JAVIREX Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno socios malas noticias :ranting2: sintiendolo muchisimo y quedandonos con todo el monarro de venir a Peñiscola con todos vosotros, no podemos ASIstir a la Kdda Mediterrania, ya que el dia 18 bautizamos a nuestro pequeño Pol y ya estamos liadisimos preparando todos los detalles llamando a familiares etc, etc...... ASI que deseo os lo paseis en grande que no lo dudo lo hareis y os mando un fuerte abrazo y para todos vosotros, un Saludo y hasta la proxima socios!!!! MARC RS4. RAJAO
yascama Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno socios malas noticias sintiendolo muchisimo y quedandonos con todo el monarro de venir a Peñiscola con todos vosotros, no podemos ASIstir a la Kdda Mediterrania, ya que el dia 18 bautizamos a nuestro pequeño Pol y ya estamos liadisimos preparando todos los detalles llamando a familiares etc, etc...... :clap1: ASI que deseo os lo paseis en grande que no lo dudo lo hareis y os mando un fuerte abrazo y para todos vosotros, un Saludo y hasta la proxima socios!!!! MARC RS4. Vaya Marc no habia leido el mensaje hasta ahora, siento no poder volver a verte a ti y a Yoli pero sobre todo a Pol que lo iba a conocer pero bueno el motivo es mas que bueno , que lo paseis bien ese dia y mucha felicidad para los 3 y no te se olvide "lavar y perfumar ese dia a Pol" :clap1: :clap1:
El del aleron Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 bueno, pues confirmado....... :clap1: el sabado me toca currar :clap1: :clap1: , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado. un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores ) saludos, geno y xavi
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, pues confirmado....... el sabado me toca currar <_< tranquilo Xavi, que pronto se organiza la III del Mediterraneo y a esa seguro que si que podeis venir. recuerdos a Geno, un saludo
dimmu Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 4 días y bajando... Xavi, desde que se inventó el dolor de cabeza, las malas noches vomitando y los virus intestinales, el tener que ir a trabajar no es excusa
Tranceformer Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, pues confirmado....... el sabado me toca currar :clap1: , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado. un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores ) saludos, geno y xavi Pero al menos podremos contar con vosotros en la pre-KDD sshhhhh...que luego te emborrachamos sin que nadie se de cuenta y apareces en Peñiscola Un fuerte abrazo a los dos
Robert_A6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, pues confirmado....... el sabado me toca currar , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado. un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores ) saludos, geno y xavi Tampoco esta tan lejos Peñiscola de Barcelona. Tan tarde acabas de trabajar???.........o el domingo por la mañana. Yo llegare a hora de cenar, tambien tengo que esperar que mi mujer acabe de trabajar para cojer el montante y salir hacia Peñiscola y casi 3 horitas de viaje...........venga, animo
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 la caravana de Valencia quedaremos el sabado a las 15.30 horas en el sitio de siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, SALDREMOS PUNTUALES A LAS 15.45 HORAS, se recomienda venir ya con el deposito de combustible lleno y con los walkies quien los tenga animo que nos vamos ya vamos que solo quedan cuatro dias y estamos todos en Peñiscola :clap1:
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 la caravana de Valencia quedaremos el sabado a las 15.30 horas en el sitio de siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, SALDREMOS PUNTUALES A LAS 15.45 HORAS, se recomienda venir ya con el deposito de combustible lleno y con los walkies quien los tenga animo que nos vamos ya vamos que solo quedan cuatro dias y estamos todos en Peñiscola Como no cambie el tiempo <_< , nos vamos a mojar... :crying_anim:
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Fuente: http://www.canalmeteo.com/espana_findesemana.php
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Este tiene mejor pinta,como siempre cada uno dice una cosa:
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 gracias Alberto, parece ser que no nos mojaremos EL TIEMPO EN PEÑISCOLA
Robert_A6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Este tiene mejor pinta,como siempre cada uno dice una cosa: ADJUDICADO!!!!!, nos quedamos con este :cry1:
Publicaciones recomendadas