compre mi coche en abril y en el mismo concesionario le cambie las ruedas.tengo las ruedas que necesitas"sin estrenar"originales y paradas en una nave.yo las vendo por 900 euros.Si preguntas en algun sitio,yo lo hize,las gomas que tiene cuestan pvp 800 euros...creo que es un precio razonable para tratarse de neumaticos y llantas de origen.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende, si te las compras originales: llanta + neumático de 1500 a 1800 eur.

Si te las compras réplicas: de unos 1000 a 1200 eur. Un saludo.

 

Pues no hay mucha difrencia entre las originale y réplicas, vamos, que me iría de cabeza a las originales.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio?

 

gracias!!

 

 

Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ambition desde Enero de 2006 y también podría estar interesado en venderme las llantas. Lo digo por si le pudiera interesar a alguién.

Saludos!!

 

es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio?

 

gracias!!

 

 

Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio?

 

gracias!!

 

 

Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio...

 

Salu2.

 

 

pues que te parecen 650 con los neumáticos? quedamos los tres yo compro ambition, tú me compras ambiente y las cambiamos in situ o en un taller o dónde se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio?

 

gracias!!

 

 

Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio...

 

Salu2.

 

Yo tengo las del Ambiente nuevas con 18000 km cubiertas + gomas origunales.

Por 450 euros te las doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.