Tranceformer Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 La noche de peñíscola espera...
cascadeur Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Igual no vamos ver razones
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Igual no vamos ver razones como te he dicho en ese hilo, tranquilo Otto, que lo primero ahora es Chusa, espero que se ponga bien en breve, y si hace falta organizamos una quedada en Madrid y acudimos nosotros para pasar el dia en vuestra compañia, dale recuerdos y muchos animos de nuestra parte, y ojala podais estar en Peñiscola porque seria una buena señal un saludo <_<
maxi164 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver como se desarrolla el tema de cazorla y sabiendo esto ya sabria a cual voy. Como va el tema para coger habitacion y demas? Hasta que dia puedo avisar de que voy? Bueno saludos
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver como se desarrolla el tema de cazorla y sabiendo esto ya sabria a cual voy. Como va el tema para coger habitacion y demas? Hasta que dia puedo avisar de que voy? Bueno saludos hola maxi, tranquilo que aun tienes tiempo de reservar habitacion. no te preocupes y en cuanto sepas la fecha de la de Cazorla, que esperemos que Kyfran la ponga en breve, si no coinciden las fechas te podras apuntar a las dos :cry1: si podeis venir sera un placer teneros con nosotros :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Queda menos de un mes Ya te digo, cierto personaje ya lo está dejando todo limpito para cuando lleguemos... Joer vaya gente más rara que hay por el mundo, yo despues de ver a "estos" no sé si voy a ir, que yo soy un tio mu serio...... Un saludo.
Monty Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 a ver esos rezagados que se lo estan pensando, que ya queda menos para irnos :clap1: LISTA DE ASISTENCIA
dimmu Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 A mi entre mañana y pasado me confirman si se vienen un par de amigos más.
Monty Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A mi entre mañana y pasado me confirman si se vienen un par de amigos más. OK dimmu, seran bienvenidos, seguro que si vienen repetiran
ayrtonvivi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pregunta, que vamos a tener de 'merchan' para comprar ???
Johann Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Pregunta, que vamos a tener de 'merchan' para comprar ??? Seguro que Monty nos trae la nueva colección otoño-invierno de ASI... :clap1: Como veo que estais un poco dormidos y que el hilo está un poco apagadete voy a seguir con la sección 'remember'... Bonita panorámica de El del Alerón: Guiño al lado oscuro by Sandamoka... B) Editado 25 de Octubre del 2006 por Johann
Monty Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pregunta, que vamos a tener de 'merchan' para comprar ??? Seguro que Monty nos trae la nueva colección otoño-invierno de ASI... pues no sabemos si llegara a tiempo
ayrtonvivi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 A ver si se quema en el horno.... Bueno ya queda menos para vernos. Alguien me puede decir por la autovia interior 'Valencia-Murcia' cuantos radares + o - hay, es para ver si me coinciden con el listado que tengo, no quisiera salir riendome en alguna foto. Saludos a todos
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 A ver si se quema en el horno.... Bueno ya queda menos para vernos. Alguien me puede decir por la autovia interior 'Valencia-Murcia' cuantos radares + o - hay, es para ver si me coinciden con el listado que tengo, no quisiera salir riendome en alguna foto. Saludos a todos En Murcia: http://www.dgt.es/trafico/radares/murcia.htm En Alicante: http://www.dgt.es/trafico/radares/alicante.htm En Valencia: http://www.dgt.es/trafico/radares/valencia.htm En Castellón: http://www.dgt.es/trafico/radares/castellon.htm
ayrtonvivi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Muchas gracias Ragtop, es que como sabeis al rns-e no se le puede introducir la situacion de los radares y luego casi a la mayoria de navegadores, si. Voy a comprobar con mi lista a ver las diferencias. Gracias de nuevo y hata pronto :ranting2:
Publicaciones recomendadas