Jump to content

PRECIO DEL CONFIGURADOR


peret

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola, quisera saber si el precio del configurador Audi es el correcto y cual es el descuento que a un "normal" es decir no autónomo ni flota, se puede conseguir y si sabeis en que zonas se consiguen mejores precios, o en qie concesionarios.

 

La pregunta es para saber si el precio que me ofrecen es el correcto o si me dedico a patear concesionarios conseguiré una gran diferencia. Me ofrecen un 9% de descuento sobre el precio del configurador del A6.

 

Si hacen descuentos, entonces ¿Para que sirve el configurador?¿lo tienen alto de precio queriendo sabiendo que la mayoría que compra un coche de estas características entra en audi.es?

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo desde Dénia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El descuento no se aplica sobre el IVA ni el Imp. de matriculación( o 7 o 12% dependiendo de la cilindrada).

 

Quita los impuestos y te quedas con el P.F.F. del coche y le sumas los extras (también sin IVA), ahí es donde sabrás el descuento real.

 

Te cuento esto porque para un particular en un A6 es casi imposible conseguir el 8% (salvo Madrid y poco más) , y el configurador te está sumando los impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.