maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola, apúntame para comer el sábado Galliani. En principio vamos yo y mi novia pero mañana te confirmo si vamos los dos o solo yo. Ya estoy preparando el bañador jeje y las gafas de sol Hola...... creo :clap1: que nos hemos cruzado hoy en la N-525 a la altura del super DIA. A las 14:30h, yo iba direccion Albarellos. Eras tu????????? Un saludo.
maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Mister GALLIANI tienes a JADE apuntado dos veces. El plan para el Domingo esta muy bien (el del sabado =). En el Ministro se come de maravilla, sobre todo la trucha :clap1: Si siguen las mismas camareras seguro que las conozco............ hay comi muchisimas veces, jejejejejejejejejejejejeje. Un saludo y restando dias.
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A los del ÑAM ÑAM y que tienen reservada habitación, que tienen mucha prisa...etc etc que parece que vana comerse el mundo, informen del número de habitaciones que han reservado y de días, para poder a mediados de semana enviar una lista de reservas para hacer un precio económico. Maestro, Este que escribe y ARLONG, tienen reservadas Habitaciones para noche del Viernes Sábado en el Enrimary. Total dos habitaciones. Saludos Pd. Los nombres de los que están hechas las reservas te los mando por Mp.
jesus1034 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿ Y EL VIERNES NOCHE ?. LO DIGO POR QUIENES VAMOS EL VIERNES. Tranqui que allí nos veremos y cenaremos :clap1: Ñam, Ñam Miedo me dais. <_< ¿Habrá suficiente comida en Puebla de Sanabria? No me e leído todo lo anterior, pero como el maestro me tiene ya apuntado y sin confirmar, lo confirmare 5 días antes, el sábado a comer seguro, estoy intentando si puedo hacer noche para no pegarme la paliza de ir sábado por la mañana y tener que salir a la tarde otra vez para aquí que aunque son dos horas, pues fastidia lo suyo. Por cierto suso si ves que no hay suficiente comida avisa que llevo la nevera cargada de aquí. S2
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿ Y EL VIERNES NOCHE ?. LO DIGO POR QUIENES VAMOS EL VIERNES. Tranqui que allí nos veremos y cenaremos Ñam, Ñam Miedo me dais. ¿Habrá suficiente comida en Puebla de Sanabria? No me e leído todo lo anterior, pero como el maestro me tiene ya apuntado y sin confirmar, lo confirmare 5 días antes, el sábado a comer seguro, estoy intentando si puedo hacer noche para no pegarme la paliza de ir sábado por la mañana y tener que salir a la tarde otra vez para aquí que aunque son dos horas, pues fastidia lo suyo. Por cierto suso si ves que no hay suficiente comida avisa que llevo la nevera cargada de aquí. S2 Jesús,, no se yo si no hará falta, mira que como entren en competición, ARLONG y JOSEMA, ya nos podemos marchar, porque no dejan nada de nada, estos no comen tragan, y eso que yo también le pego bien. Me alegra saber que el Sábado estarás para la comida , y nos alegraría mucho más(no solo a mi) que pudieras quedarte a dormir . Un saludo
-JOSEMA- Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 jesus,yo tengo entre ida y vuelta 1050 kilometer. . te quejas por 2 horitas ?.que te voy a dar sinverguenza. :crying_anim: Pero por veros me hacia muchos mas. :clap1:
kantusjack Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues en un principo NO puedo ir. El fin de semana del 30 libraba, pero un compañero del turno ha tenido un accidente con el coche (un A3, por cierto) y estará de baja hasta navidad. Si lo puedo cambiar lo haré saber, pero esta muy complicado, pues nos toca doblar como chinos. SDS. :crying_anim: Galliani, he visto que estaba incluido en el post, como comenté me gustaría mucho cambiarlo y acercarme, pero lo veo complicado, el compañero que tuvo la piña sigue bastante fastidiado (rotura de mandibula, pie, vértebra,....) y me temo que será difícil cambiarlo, aunque lo intentaré SDS.
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola, apúntame para comer el sábado Galliani. En principio vamos yo y mi novia pero mañana te confirmo si vamos los dos o solo yo. :clap1: Ya estoy preparando el bañador jeje y las gafas de sol Hola...... creo :clap1: :clap1: que nos hemos cruzado hoy en la N-525 a la altura del super DIA. A las 14:30h, yo iba direccion Albarellos. Eras tu????????? Un saludo. No, mi 4aros estaba en el garaje . Te fijaste si tenía s-line exterior? porque por Verin andan dos más a parte del mio, uno con s-line exterior (que el mio no) y otro sin s-line de ningún tipo. Yo solo conozco al primero, que si lo veo ya le comentaré si nos acompaña en la kdd, a no ser que no pueda por no estar registrado en ASI :clap1: ¿podría? Bueno que ya me contaréis tu y Xan a que hora vais a ir para ir los 3 o 4 juntos desde Verín si os parece claro. :clap1:
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola, apúntame para comer el sábado Galliani. En principio vamos yo y mi novia pero mañana te confirmo si vamos los dos o solo yo. :clap1: Ya estoy preparando el bañador jeje :clap1: y las gafas de sol Confirmado Galliani, por mi parte seremos 2 para comer el sábado.... :clap1:
maauuu Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola, apúntame para comer el sábado Galliani. En principio vamos yo y mi novia pero mañana te confirmo si vamos los dos o solo yo. B) Ya estoy preparando el bañador jeje :dl: y las gafas de sol Hola...... creo que nos hemos cruzado hoy en la N-525 a la altura del super DIA. A las 14:30h, yo iba direccion Albarellos. Eras tu????????? Un saludo. No, mi 4aros estaba en el garaje B) . Te fijaste si tenía s-line exterior? porque por Verin andan dos más a parte del mio, uno con s-line exterior (que el mio no) y otro sin s-line de ningún tipo. Yo solo conozco al primero, que si lo veo ya le comentaré si nos acompaña en la kdd, a no ser que no pueda por no estar registrado en ASI ¿podría? Bueno que ya me contaréis tu y Xan a que hora vais a ir para ir los 3 o 4 juntos desde Verín si os parece claro. Entonces era el que trabaja en el Hospital......... Si he visto estos dias uno rojo.... pero lleva las llantas originales en 16" y sin aleron......... :cry1: Para ir a la Kdd, creo que no hace falta estar registrado en ASI. Yo tambien se lo comente a dos amigos mios de aqui, de Verin, bueno mejor dicho un/una amigo/a. Seguro que sabes de un A4 B5 tdi color blanco algo maqueado... con faldon delantero, llantas.... y la amiga tiene un A3 culohuevo. A ver si al final se animan y van. Un saludo.
Cobrabf Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Veo que tambien faltan............. CobraBF, Xesus Alén, tuporaky, Lalo, LcTrC, jaml, ghatorade, gnomo, Viudo, Galle2802, L33cher, Burelarapttor, badteriox, ...................................................... etc, etc..... A ver si se anima la gente a apuntarse.................... y esperemos que puedan ir el maximo numero de foreros de las provincias limitrofes................... Yo estos dias he hablado con algun/a amigo/a.... poseedores de audis, y me dijeron que si podian.... iban . Esperemos que se registren y se apunten en la lista...... o me lo digan a mi y los apunto Un saludo....... y descontando dias............. gracias por acordarse de mi, pero esta quedada la veo dificil, para la de lalin espero no fallar :drool:
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón...
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... ya podeis venir todos abrigados, sobre todo los nocturnos
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... ya podeis venir todos abrigados, sobre todo los nocturnos el año pasado en fiestas de robleda,a finales de julio,me marcaba el auto 3º a las 03:00.estabamos con el abrigo y se veia algun plumas.ni votando ni con los cubatas entramos en calor.tuve que poner la calefaccion de los asientos al volver a rioconejos .pero que bien se duerme ASI con el frequito.
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... ya podeis venir todos abrigados, sobre todo los nocturnos El sábado no hay planificada una cena en conjunto. Es libre.. Te apunto a la comida del domingo también?
Publicaciones recomendadas