Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 no se porque sera, pero esta quedada cada vez se esta pareciendo mas a la ultima nacional
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Paco eso seria la re....*^¿? además de comodísimo, no tener que cojer el coche y todo el local sólo para nosotros... si encima conseguimos la copas a precio especial..... bueno, he hablado con la Sra. Vicenta y nos abre la taberna para nosotros y he conseguido el precio de las copas a tres euros Ballantines, J&B, Beefeater, Tanqueray, Cutty Sark, etc... y tranquilos, que de de la taberna a la cama, o no ? menos mál que la cama nos pillara cerca..... Editado 25 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO-
EsteveC Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto.
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto. me alegro mucho Esteve, sera un placer volver a veros <_<
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto. Yo también me alegro, será un placer conocerte... Un saludo.
cascadeur Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hoteles reservados, si no pasa nada estraño nos vemos el dia 11 para tomar el aperitivo con los que esten por alli.
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hoteles reservados, si no pasa nada estraño nos vemos el dia 11 para tomar el aperitivo con los que esten por alli. Ok, alli estaré, os espero, si tardais mucho empiezo sin vosotros... Un saludo.
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hoteles reservados, si no pasa nada estraño nos vemos el dia 11 para tomar el aperitivo con los que esten por alli. Ok, alli estaré, os espero, si tardais mucho empiezo sin vosotros... Un saludo. ya tardabas en reservar Otto yo llegare a primera hora de la tarde con la caravana de Valencia y Alicante, dejarnos algo de cerveza eh
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto. Ese es mi viejo, abuelo, yayo, carroza, gran amigo Esteve. sin mariconadas Con un poco de suerte, espero , estreno Navi para la kdd. Nos vemos. Pd: Ese ALA CATALANA!!!!! ANDE ANDAAAA !!!
Fallerita Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 no se porque sera, pero esta quedada cada vez se esta pareciendo mas a la ultima nacional :ranting2: Será por los tres euros de las copas :ranting2:
Robert_A6 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eh, ya he vuelto de la DTM. No hace falta contar nada, simplemente genial. Un anfitrion de lujo, el amigo Johann que se desvivio para que no me faltara de nada y la cena a cargo del maestro Tekila, estupenda. Teniais que haber visto el sitio, vaya masia!!!!. Ala vuelta me encontre con un Joan pachuchito de la barriga y con visita incluida a urgencias lunes por la mañana. Ahora parece que todo vuelve a su sitio. Prometo poner las fotos que tengo de la DTM, pero el amigo Johann camara en mano, podeis imaginar cuantas hay . Paco yo no suelo beber, pero si la juerga se hace justo debajo del hotel, hombre, alguna copita si que me tomare :ranting2: <_< Saludos a todos
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Paco yo no suelo beber, pero si la juerga se hace justo debajo del hotel, hombre, alguna copita si que me tomare Saludos a todos Claro que si Robert, podremos ir del local a la habitación aunque sea a gatas, no necesitaremos meternos en ningún maletero de Avant para llegar al hotel..... Esto para el pequeño Joan y que se mejore pronto. Un saludo.
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Paco yo no suelo beber, pero si la juerga se hace justo debajo del hotel, hombre, alguna copita si que me tomare :clap1: claro Robert, una noche no hace daño y esta va a ser especial :clap1: me alegro que el peque ya este bien
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 no se porque sera, pero esta quedada cada vez se esta pareciendo mas a la ultima nacional :clap1: Será por los tres euros de las copas :clap1: de momento representacion de Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Murcia y Valencia
yascama Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 no se porque sera, pero esta quedada cada vez se esta pareciendo mas a la ultima nacional Será por los tres euros de las copas de momento representacion de Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Murcia y Valencia Psssssssst,Monty y de Lerida,lo que pasa esque solo soy 1 , pero bueno eeeeh Fallerita enorabuena por la maquina aaaah,y del presupuesto que tienes para la presentacion del a4 guarda un 0,7% para Peñiscola, como las ONG ,saludos y que lo disfrutes
Publicaciones recomendadas