Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esas fotos son un montaje, vamos que estan preparadas, nada, para hacernos los graciosos, pero no son de verdad, en realidad el coche no se movia del sitio, Robert, nos decia ale, subir nos hacia la foto y nos volviamos a salir.... :notworthy: :ranting2: manias de él, y Johann y yo pues bueno, accediamos.

Dos chicos serios, como nosotros, jamas hariamos semejantes bromas.... :flwrs::notworthy: tenemos un reput*ción en el foro y debemos mantenerla...cha%20(18).gifcha%20(18).gif

Un saludo.

Pd. Dejad ya de poner fotos comprometidas c***, la gente se va asustar y va a anular sus reservas.

:lol2::lol2:;);)

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Dos chicos serios, como nosotros, jamas hariamos semejantes bromas.... <_< <_< tenemos un reput*ción en el foro y debemos mantenerla...cha%20(18).gifcha%20(18).gif

y espero que sigais ASI y no cambieis nunca :ph34r::ph34r:

Publicado

Dos chicos serios, como nosotros, jamas hariamos semejantes bromas.... :bsh1::bsh1: tenemos un reput*ción en el foro y debemos mantenerla...cha%20(18).gifcha%20(18).gif

y espero que sigais ASI y no cambieis nunca :p:bsh1:

Si, si, que bastante tiene Paco con esos que cuelgan videos :bsh1::ph34r: , que por cierto yo no conozco ni se quien es :bsh1:

Publicado
Si, si, que bastante tiene Paco con esos que cuelgan videos :(:lol2: , que por cierto yo no conozco ni se quien es :flwrs:

tu tampoco cambies Robert :lol2:

el sabado al final vienes a Valencia ? te podras escapar un rato :lol2:

Publicado

Si, si, que bastante tiene Paco con esos que cuelgan videos :(:lol2: , que por cierto yo no conozco ni se quien es :flwrs:

tu tampoco cambies Robert :lol2:

el sabado al final vienes a Valencia ? te podras escapar un rato :lol2:

Estoy en ello, estoy en ello............... :lol2:

Publicado

Hola gent :

En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel.

Saludos y nos vemos pronto.

:bsh1: Ese es mi viejo, abuelo, yayo, carroza, gran amigo Esteve. :shy::bsh1:sin mariconadas

Con un poco de suerte, espero :bsh1:, estreno Navi para la kdd. :rolleyes:

Nos vemos.

Pd: Ese ALA CATALANA!!!!! ANDE ANDAAAA !!! :cfsd1:

Despues de esto, no creo que estrenes Navi. Recuerda quien te lo va a montar y que no sabes si funciona o no, un cable mal conectado i 700 € a hacer puñetas.......

Creo que la semana que viene, me vas a tener que hacer muuuuccchhhoooo la " pelota ".

¿Una pregunta tonta ¿ quien es el mas guapoooooo?

... yo? :ph34r:
Publicado
Ese ALA CATALANA!!!!! ANDE ANDAAAA !!! :rolleyes:

la verdad es que esta quedada la preparamos el año pasado para ser una quedada del ala valenciana-catalana y solo vinieron Johann y El del Aleron. Tekila lo sabe.

pero este año habeis respondido a todas las expectativas y ya sois un buen numero :ph34r:

otra cosa, hace tiempo que no se nada de Javier ( papa oso ) si sabeis algo de el hacermelo saber por favor :cfsd1:

un saludo

Publicado
la verdad es que esta quedada la preparamos el año pasado para ser una quedada del ala valenciana-catalana y solo vinieron Johann y El del Aleron. Tekila lo sabe.
Verdad, verdad... prometí "moverme" y ná. :shy:

Este año voy por igual camino... :bsh1: Paco, no me hacen caso, pasan de mí... :rolleyes:

pero este año habeis respondido a todas las expectativas y ya sois un buen numero :bsh1:
Aún falta mucha gente... :ph34r:

otra cosa, hace tiempo que no se nada de Javier ( papa oso ) si sabeis algo de el hacermelo saber por favor :lol2:
Pues... ahora que lo dices, es verdad. Hace tiempo que no se le ve el pelo (el poco que tiene :bsh1: ).

No sé nada de Javi. Si me acuerdo mañana lo llamo; ahora no son horas. :cfsd1:

Un saludo.

Publicado

una cosa ¿hasta cuando hay de tiempo para llamar? aun no he llamado,x si las moscas,tubiera que anularlo..¿se podria anular? ains decirme cosas vale? :(

Publicado
una cosa ¿hasta cuando hay de tiempo para llamar? aun no he llamado,x si las moscas,tubiera que anularlo..¿se podria anular? ains decirme cosas vale? :)

si, reserva ya, si luego hay algun contratiempo ( espero que no ) puedes anular sin problemas :(

Publicado

No sé nada de Javi. Si me acuerdo mañana lo llamo; ahora no son horas. :)

gracias Jose, si puedes lo llamas y me dices algo :kss1:

un saludo

Acabo de hablar con Javi (Papa Oso) y tanto él cómo su familia, se encuentran perfectamente. :kss1:

La única contrariedad, sin mayores males, no disponer de conexión; lo dejaron “tirado” ;) sin ADSL y cómo la gran mayoría, anda “liadillo” con el trabajo.

De todos modos, conoce la existencia de la KDD, cómo fiel seguidor de “juergas-ASI”. :lol2:

Un fuerte abrazo y recuerdos a todos de parte de Papa Oso. :p

En breve, imagino, disfrutaremos de su presencia por el foro.

Un saludo.

Publicado (editado)

Bueno, pues ya está hecho, acabo de hacer la reserva, asi que contad con migo y la family.

Despues de la buena experiencia en mi primera Kdd en el Ripolles, queremos repetir la experiencia Audi en esta II Quedada en Peñiscola. ;)

Los señores del hotel estan sorprendidos con la participacion de este año, de hecho, ya no cabe nadie en el reservado (anexo) donde estubisteis el año pasado.

Saludos y hasta pronto.

P.D. Se me olvidaba, somos 2 adultos + 2 niñas

Editado por Ekirne
Publicado
Acabo de hablar con Javi (Papa Oso) y tanto él cómo su familia, se encuentran perfectamente. :p

La única contrariedad, sin mayores males, no disponer de conexión

me alegro mucho que esten bien, conociendo a Javi y saber que no puede entrar aqui su ratito diario le estara fastidiando mucho, esperemos que le pongan pronto la linea y pueda estar con nosotros.

a ver si se anima para Peñiscola ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.