Jump to content

....DONDE PUEDO CONSEGUIR....


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s, pues resulta que tenia en el trastero una consola de videojuegos la NINTENDO64 (año 98-99),nueva sin estrenar, y mi hijo el mayor (4añitos),estaba deseando de jugar con ella,ASI que he decidido de subirla a casa y montársela por suerte tenia un cartucho de un juego que es de SNOWBOARD, donde escoges la pista ,los esquiadores la tabla etc,no esta mal.Pero estoy loco buscando mas juegos y no encuentro por ningún sitio,hoy he estado en el corte ingles y me dicen que no voy a encontrar juegos pues ya esta descatalogada y es muy difícil recorrido varios comercios dedicados a este tipo de negocios y no encuentro nada.Alguno de vosotros de los que estéis puestos en esto temas me podeis donde puedo adquirir cartuchos de juegos para esta dichosa videconsola,os estaria sumamente agradecidos,ya que de lo contrario me veo comprando una psp y la verdad creo que el niño aun es un poco pequeño para este tipo de maquina.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y atencion prestada

 

SALUDOS :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas gracias, por tu informacion la verdaad es que no se me habia ocurrido mirar, ahora ya tengo una opcion donde conseguir estos dichosos juegos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona en la calle Manso con Villarroel, hay una tienda muy buena llamada I-Man donde encontrarás un montón de juegos de segunda mano.

 

Por cierto, no te puede faltar el Golden Eye y el Mario Kart 64 :crying_anim:

gracias por tu informacion,mañana pasare por alli.

 

Gracias y un saludo. :innocent::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.