yascama Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no? saludos B)
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Paco, ya tengo habitacion Ahora a rezar para que Vicen tenga turno de mañana Crees que sabrás llegar a una Kdd tan lejos?
javia4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no?saludos :cry1: Un 307 no hombre no, que aqui somos racistas y si no vienen en audi no los queremos. ALA que seguro que al lunes siguiente se han de uno y se lo cambian <_< :cry1:
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El madrileño acoplao al, ALA Valenciana lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli.
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) El madrileño acoplao al, ALA Valenciana lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli. GENIAL!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Otro al que le vamos a tener que dar la doble nacionalidad Editado 19 de Septiembre del 2006 por Fallerita
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El madrileño acoplao al, ALA Valenciana lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli. GENIAL!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Otro al que le vamos a tener que dar la doble nacionalidad Ya estoy aprendiendo el Valenciano, espero que sea parecido al mallorquin que ya lo entiendo.
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El madrileño acoplao al, ALA Valenciana lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli. GENIAL!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Otro al que le vamos a tener que dar la doble nacionalidad Ya estoy aprendiendo el Valenciano, espero que sea parecido al mallorquin que ya lo entiendo. Muy parecido si señor, ya tienes medio camino hecho...
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yascama, como dice mi amigo Robert, los coches son la excusa para unir a las personas, me alegro mucho de que podais venir :clap1: a cascadeur y Chusa decirles que estaba seguro de contar con ellos :clap1: Robert, tranquilo que todo saldra bien mañana actualizo la lista
yascama Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no? saludos Un 307 no hombre no, que aqui somos racistas y si no vienen en audi no los queremos. ALA que seguro que al lunes siguiente se han :cry1: de uno y se lo cambian Bueno hombre le hacemos pagar unas rondas y nos olvidamos del racismo, eso si las rondas con gambas,patatas.etc,etc
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no?saludos Bienvenido yascama, será un placer volver a saludarte, ah y tus amigos despues de esta seguro que se pasan a los cuatro aros.... :cry1: ya tengo habitacion wink.gif Ahora a rezar para que Vicen tenga turno de mañana cry.gif Seguro que sí, Robert, en cuanto diga, que tiene que ir a una kedada, con unos "desconocidos" que habla por el ordenador y..... joer que friki, le cambian el turno seguro.... GENIAL!!!!!!!!!!! clapping.gif clapping.gif clapping.gif Otro al que le vamos a tener que dar la doble nacionalidad Que tendrá el Ala Valenciana???? Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli az.gif , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. clapping.gif Si no pasa nada, yo también llegaré el sábado mañana, te espero para tomarnos el aperitivo... Un saludo.
cascadeur Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Si no pasa nada, yo también llegaré el sábado mañana, te espero para tomarnos el aperitivo... Eso esta hecho, el postre lo pongo yo asi probamos la receta.
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jo rober por fin una salida fuera de tu pueblo , estaras contento rezaremos por q vicen este de mañana un saludo Paco, ya tengo habitacion Ahora a rezar para que Vicen tenga turno de mañana Crees que sabrás llegar a una Kdd tan lejos? Como que tan lejos??? , Que donde esta Peñiscola??.........jod** acostumbrado a levantarme cuando Monty me llama y me dice, "Robert, que ya estamos en el peaje" y yo voy pa lla.............en esta no sabre que hacer.............
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Como que tan lejos??? :crying_anim: , Que donde esta Peñiscola??.........jod** acostumbrado a levantarme cuando Monty me llama y me dice, "Robert, que ya estamos en el peaje" y yo voy pa lla.............en esta no sabre que hacer............. tienes toda la razon, con lo bien que lo pasamos en las caravanas que hacemos y siempre hecho de menos el culito del quatro :crying_anim: vamos que esto se esta animando mucho :crying_anim:
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 hecho de menos el culito del quatro Tu que me miras con buenos ojos, porque de culito no tiene nada...............CULOTE, CULOTE!!!!!!
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Si no pasa nada, yo también llegaré el sábado mañana, te espero para tomarnos el aperitivo... Eso esta hecho, el postre lo pongo yo asi probamos la receta. Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" B) Nos vemos en el aperitivo!!!
Publicaciones recomendadas