Monty Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno al final voy a una casa rural este finde porque se me ha quedado el gusanillo. A ver si nos vemos en otra. Gracias y disculpad vale maxi164, nos vemos en la proxima, un saludo <_<
-cicloOTTO- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo <_< Te tomo la palabra Paco, y me quedo esperando esa III del Mediterraneo... :clap1: que además con el éxito que va a tener esta, seguro que todos repiten.... Un saludo.
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. <_< :clap1: Parafraseando a Javirex: RAJAO!
ayrtonvivi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Alguien llevará portatil con el Vag-Com y cable ??? Si alguien necesita de algo (...) que lo vaya pidiendo para llevarlo, si lo tengo
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si alguien necesita de algo (...) que lo vaya pidiendo para llevarlo, si lo tengo <_<
JAVIREX Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. Parafraseando a Javirex: RAJAO! q pena oscar , te esperamos en la de enero q será ...Benid... 2007 ui q se me escapa Editado 9 de Noviembre del 2006 por JAVIREX
ayrtonvivi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vale Johann tendrás unas cuantas preparadas para cuando llegues, no te preocupes, ya que el viernes tarde, noche, le hare la cata a ver como estan. Saludos y no os retraseis mucho
El del aleron Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vale Johann tendrás unas cuantas preparadas para cuando llegues, no te preocupes, ya que el viernes tarde, noche, le hare la cata a ver como estan. Saludos y no os retraseis mucho creo que johann probara las de barcelona por la noche y las podra comparar el sabado :clap1:
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 os informo de que el compañero Seneca se une a la quedada
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 bueno, a los que llegais hoy buen viaje y mucho cuidado con la carretera que mañana pasamos lista
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Buen viaje a tod@s,cuidado con la carretera,y que lo paseis igual de bien que yo cuando voy a una kdd.Las fotos ,espero que como siempre,y por favor,poner los nombres si es posible,para irnos conociendo los que no nos conocemos.
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Que lo paséis bien, disfrutar de la quedada, y mucha precaución en la carretera. Como dice JOSEMA, poner muchas fotos, y si podéis con los nombres; bueno hacer referencia a quien sale en las fotos, para ir conociéndonos. Un saludo desde Galicia.
ayrtonvivi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 bueno compañeros, yo ya salgo para Peñiscola, mañana nos vemos por alli, nos vemos Saludos :crying_anim:
RRH Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vamos,que nos vamos
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 YA HA EMPEZADO LA II QUEDADA DEL MEDITERRANEO!!!!!!!!!! <_<
Publicaciones recomendadas