tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... ya podeis venir todos abrigados, sobre todo los nocturnos El sábado no hay planificada una cena en conjunto. Es libre.. Te apunto a la comida del domingo también? nos ha jodio :dl:
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 nos ha jodio El Sábado estaremos la mayoría en Puebla de Sanabria :clap1: , y me supongo que en el Enrimay , si te pasas podremos conocernos y parrafear un rato o toda la noche :clap1: . Saludos.
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 nos ha jodio El Sábado estaremos la mayoría en Puebla de Sanabria :clap1: , y me supongo que en el Enrimay , si te pasas podremos conocernos y parrafear un rato o toda la noche :clap1: . Saludos. ya hablaremos,que si es libre la cena,ya conozco yo algun sitio por ahi.el viernes cuando este llegando te llamo y quedamos.
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... Pos aquí en Sevilla es una maravilla y llevo todo er día a remojo en la piscinita. :drool:
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 confirmado, vamos 2 personas en total en mi coche, intentaremos ir a cenar el sabado (tenemos un compromiso anterior para la tarde del sabado), pero a dormir el sabado vamos fijo. un saludete a todos p.d.: donde esté un buen chuletón... Pos aquí en Sevilla es una maravilla y llevo todo er día a remojo en la piscinita. yo por vigo, marisqueando
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 nos ha jodio El Sábado estaremos la mayoría en Puebla de Sanabria , y me supongo que en el Enrimay , si te pasas podremos conocernos y parrafear un rato o toda la noche . Saludos. ok, gracias por el ofrecimiento
luisppp Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :cry1: :crying_anim: Me caigo....tengo viaje de negocios a Malaga. Tengo que estar alli el sabado por la mañana y lo que me ha jodio el plan, tambien el lunes........... Otra vez sera!!! Si alguien pasa por Burgos y puede traerle el portaplacas a JADE....
mil_ocho_t Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :cry1: :crying_anim: Me caigo....tengo viaje de negocios a Malaga. Tengo que estar alli el sabado por la mañana y lo que me ha jodio el plan, tambien el lunes........... Otra vez sera!!! Si alguien pasa por Burgos y puede traerle el portaplacas a JADE.... Que pena Luisiño!!! Yo que quería perfeccionar mi teoría de la cuneta con algunos de tus sabios consejos... Otra vez será.
luisppp Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :clap1: Me caigo....tengo viaje de negocios a Malaga. Tengo que estar alli el sabado por la mañana y lo que me ha jodio el plan, tambien el lunes........... Otra vez sera!!! Si alguien pasa por Burgos y puede traerle el portaplacas a JADE.... Que pena Luisiño!!! Yo que quería perfeccionar mi teoría de la cuneta con algunos de tus sabios consejos... Otra vez será. pues si, es una pena.....pero ya nos veremos en la Kdda reparto de los RS4 de la Peña :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 tu te lo pierdes.mira que preferir un viaje de trabajo a pasarte por sanabria a estar un rato de juerga.
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Entonces era el que trabaja en el Hospital......... Si he visto estos dias uno rojo.... pero lleva las llantas originales en 16" y sin aleron......... Para ir a la Kdd, creo que no hace falta estar registrado en ASI. :cry1: Yo tambien se lo comente a dos amigos mios de aqui, de Verin, bueno mejor dicho un/una amigo/a. Seguro que sabes de un A4 B5 tdi color blanco algo maqueado... con faldon delantero, llantas.... y la amiga tiene un A3 culohuevo. A ver si al final se animan y van. Un saludo. El del a4 viste de verde?
maauuu Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Entonces era el que trabaja en el Hospital......... Si he visto estos dias uno rojo.... pero lleva las llantas originales en 16" y sin aleron......... :ranting2: Para ir a la Kdd, creo que no hace falta estar registrado en ASI. Yo tambien se lo comente a dos amigos mios de aqui, de Verin, bueno mejor dicho un/una amigo/a. Seguro que sabes de un A4 B5 tdi color blanco algo maqueado... con faldon delantero, llantas.... y la amiga tiene un A3 culohuevo. A ver si al final se animan y van. Un saludo. El del a4 viste de verde? Pues si!!!!! ese mismo... y es alto... Lo conoces......... Es buen amigo mio. A ver.... hoy he visto un rojo misano a las 12:45h por la plaza de la Alameda... yo iba andando por la acera desde la antigua lonja a la ferreteria Alameda. Cuando me cruze con el Audi.... yo estaba a la altura de la pasteleria................ Eras tu?????? El del Hospital no era. Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 que queda muy poquito para vernos de nuevo y conocer a los desconocidos. . suso,arlong,el viernes minikdd en rioconejos :drool:
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Entonces era el que trabaja en el Hospital......... Si he visto estos dias uno rojo.... pero lleva las llantas originales en 16" y sin aleron......... Para ir a la Kdd, creo que no hace falta estar registrado en ASI. Yo tambien se lo comente a dos amigos mios de aqui, de Verin, bueno mejor dicho un/una amigo/a. Seguro que sabes de un A4 B5 tdi color blanco algo maqueado... con faldon delantero, llantas.... y la amiga tiene un A3 culohuevo. A ver si al final se animan y van. Un saludo. El del a4 viste de verde? Pues si!!!!! ese mismo... y es alto... Lo conoces......... Es buen amigo mio. A ver.... hoy he visto un rojo misano a las 12:45h por la plaza de la Alameda... yo iba andando por la acera desde la antigua lonja a la ferreteria Alameda. Cuando me cruze con el Audi.... yo estaba a la altura de la pasteleria................ Eras tu?????? :drool: El del Hospital no era. Un saludo. Si lo conozco de vista, me queda saber quien es la del a3. JEJE pues yo tampoco era jeje !! El del Hospital, tiene s-line exterior e interior. El mío solo interior. Y el que viste supongo que es el otro con llantas Satar de 17", que tiene techo solar y creo que alerón. Esté último suele estar mucho enfrente del deportes vega y anda mucho por Verín. Yo, como por la semana voy andando casi siempre al trabajo no lo saco, solo los fines de semana y no todos . Al del hospital se lo he dicho y en principio si no trabaja tambien viene, pero no lo puede decir hasta 2 o 3 días antes.
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 que queda muy poquito para vernos de nuevo y conocer a los desconocidos. .suso,arlong,el viernes minikdd en rioconejos :drool: Por mi, lo que haga falta . El viernes 29 nos ponemos en contacto, si ARLONG no tiene otros planes . !!Que poquito queda!!.
Publicaciones recomendadas