Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno al final voy a una casa rural este finde porque se me ha quedado el gusanillo. A ver si nos vemos en otra. Gracias y disculpad

vale maxi164, nos vemos en la proxima, un saludo <_<

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo <_<

Te tomo la palabra Paco, y me quedo esperando esa III del Mediterraneo... :clap1: :lol2: que además con el éxito que va a tener esta, seguro que todos repiten.... :p

Un saludo.

Publicado
Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado.

Un saludo para todos y espero veros pronto.

<_< :clap1: :lol2:

Parafraseando a Javirex: RAJAO!

:p

Publicado (editado)

Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado.

Un saludo para todos y espero veros pronto.

:innocent::innocent::p

Parafraseando a Javirex: RAJAO!

:bsh1:

q pena oscar , te esperamos en la de enero q será :innocent::ywn::bsh1:...Benid... 2007 ui q se me escapa

Editado por JAVIREX
Publicado
Vale Johann tendrás unas cuantas preparadas para cuando llegues, no te preocupes, ya que el viernes tarde, noche, le hare la cata a ver como estan.

Saludos y no os retraseis mucho :lol2::lol2::lol2:

creo que johann probara las de barcelona por la noche y las podra comparar el sabado

:lol2::bsh1: :clap1:

Publicado

Buen viaje a tod@s,cuidado con la carretera,y que lo paseis igual de bien que yo cuando voy a una kdd.Las fotos ,espero que como siempre,y por favor,poner los nombres si es posible,para irnos conociendo los que no nos conocemos. :drooling:

Publicado

Que lo paséis bien, disfrutar de la quedada, y mucha precaución en la carretera.

Como dice JOSEMA, poner muchas fotos, y si podéis con los nombres; bueno hacer referencia a quien sale en las fotos, para ir conociéndonos. Un saludo desde Galicia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.