Jump to content

Tubo de escape TDI


Sugarless

Publicaciones recomendadas


Sino me equivoco, seguro que algún compañero nos lo explica mejor, el tema va por aquí...

 

Un motor de gasolina como residuo en el escape produce vapor de agua que se condensa en forma de agua y eso hace que se pique el silencioso mas rápido. Pero los motores diesel no producen como residuo vapor de agua por lo que el silencioso no se pica.

 

Otra cosa es que vivas en zona de costa o en sitio donde echan mucha sal a las carreteras entonces se correo toda la chapa del coche, pero eso es otro tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es esa, puesto que en los coches que hemos tenido (gasolinas antiguos) habia q cambiarles el tubo de escape cada X tiempo porque se hacian agujeros, no sabemos si en el A4 tambien pasara.

Pues mira, yo tengo el audi80 de mi frima y aun tiene el tubo de origen y ya tiene casi 15 añitos.

 

Eso se explica porque el gasoil no es tan agresivo como la gasolina y ademas los tubos de los audis son mas duros que los de otros coches. un salu2 y tranquilo que teienes tubo para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.