Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
[jod**.me entero ahora que hay concentracion en sanabria,a mi me pilla a una hora y media,pero el sabado curro todo el dia ,seria ir el domingo,lo que pasa que nose si pego yo mucho ahy,porque ahora no tengo el a3.podria ir por la mañana?que debo hacer?

Enviale un Mp. a Galliani. Saludos.

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MENÚ

Consta de:

Entrante: Foie de pato, pulpo a la Sanabresa, habones sanabreses, pimientos rellenos

Plato: Carnes sanabresas y algún pescado

Postre

Café, licores...

Precio: 25€/persona

Hora: 14:00 h

Nos podrán dos mesas juntas en el comedor de abajo, aprox para unas 25 personas. Espero que lleguemos.

Nos vemos el sábado.

Publicado

Bueno chicos!! Yo salgo hoy por la tarde para el Barco de Valdeorras. Mañana en Sanabria, ... como ya tengo teléfonos de algún elemento de los que va el Viernes os doy un toque si llego antes para ir catando algún caldo del lugar.

Nota: Ya tengo preparados los Cd´s con el video y fotos de la KDDA Gallega 2006.

Publicado

He comido yo en un chiringuito del lago un primero,un segundo ( chuleton de kilo ) postre,bebidas or 12 euros.en el veranito.ahora estara cerrado. :ywn:

img1659wc1.jpg

el lago es precioso

panoramicadellagork1.jpg

paisaje de Rioconejos

260705080fn7.jpg

ya no queda naaada

:bsh1:

Publicado

"JOSEMA"!!!!!!!!!!!

Esa ultima foto, la de Rioconejos, no es de la carretera que va a desde Palacios a Carbajales de la Encomienda??? La subidita con tres curvitas guapas, que empieza en el puente al final del Pueblo??????

Un saludo y nos vemos.......... :bsh1::ywn:

Publicado

Por fin llegó el gran día, ya estoy calentando motores.

Nos vemos amigos, y cuidadín con la carretera que el tiempo amenaza lluvias.

:bsh1::ywn::ywn: , viva la fiesta :wub::huh:

Cámara de video y fotos preparadas y listas :p

Nos vemos en unas horas.

Publicado
"JOSEMA"!!!!!!!!!!!

Esa ultima foto, la de Rioconejos, no es de la carretera que va a desde Palacios a Carbajales de la Encomienda??? La subidita con tres curvitas guapas, que empieza en el puente al final del Pueblo??????

Un saludo y nos vemos.......... <_< :lol2:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <_<

Publicado
Por fin llegó el gran día, ya estoy calentando motores.

Nos vemos amigos, y cuidadín con la carretera que el tiempo amenaza lluvias.

:lol2: :cry1: :clap1: , viva la fiesta :clap1: :lol2:

Cámara de video y fotos preparadas y listas :lol2:

Nos vemos en unas horas.

¿pero te funciona la camara de fotos ? <_<

si es ASÍ,estoy contento. :lol2:

el coche limpio por dentro y por fuera.la maleta hecha.lo que tengo para ........en el maletero.

cuando vaya llegando te doy un toque. <_<

Publicado
que paseis un buen fin de semana y por cierto, vaya chuletones os gastais por alli <_<

un saludo

Gracias Monty, una pena no poder conocerte en esta, pero ya llegará el día. Un saludo y gracias.

Pd. El Lunes se pasa lista, que no falte nadie.

Publicado
Hotel avisado desde esta mañana con todos los datos, para que no se pierda nada. Gracias a ti y a Goodson, por hacer posible lo que CASI era imposible. Habrá soportes y de mas para todos. Saludos y te echaremos de menos, pero ya tendremos ocasión de brindar con un Albariño.

Los soportes han salido ayer por la mañana por Nacex, entrega prevista en el Hotel el viernes antes de las 19:00. He insistido para que si no cumpliaran con este plazo (en el 95% de los casos cumplen), se entregaran el sábado. Van a tu atención, Suso (a tu nombre real, no a tu nick :( ).

He puesto 10, 8 corresponden a los pedidos expresados en este hilo, y he añadido dos más para los que cambian de idea al último momento <_<

He mirado de poner soportes DEL CLUB para los que son socios, y soportes DEL FORO para los demás, espero haber acertado en las cuentas.

Que lo paséis bien :rolleyes:

Publicado

yo siempre yevo el portatil en el coche jjje,ke tengo internet ole ole si alguien lo necesita me lo decis sin problema.

ya keda menos,joer ke ganas tengo ya!!!! kien se keda esta noche ,yo estoy a 5 h y media,igual salgo para estar ayi a las 10 de la mañana para aprovechar el dia!!!

un saludo!!! :( Que yegue mañana ya............................ :rolleyes:

Publicado

Hotel avisado desde esta mañana con todos los datos, para que no se pierda nada. Gracias a ti y a Goodson, por hacer posible lo que CASI era imposible. Habrá soportes y de mas para todos. Saludos y te echaremos de menos, pero ya tendremos ocasión de brindar con un Albariño.

Los soportes han salido ayer por la mañana por Nacex, entrega prevista en el Hotel el viernes antes de las 19:00. He insistido para que si no cumpliaran con este plazo (en el 95% de los casos cumplen), se entregaran el sábado. Van a tu atención, Suso (a tu nombre real, no a tu nick :angry: ).

He puesto 10, 8 corresponden a los pedidos expresados en este hilo, y he añadido dos más para los que cambian de idea al último momento :rolleyes:

He mirado de poner soportes DEL CLUB para los que son socios, y soportes DEL FORO para los demás, espero haber acertado en las cuentas.

Que lo paséis bien :flwrs:

Gracias goodson , por tu esfuerzo :( , tomo nota de la empresa por siii :angry: .

Yo espero que se los queden todos, y si sobran 1 ó 2 me los quedo previo pago para la quedada de Lalin. Saludos y gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.