Jump to content

Va de alfombrillas


tellez

Publicaciones recomendadas


Hola , ¿alguien sabe el precio de las alfombrillas originales de audi? ¿ hay algunas similares o en algun sitio que conozcais para pedirlas ? Gracias . :clap1:

 

A los que van de rojo Ferrari <_< no les hago mucho caso, pero hare una excepción... ;):p :clap1:

 

Yo compre las originales y me salieron algo asi como 60€ las delanteras y 40€ las traseras, una burrada...eso si, quedan de put* madre, encajan en los soportes y no se mueven para nada y son

bastante duraderas y faciles de limpiar. Ahora las tengo en el trastero, jejejeje....

 

Un saludo! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar <_< Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar <_< Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

 

En lo de Angelina te doy la razon! ;)

 

Yo paso de alfombras piratas, no tienen punto comparacion. Yo que tu compraba solo las delanteras y arreando, es la mejor opcion si las traseras estan bien.

 

Saludos! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las originales desde el primer dia... y ahora, con 4 años, solo la mia esta gastada (el tipico trozo donde hace hueco el tacon.... )...

 

Lastima que no vendan una a una... porque las otras 3 estan como nuevas... eso si.. las cuido mucho... :clap1:

 

Saludos.

 

Esto me pasa a mí :kss1: Pero bueno tendré que pedirlas originales , las delanteras porque las traseras parece que no están ni pisadas jejeje :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ¿alguien sabe el precio de las alfombrillas originales de audi? ¿ hay algunas similares o en algun sitio que conozcais para pedirlas ? Gracias . :lol2:

 

Haber si te puedo ayudar

Seria algo como esto, por ejemplo

dscf0035mbd4.jpg

 

Alfombras hechas a medida para modelos de coche

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfombras hechas a medida para modelos de coche

Yo las conseguí en una tienda de repuestos de mi ciudad, las pidieron a Vigo y si no me equivoco la casa es esta

Decir que las había pedido con la talonera en acero inox y me las mandaron así, el chico que me atendió le proteste y me dijo que me las cambiaba, pero me gustaron y me quede con ellas

El precio de las dos delanteras 19,35 €

 

 

dscf0036mvo7.jpg

 

Ojo no traen los botoncitos esos de sujetarlas, lo que si traen son los agujeros hechos, solo hay que pasarle los viejos o comprar unos nuevos en la casa

Cualquier duda preguntar.

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar :p Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

 

En lo de Angelina te doy la razon! :lol2:

 

Yo paso de alfombras piratas, no tienen punto comparacion. Yo que tu compraba solo las delanteras y arreando, es la mejor opcion si las traseras estan bien.

 

Saludos! :lol2:

 

 

Hombre esto es como todo hay :bye1: alfombras piratas :lol2: y :kss1: alfombras piratas :kss1:

 

 

alfombrillasmediumpz4.jpg

 

Pa gustos los colores, pero te recomiendo que mires un poco porque es posible que encuentres en ebay o algo asi las delanteras solo o te gusten algunas otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la del conductor desgastada, y como no las venden sueltas, te venden las 2 delanteras y/o las 2 traseras en el conce, me las pillé en ebay Alemania.

 

Si quereis buscar, teneis que entrar en www.ebay.de, y en Auto & Motorrad poneis el texto Audi fussmatten, podeis añadir en el buscador además palabras como orig (de originales) B6, 8E...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb busco alfombrillas para mi coche: las del acompañante y traseras están impecables, pero la mía está echa un asco....: nada digno para mi pequeñín :lol2:

 

Espero encontrarla en Ebay, siguiendo los sabios consejos de RDA, y en caso contrario, a pasar por taquilla <_< :):D:fisch:

 

byeky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.