Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno socios malas noticias :ranting2: sintiendolo muchisimo y quedandonos con todo el monarro de venir a Peñiscola con todos vosotros, no podemos ASIstir a la Kdda Mediterrania, ya que el dia 18 bautizamos a nuestro pequeño Pol y ya estamos liadisimos preparando todos los detalles llamando a familiares etc, etc...... :notworthy: ASI que deseo os lo paseis en grande que no lo dudo lo hareis y os mando un fuerte abrazo y :drooling: para todos vosotros, un Saludo y hasta la proxima socios!!!! :drooling:

MARC RS4.

RAJAO :notworthy:

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno socios malas noticias :huh: sintiendolo muchisimo y quedandonos con todo el monarro de venir a Peñiscola con todos vosotros, no podemos ASIstir a la Kdda Mediterrania, ya que el dia 18 bautizamos a nuestro pequeño Pol y ya estamos liadisimos preparando todos los detalles llamando a familiares etc, etc...... :clap1: ASI que deseo os lo paseis en grande que no lo dudo lo hareis y os mando un fuerte abrazo y :kss1: para todos vosotros, un Saludo y hasta la proxima socios!!!! :(

MARC RS4.

Vaya Marc no habia leido el mensaje hasta ahora, siento no poder volver a verte a ti y a Yoli pero sobre todo a Pol que lo iba a conocer pero bueno el motivo es mas que bueno , que lo paseis bien ese dia y mucha felicidad para los 3 y no te se olvide "lavar y perfumar ese dia a Pol" :clap1: :clap1: :wub:

Publicado

bueno, pues confirmado.......

:clap1: el sabado me toca currar :clap1: :clap1: , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia :( ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado.

un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores :kss1::wub: )

saludos,

geno y xavi :huh:

Publicado

:cfsd1: el sabado me toca currar :notworthy: <_<

tranquilo Xavi, que pronto se organiza la III del Mediterraneo y a esa seguro que si que podeis venir.

recuerdos a Geno, un saludo :lol2:

imagen032smalluv1.jpg

Publicado

4 días y bajando...

Xavi, desde que se inventó el dolor de cabeza, las malas noches vomitando y los virus intestinales, el tener que ir a trabajar no es excusa ;)

Publicado

:) el sabado me toca currar :laugh: :clap1: , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia :( ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado.

un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores :ph34r::lol2: )

saludos,

geno y xavi :flwrs:

Pero al menos podremos contar con vosotros en la pre-KDD :cfsd1:

:ph34r: sshhhhh...que luego te emborrachamos sin que nadie se de cuenta :ph34r: y apareces en Peñiscola :ph34r:

Un fuerte abrazo a los dos :flwrs:

Publicado

:cfsd1: el sabado me toca currar :lol2::lol2: , con las ganas de escaparme un poco de barcelona que tenia y de pasar un fin de semana en buena compañia :( ......... espero que para la III kdd mediterraneo ya tenga otro curro que me permita librar los sabado.

un saludo compis y no os olvideis de hacer muchas fotos (sobretodo de las nocturnas que son las mejores :ph34r::lol2: )

saludos,

geno y xavi :flwrs:

Tampoco esta tan lejos Peñiscola de Barcelona. Tan tarde acabas de trabajar???.........o el domingo por la mañana. Yo llegare a hora de cenar, tambien tengo que esperar que mi mujer acabe de trabajar para cojer el montante y salir hacia Peñiscola y casi 3 horitas de viaje...........venga, animo

Publicado
la caravana de Valencia quedaremos el sabado a las 15.30 horas en el sitio de siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar,

SALDREMOS PUNTUALES A LAS 15.45 HORAS, se recomienda venir ya con el deposito de combustible lleno y con los walkies quien los tenga ;)

animo que nos vamos ya :)

vamos que solo quedan cuatro dias y estamos todos en Peñiscola :clap1:

Publicado

la caravana de Valencia quedaremos el sabado a las 15.30 horas en el sitio de siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar,

SALDREMOS PUNTUALES A LAS 15.45 HORAS, se recomienda venir ya con el deposito de combustible lleno y con los walkies quien los tenga :lol2:

animo que nos vamos ya :lol2:

vamos que solo quedan cuatro dias y estamos todos en Peñiscola :lol2:

Como no cambie el tiempo <_< , nos vamos a mojar... :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.