Jump to content

Va de alfombrillas


tellez

Publicaciones recomendadas

En una primera visita, he encontrado ÉSTAS, aunque desconozco si son originales :cry1:

 

byeky :cry1:

 

 

No parecen originales, ya que no tienen los agujeros para los clikcs de agarre con el piso del coche.

 

Suelen poner en el nombre del artículo algo así como ORIG.

 

Por otro lado hay que tener en cuenta el color. Os cuento, yo compré las mías, originales y nuevas, de color gris (como todo el coche) y cuando las coloqué, me di cuenta que eran algo más claras que las que llevaba antes, pero la verdad es no quedan mal, y además tienen el mismo tono que la funda doble y reversible (velour/goma) que compré para el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por todas las respuestas . El interior del coche es gris claro por eso es más dificil encontrarlas en Ebay :clap1: y esque aqui en barcelona el unico sitio donde me han dicho de hacerlas a medida me valen 40 euros , solo delanteras , y para eso creo que las pongo originales ... Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas . El interior del coche es gris claro por eso es más dificil encontrarlas en Ebay :clap1: y esque aqui en barcelona el unico sitio donde me han dicho de hacerlas a medida me valen 40 euros , solo delanteras , y para eso creo que las pongo originales ... Saludos :p

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo también busco.... :clap1:

 

Danielon, las tuyas criaran polvo o quires vender ME las?? :clap1: :lol2:

 

Las de jesus 1034 estan muy bien, se las vi puestas y merecen la pena.... :clap1:

 

GLUPS! :clap1: Lamento si he dado a entender que las tenia en venta, ahora me he dado cuenta de que eso es lo que parece...he recibido MP's con el tema, tambien... :clap1:

 

Abuelo, por el momento me las quedo, ya que me sirven para el B7... :clap1:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.