RRH Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Coñññññññññññ,esto de estar fuera de casa toda la semana es un problema :cry1: En principio apuntad a dos mas
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Coñññññññññññ,esto de estar fuera de casa toda la semana es un problema :ranting2: En principio apuntad a dos mas :ranting2: :crying_anim: Rafa que tal, mira que no enterarte, ya decia yo que no te veia por aqui :ranting2: me parece a mi que no nos aburrimos en esta quedada he..... :ranting2: Nos vemos el domingo. Un saludo.
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hotel confimado! :crying_anim:
RRH Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Coñññññññññññ,esto de estar fuera de casa toda la semana es un problema <_< En principio apuntad a dos mas :ranting2: :crying_anim: Rafa que tal, mira que no enterarte, ya decia yo que no te veia por aqui :ranting2: me parece a mi que no nos aburrimos en esta quedada he..... :ranting2: Nos vemos el domingo. Un saludo. Estoy muy liado con el trabajo :ranting2: No te preocupes Oscar que el domingo nos tomaremos unas cervezas
RRH Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hotel comfirmado :crying_anim:
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 HOTEL CONFIRMADO
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 lista actualizada
tio burri Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho :clap1: os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera.
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho :clap1: os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera. venga animo, que igual lo puedes arreglar que aun faltan dos meses
tio burri Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera. venga animo, que igual lo puedes arreglar que aun faltan dos meses no puedo por boda de un familiar ya me gustaria ya .
Fallerita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera. venga animo, que igual lo puedes arreglar que aun faltan dos meses no puedo por boda de un familiar ya me gustaria ya . La Kdd es de fin de semana, seguro que te puedes acercar aunque sea a tomar un café, el sábado o el domingo a cualquier hora, seguro que adaptamos nuestros horarios para poder conocerte, piénsatelo y dinos que vas a venir, sisisisisisisi :shocked:
tio burri Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera. venga animo, que igual lo puedes arreglar que aun faltan dos meses no puedo por boda de un familiar ya me gustaria ya . La Kdd es de fin de semana, seguro que te puedes acercar aunque sea a tomar un café, el sábado o el domingo a cualquier hora, seguro que adaptamos nuestros horarios para poder conocerte, piénsatelo y dinos que vas a venir, sisisisisisisi :shocked: no podre porque la boda es en barbastro (huesca) lo siento me marcho el sabado por la mañana y regreso el domingo noche, otra vez sera.
Fallerita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya me gustaria ir siendo esta quedada en mi provincia ,pero no puedo ir , lo siento mucho os mando un saludo y que lo paseis muy bien y otra vez sera. venga animo, que igual lo puedes arreglar que aun faltan dos meses no puedo por boda de un familiar ya me gustaria ya . La Kdd es de fin de semana, seguro que te puedes acercar aunque sea a tomar un café, el sábado o el domingo a cualquier hora, seguro que adaptamos nuestros horarios para poder conocerte, piénsatelo y dinos que vas a venir, sisisisisisisi :shocked: no podre porque la boda es en barbastro (huesca) lo siento me marcho el sabado por la mañana y regreso el domingo noche, otra vez sera. Vaya, una pena, pero no te preocupes seguro que habrá otras a las que puedas asistir
MORFI Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, recientemente hemos adquirido un A6 y nos haria mucha ilusión conoceros en la quedada de Peñiscola. Somos una pareja, ya puedes apuntarnos. Para hacer la reserva del hotel, con cuantos días de anticipación hay que hacerla? Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, recientemente hemos adquirido un A6 y nos haria mucha ilusión conoceros en la quedada de Peñiscola.Somos una pareja, ya puedes apuntarnos. Para hacer la reserva del hotel, con cuantos días de anticipación hay que hacerla? Un saludo. Bienvenido MORFI, al hotel puedes llamar ya mismo para hacer la reserva, además cuanto antes mejor, que al paso que lleva esta kedada, llenamos.. :ranting2: Bueno pues encantado de saludarte y espero conoceros pronto.
Publicaciones recomendadas