Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
wenas a todos,

weno al final donde va a ser el evento :cry1: ?

en el enrimary¿¿¿

mas que nada para ir reservando....

a mi se me ocurre que pongamos los precios por habitacion individual/doble y con niños, asi como las comidas y demas, y despues que cada cual vaya haciendo la reserva en funcion de sus necesidades...

si nadie ha llamado todavia, me ofrezco voluntario para poner la info, mas que nada por que estamos a 14...

jeje

un saludete a todos

Ya tengo toda la INFO..

El evento será en el ENRIMARY el principio, lo utilizaremos para comer el sábado y para dormir, quien se quede a dormir.

Mañana os pongo toda la INFO... :flwrs:

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

wenas a todos,

weno al final donde va a ser el evento ;) ?

en el enrimary¿¿¿

mas que nada para ir reservando....

a mi se me ocurre que pongamos los precios por habitacion individual/doble y con niños, asi como las comidas y demas, y despues que cada cual vaya haciendo la reserva en funcion de sus necesidades...

si nadie ha llamado todavia, me ofrezco voluntario para poner la info, mas que nada por que estamos a 14...

jeje

un saludete a todos

Ya tengo toda la INFO..

El evento será en el ENRIMARY el principio, lo utilizaremos para comer el sábado y para dormir, quien se quede a dormir.

Mañana os pongo toda la INFO... :flwrs:

okey makey :cry1:

Publicado

¿ Y EL VIERNES NOCHE ?.

LO DIGO POR QUIENES VAMOS EL VIERNES.

:shy:

Tranqui que allí nos veremos y cenaremos :huh::huh:

Ñam, Ñam

Miedo me dais. :clap1: :clap1:

¿Habrá suficiente comida en Puebla de Sanabria? :cfsd1::cfsd1:

Publicado (editado)

Buenas a todos y especialmente a los "juglares" del hilo... <_< :clap1:

Planing:

Sábado 30 de septiembre a las 12:30 horas o en segunda convocatoria a las 13:15 horas como más tardar que damos en el Enrimary.

Info de como llegar:www.enrimary.com; lo explica muy claramente.

Aparcamiento reservado y alojamiento para los que tengan pensado quedarse.

Almuerzo: Máximo estipulado por pax unos 20€, solicitaremos un menú de la tierra, que puede ser: Setas, habones de Sanabria, Pulpo a la sanabresa (seguro que como el gallego no es :lol2: ) y carnes a elegir... ;):lol2:

Más info: www.lacasonadesanabria.com

Tarde

Actividades: Las actividades se harán en función de disponibilidad de la luz solar y en función de llegada o abandono de foreros.

Visita a Sanabria, incluyendo el Castillo, cobran 1€ por entrada, pero se intentará evitar ese desembolso.

económico. Se pueden hacer rutas en Quad, piragua, caballos...etc etc

INFO: www.sanabriaturismo.com/actividades.htm[/b]"]www.sanabriaturismo.com/actividades.htm www.sanabriacaballo.com

Es tipo de actividades se pueden hacer el domingo si uno quiere.

CENA: La idea es que sea libre y que cada uno haga lo que quiera.

Domingo:

Mañana: Para los madrugadores: Desayuno. A continuación subida a San Martín de Castañeda y Laguna de Los Peces. Visita al Lago de Ribadelago. Desde el hotel al Lago hay unos 14 kms, pero como la carretera hace una Y para subir a la laguna y después bajar al lago, con carretera estrecha, se recomienda madrugar.

Almuerzo:: Será en El Puente, el El Ministro, con reserva de aparcamiento en le mini alameda, ua que queda en la ruta de salida, después de la visita anterior.

INFO: www.hotelministro.com[/b]"]www.hotelministro.com

Pendiente queda el menú. Aproximamente como máximo unos 20€ pax.

Después de comer, cafés, abrazos, lloros, despedidas, lamentos...etc se da por concluida esta KDD.

Para los que quieran trastear: www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm[/b]"]www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm

A los del ÑAM ÑAM y que tienen reservada habitación, que tienen mucha prisa...etc etc que parece que vana comerse el mundo, informen del número de habitaciones que han reservado y de días, para poder a mediados de semana enviar una lista de reservas para hacer un precio económico.

Lista: por favor se espera confirmación de acontecimientos.

23ge5.jpg

Editado por Galliani
Publicado
Buenas a todos y especialmente a los "juglares" del hilo... <_< :clap1:

Planing:

Sábado 30 de septiembre a las 12:30 horas o en segunda convocatoria a las 13:15 horas como más tardar que damos en el Enrimary.

Info de como llegar:www.enrimary.com; lo explica muy claramente.

Aparcamiento reservado y alojamiento para los que tengan pensado quedarse.

Almuerzo: Máximo estipulado por pax unos 20€, solicitaremos un menú de la tierra, que puede ser: Setas, habones de Sanabria, Pulpo a la sanabresa (seguro que como el gallego no es :lol2: ) y carnes a elegir... ;):lol2:

Más info: www.lacasonadesanabria.com

Tarde

Actividades: Las actividades se harán en función de disponibilidad de la luz solar y en función de llegada o abandono de foreros.

Visita a Sanabria, incluyendo el Castillo, cobran 1€ por entrada, pero se intentará evitar ese desembolso.

económico. Se pueden hacer rutas en Quad, piragua, caballos...etc etc

INFO: www.sanabriaturismo.com/actividades.htm[/b]"]www.sanabriaturismo.com/actividades.htm www.sanabriacaballo.com

Es tipo de actividades se pueden hacer el domingo si uno quiere.

CENA: La idea es que sea libre y que cada uno haga lo que quiera.

Domingo:

Mañana: Para los madrugadores: Desayuno. A continuación subida a San Martín de Castañeda y Laguna de Los Peces. Visita al Lago de Ribadelago. Desde el hotel al Lago hay unos 14 kms, pero como la carretera hace una Y para subir a la laguna y después bajar al lago, con carretera estrecha, se recomienda madrugar.

Almuerzo:: Será en El Puente, el El Ministro, con reserva de aparcamiento en le mini alameda, ua que queda en la ruta de salida, después de la visita anterior.

INFO: www.hotelministro.com[/b]"]www.hotelministro.com

Pendiente queda el menú. Aproximamente como máximo unos 20€ pax.

Después de comer, cafés, abrazos, lloros, despedidas, lamentos...etc se da por concluida esta KDD.

Para los que quieran trastear: www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm[/b]"]www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm

A los del ÑAM ÑAM y que tienen reservada habitación, que tienen mucha prisa...etc etc que parece que vana comerse el mundo, informen del número de habitaciones que han reservado y de días, para poder a mediados de semana enviar una lista de reservas para hacer un precio económico.

Lista: por favor se espera confirmación de acontecimientos.

23ge5.jpg

galliani,borrame del hotel que tengo pueblo al lado :lol2::lol2:

Publicado
Jefe Galliani :drool: de forma aproximada hasta que día hay de plazo para confirmar. Casi seguro que iré pero aun no se seguro si sabado o domingo :notworthy:

Lo que más urge sería el alojamiento, del resto en un principio hasta dos o tres días antes hay tiempo, eso creo. :drool:

Publicado

Jefe Galliani :lol2: de forma aproximada hasta que día hay de plazo para confirmar. Casi seguro que iré pero aun no se seguro si sabado o domingo :innocent:

Lo que más urge sería el alojamiento, del resto en un principio hasta dos o tres días antes hay tiempo, eso creo. :innocent:

Yo como no tengo que alojarme :clap1: Pero avisaré lo antes posible

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.