Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros, ya he realizado las reservas, asi que Monty apunta dos mas, voy con mi cuñado.Seguramente no vaya con mi audi 100, mi hermano me deja su S6, asi que nada...ilusionado y contento por ir a conoceros en mi primera quedada. Por cierto, seguramente lleguemos el viernes pero todavia no lo puedo confirmar, mi cuñado trabaja ese dia y no sabe a que hora saldra. Pues nada, ya nos veremos alli. Ah!! lo de la señora Vicenta de que va? es un bar, no?

Venga abrazos desde los madriles.

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas compañeros, ya he realizado las reservas, asi que Monty apunta dos mas, voy con mi cuñado.

bienvenidos moreno :p

lo de la Sra. Vicenta es que es la dueña del hotel y ya tengo una cierta confianza con ella :lol2:

cuando pueda actualizo la lista, dos adultos y un S6 :clap1:

un saludo.

Publicado

hola chicos/as! hace un puñaoooooo que no me metia en el foro,si es que me faltan horas al dia,en fin,que deciro que ya no KEDA NADA PARA LA KDD!!!!! y que tengo ganas ya de veros a todos/as..

un besote gente!! :lol2:

igualmente anita, por cierto, os vais al final por la mañana o vendreis con la caravana despues de comer ?

la semana que viene pondremos el horario de salida de la caravana, que seguramente sera el sabado de 15.45 a 16.00 horas.

pues no se paco,se lo preguntaré a mi marido haber que dice,igual le hace ilu y nos vamos *confiando* con el gps :) ya te diré algo,, besitos..

Publicado

Sintiendolo mucho, no podremos asistir el día 11 a la KDD.

Acabo de llamar al hotel para cancelar la habitación, la mujer dice que me mata y las niñas que tambien, pero es por cuestion laboral y no puedo hacer nada.

Saludos y nos vemos en la III KDD, ho en otra mas próxima.

:wub::lol2::lol2::lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado
Sintiendolo mucho, no podremos asistir el día 11 a la KDD.

cuanto lo siento Ekirne, nos huviera encantado conoceros :roll1:

pero tranquilo que primero son las obligaciones y seguro que pronto tendras otra oportunidad de estar con nosotros :)

un saludo.

Publicado

Sintiéndolo mucho, pero os tengo que comunicar que no podré asistir por problemas familiares.

Espero que me disculpeis, pero en la próxima deseo tener más suerte para conoceros.....

(Monty:He dado de baja mi reserva en el hotel, espero poder en otra ocasión y gracias por todo.)

Un saludo

Publicado
Sintiéndolo mucho, pero os tengo que comunicar que no podré asistir por problemas familiares.

cuanto lo siento, y tranquilo jordic, espero que se solucionen tus problemas y a la proxima sera :notworthy:

Publicado

Hola Monty pregunta: ¿me puedes hacer llegar al hotel un KIT ASI para mi audi 100?.

Otra cosa, al final nosotros nos vamos el viernes por la mañanita, llegaremos sobre las 4 o 5 de la tarde, ¿hay gente que va ese dia?.

Ya queda menos, un saludo a tod@s.

Publicado
Hola Monty pregunta: ¿me puedes hacer llegar al hotel un KIT ASI para mi audi 100?.

Otra cosa, al final nosotros nos vamos el viernes por la mañanita, llegaremos sobre las 4 o 5 de la tarde, ¿hay gente que va ese dia?.

intentare que tengas tu Kit Asi :D

el viernes por la tarde-noche tendreis alli a ayrtonvivi y Susana :)

Publicado

intentare que tengas tu Kit Asi ;)

el viernes por la tarde-noche tendreis alli a ayrtonvivi y Susana :D

Muy bien, muchas gracias Monty. :)

Publicado
Buaaa que cosquilleo, esto empieza a calentarse, espero que no este el tiempo como este fin de semana.

Saludos

ya estoy pidiendo que todo lo que tenga que caer sea este fin de semana, fijaos el finde que nos salio la otra vez y estabamos en Enero :p

imagen037small4tjav6.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.