Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no?

saludos :lol2: B)

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno Monty 2 habitaciones reservadas, y digo reservadas porque vendran unos amigos nuestros que tienen un 307 pero estan pensando en comprarse un a4, supongo ke no habra ningun problema ¿no?

saludos :cry1: :(

Un 307 no hombre no, que aqui somos racistas :p:p y si no vienen en audi no los queremos.

ALA que seguro que al lunes siguiente se han :drooling::drooling::drooling: de uno y se lo cambian <_< :p :cry1:

Publicado

El madrileño acoplao al, ALA Valenciana :unsure: lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. :ph34r:

Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli :unsure: , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. :ph34r:

Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli.

Publicado (editado)
El madrileño acoplao al, ALA Valenciana :p lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. :notworthy:

Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli :p , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. :notworthy:

Si "SAN NOLACAGO" me escucha y hace caso a los cirios que le puesto, nos veremos por alli.

GENIAL!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :wub:

Otro al que le vamos a tener que dar la doble nacionalidad

Editado por Fallerita
Publicado

El madrileño acoplao al, ALA Valenciana :p lo tiene casi claro, la semana que viene si todo va bien hare la reserva en peñiscola. :notworthy:

Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli :az: , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. :notworthy:

Ya estoy aprendiendo el Valenciano, espero que sea parecido al mallorquin que ya lo entiendo. :p:kss1:

Publicado

Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli :az: , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. :notworthy:

Ya estoy aprendiendo el Valenciano, espero que sea parecido al mallorquin que ya lo entiendo. :p:kss1:

Muy parecido si señor, ya tienes medio camino hecho...

:az:

Publicado

yascama, como dice mi amigo Robert, los coches son la excusa para unir a las personas, me alegro mucho de que podais venir :clap1:

a cascadeur y Chusa decirles que estaba seguro de contar con ellos :clap1:

Robert, tranquilo que todo saldra bien :notworthy:

mañana actualizo la lista :notworthy:

Publicado

saludos ;):cfsd1:

Un 307 no hombre no, que aqui somos racistas :p:p y si no vienen en audi no los queremos.

ALA que seguro que al lunes siguiente se han :flwrs: :cry1: :wub: de uno y se lo cambian :shy::p:wub:

Bueno hombre le hacemos pagar unas rondas y nos olvidamos del racismo, eso si las rondas con gambas,patatas.etc,etc :laugh::drooling::flwrs:

Publicado

saludos :flwrs::flwrs:

Bienvenido yascama, será un placer volver a saludarte, ah y tus amigos despues de esta seguro que se pasan a los cuatro aros.... :cry1:

ya tengo habitacion wink.gif

Ahora a rezar para que Vicen tenga turno de mañana cry.gif

Seguro que sí, Robert, en cuanto diga, que tiene que ir a una kedada, con unos "desconocidos" que habla por el ordenador y..... joer que friki, le cambian el turno seguro.... :drooling:

GENIAL!!!!!!!!!!! clapping.gif clapping.gif clapping.gif

Que tendrá el Ala Valenciana???? :cfsd1::laugh:

Tengo previsto llegar a peñiscola al medio dia, lo digo porque creo que ya habra gente alli az.gif , llegamos desde TERUEL da gusto tener fiesta en Madrid el dia 9 asi que puente al canto y vajecito que te crio. clapping.gif

Si no pasa nada, yo también llegaré el sábado mañana, te espero para tomarnos el aperitivo... :wub:

Un saludo.

Publicado
jo rober por fin una salida fuera de tu pueblo , :lol2:

estaras contento rezaremos por q vicen este de mañana

un saludo :lol2:

Paco, ya tengo habitacion :)

Ahora a rezar para que Vicen tenga turno de mañana :lol2:

Crees que sabrás llegar a una Kdd tan lejos?

:lol2::lol2:

Como que tan lejos??? :lol2: , Que donde esta Peñiscola??.........jod** acostumbrado a levantarme cuando Monty me llama y me dice, "Robert, que ya estamos en el peaje" y yo voy pa lla.............en esta no sabre que hacer.............

Publicado
Como que tan lejos??? :crying_anim: , Que donde esta Peñiscola??.........jod** acostumbrado a levantarme cuando Monty me llama y me dice, "Robert, que ya estamos en el peaje" y yo voy pa lla.............en esta no sabre que hacer.............

tienes toda la razon, con lo bien que lo pasamos en las caravanas que hacemos y siempre hecho de menos el culito del quatro :crying_anim:

vamos que esto se esta animando mucho :crying_anim:

dibujorb7.png

Publicado

Si no pasa nada, yo también llegaré el sábado mañana, te espero para tomarnos el aperitivo... :)

Eso esta hecho, el postre lo pongo yo asi probamos la receta. ;):p:p

Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" B)

Nos vemos en el aperitivo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.