Jump to content

lo prometido es deuda!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ay ay valber que pillin eres tu, mucho peligro tienes me parece jajajaja.

si no vas a ir.

 

saludos

 

Peligro?????? Yoooooo?????? :lol2::p Si soy un santito...

 

La que no vas a ir vas a ser tu :bye1: , mucho picar y luego te rajas :p

 

Un saludoooo :flwrs:

 

Yo no lo se si voy a ir, la verdad es que no me llama la atencion eso, si fuese una kdd normal no me lo pensaba pero para ir a ver la DTM no me hace mucha gracia.

 

Y si que eres peligroso si!!! jajajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se si voy a ir, la verdad es que no me llama la atencion eso, si fuese una kdd normal no me lo pensaba pero para ir a ver la DTM no me hace mucha gracia.

 

Y si que eres peligroso si!!! jajajaja.

 

saludos

 

Bueno, pues..... pasate por el subforo de kedadas y te apuntas a la kedada txuletera :p . Mira que pedazo idea te acabo de dar...

 

Vienes, le haces el rodaje a tu gordito, conoces esta zona, ves la pedazo gastronomia que tenemos y haces la presentacion oficial de tu chiquitin, que mas puedes pedir???? :bsh1::D No cuela no???? :lol2:

 

Hazme caso que yo de peligroso no tengo nada, vaya fama que voy a pillar :crying_anim:

 

P.D.: Estoy esperando que pase Never a soltarme alguna de las suyas.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Estoy esperando que pase Never a soltarme alguna de las suyas.... :D

 

:p Y yo que he hecho ahora :crying_anim:

 

:bsh1: inma, Valber es un peligro!!!, le llaman el "loco de Balmaseda" :innocent: Si en el fondo veo amor entre vosotros :lol2:

 

PD: Que preciosos A3sitos saldrian ^_^

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como voy a ir hasta a esa kdd me pilla muy lejos, cuando hagan una en barcelona te vienes tu??? jajajaj bueno mejor dicho os venis tu y Never, que os parece??

 

Saludos.

 

Pd. los a3sitos saldrian preciosos ese seguro porque su coche es muy bonito y el mio no se queda atras jajajajaja. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ay ay valber que pillin eres tu, mucho peligro tienes me parece jajajaja.

si no vas a ir.

 

saludos

 

Peligro?????? Yoooooo?????? :p:lol2: Si soy un santito...

 

La que no vas a ir vas a ser tu ;) , mucho picar y luego te rajas :lol2:

 

Un saludoooo :lol2:

 

Yo no lo se si voy a ir, la verdad es que no me llama la atencion eso, si fuese una kdd normal no me lo pensaba pero para ir a ver la DTM no me hace mucha gracia.

 

Y si que eres peligroso si!!! jajajaja.

 

saludos

 

en pamplona se prepara una bien maja.y estamos todos casados :) y no nos importa si tienes novio o no. :lol2::lol2:

:lol2:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p inma, Valber es un peligro!!!, le llaman el "loco de Balmaseda" :thumbsup: Si en el fondo veo amor entre vosotros :p

 

PD: Que preciosos A3sitos saldrian :p

 

Nada, no has hecho nada, pero sabia que faltabas tu por decir algo :)

Desde luego que eres lo peor que podemos encontrar en Bilbao :flwrs: , vas como un loco conduciendo, y encima te dejan ambulancias.... pobres pacientes....

 

 

Pero como voy a ir hasta a esa kdd me pilla muy lejos, cuando hagan una en barcelona te vienes tu??? jajajaj bueno mejor dicho os venis tu y Never, que os parece??

 

Saludos.

 

Pd. los a3sitos saldrian preciosos ese seguro porque su coche es muy bonito y el mio no se queda atras jajajajaja. :kss1:

 

Joerrr... si ya estamos diciendo de ir al DTM, eso es una kedada en Barcelona :p . En Junio del 2007 posiblemente tenga que ir por ahi, conoces Cardedeu???? Pilla muy cerca de Barcelona. Estuve el año pasado, a jugar un torneo de basket y tendre que volver este año imagino... que yo todavia sigo en activo, y no como otros, que mucho hablar, pero se quedaron por el camino ( y no miro a nadie ehhhhhhhhhhh Never :innocent: ).

 

Un saludoooo :unsure:

 

P.D.1: Si juntas dos A3sitos de 140cv...... el resultado podria ser un S3 nuevo????? :lol2:

 

P.D.2: Never.... hilo que entramos, hilo que monopolizamos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr... si ya estamos diciendo de ir al DTM, eso es una kedada en Barcelona :p . En Junio del 2007 posiblemente tenga que ir por ahi, conoces Cardedeu???? Pilla muy cerca de Barcelona. Estuve el año pasado, a jugar un torneo de basket y tendre que volver este año imagino... que yo todavia sigo en activo, y no como otros, que mucho hablar, pero se quedaron por el camino ( y no miro a nadie ehhhhhhhhhhh Never :) ).

 

Hola!!

 

si que conozco Cardedeu, esta relativamente cerca, y referente al DTM, no es una KDD normal, cada uno va a su bola y os vereis alli, pero es que a mi esa carrera de coches no me va.

 

Si venis y pensais hacer algo aparte de ver eso, no dudeis en contar conmigo, os puedo enseñar BCN jajajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

si que conozco Cardedeu, esta relativamente cerca, y referente al DTM, no es una KDD normal, cada uno va a su bola y os vereis alli, pero es que a mi esa carrera de coches no me va.

 

Si venis y pensais hacer algo aparte de ver eso, no dudeis en contar conmigo, os puedo enseñar BCN jajajaja.

 

saludos

 

Vale valeeee, te entendemos que no quieras ir al DTM, no te nos enfades :ph34r: , que con las pocas chicas que hay por el foro si encima os damos mucha caña.... :):p

 

Vaya liada que organizamos en Cardedeu el año pasado.... jajajajaja, creo que algunos de mi equipo la prepararon gorda en Granollers :flwrs::ph34r:

 

Engaaa, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

 

si que conozco Cardedeu, esta relativamente cerca, y referente al DTM, no es una KDD normal, cada uno va a su bola y os vereis alli, pero es que a mi esa carrera de coches no me va.

 

Si venis y pensais hacer algo aparte de ver eso, no dudeis en contar conmigo, os puedo enseñar BCN jajajaja.

 

saludos

 

Vale valeeee, te entendemos que no quieras ir al DTM, no te nos enfades :lol2: , que con las pocas chicas que hay por el foro si encima os damos mucha caña.... :):p

 

Vaya liada que organizamos en Cardedeu el año pasado.... jajajajaja, creo que algunos de mi equipo la prepararon gorda en Granollers :flwrs::ph34r:

 

Engaaa, un saludo :p

 

 

 

Que yo no me enfadoooooooooo, todo lo contrario a mi me mola que me den caña, soy masoca :ph34r::lol2: jajajajaja pero y el never que me ha dejao solaaaaa ante el peligroooooooo jejejejeje.

 

Neverrrrrrrrr ayudameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

 

Saludos :lol2::lol2:

Editado por inmaa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

 

si que conozco Cardedeu, esta relativamente cerca, y referente al DTM, no es una KDD normal, cada uno va a su bola y os vereis alli, pero es que a mi esa carrera de coches no me va.

 

Si venis y pensais hacer algo aparte de ver eso, no dudeis en contar conmigo, os puedo enseñar BCN jajajaja.

 

saludos

 

Vale valeeee, te entendemos que no quieras ir al DTM, no te nos enfades :lol2: , que con las pocas chicas que hay por el foro si encima os damos mucha caña.... :):p

 

Vaya liada que organizamos en Cardedeu el año pasado.... jajajajaja, creo que algunos de mi equipo la prepararon gorda en Granollers :ph34r::lol2:

 

Engaaa, un saludo ;)

 

 

 

Que yo no me enfadoooooooooo, todo lo contrario a mi me mola que me den caña, soy masoca :lol2::lol2: jajajajaja pero y el never que me ha dejao solaaaaa ante el peligroooooooo jejejejeje.

 

Neverrrrrrrrr ayudameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

 

Saludos :p:kss1:

 

:flwrs: Si si me direis lo que querais pero estais hechos el uno para el otro, quedais en el DTM y mientras os conoceis me dais las llaves de vuestros coches, al de Valber le hare el "rodaje" como dios manda ^_^ (ya me veo por Montmelo batiendo record de velocidad pasando al Audi oficial del DTM) y al de inma disfrutare de esa tapiceria beige

 

PD: Os puedo decir masias preciosas para que una pareja se conozca :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo no me enfadoooooooooo, todo lo contrario a mi me mola que me den caña, soy masoca :lol2::lol2: jajajajaja pero y el never que me ha dejao solaaaaa ante el peligroooooooo jejejejeje.

 

Neverrrrrrrrr ayudameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

 

Saludos :kss1::kss1:

 

Lo que te digo, al final voy a pillar una fama..... :laugh: , espera que te pille Never :cry1: :lol2:

 

Un saludooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Si si me direis lo que querais pero estais hechos el uno para el otro, quedais en el DTM y mientras os conoceis me dais las llaves de vuestros coches, al de Valber le hare el "rodaje" como dios manda ;) (ya me veo por Montmelo batiendo record de velocidad pasando al Audi oficial del DTM) y al de inma disfrutare de esa tapiceria beige

 

PD: Os puedo decir masias preciosas para que una pareja se conozca :cry1:

 

Se te va la pinza mucho mucho ehhhhhhh :kss1: es nombrarte y apareces cagando leches :lol2::lol2:

 

Las llaves de mi coche en mi bolsillo, q son sagradas :p , que me veo los pistones volando por encima de las tribunas de montmelo :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:cry1: Si si me direis lo que querais pero estais hechos el uno para el otro, quedais en el DTM y mientras os conoceis me dais las llaves de vuestros coches, al de Valber le hare el "rodaje" como dios manda :p (ya me veo por Montmelo batiendo record de velocidad pasando al Audi oficial del DTM) y al de inma disfrutare de esa tapiceria beige

 

PD: Os puedo decir masias preciosas para que una pareja se conozca :lol2:

 

Se te va la pinza mucho mucho ehhhhhhh ;) es nombrarte y apareces cagando leches :kss1::kss1:

 

Las llaves de mi coche en mi bolsillo, q son sagradas :D , que me veo los pistones volando por encima de las tribunas de montmelo ;):p

 

:huh: Con lo que preocupo por ti y tanto aprecio te tengo, asi me lo pagas :laugh:

 

PD: :lol2: Pistones....... eso que es despues de la zapatilla que le meteria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.