Jump to content

OS PRESENTO MIS DOS MARAVILLAS


Er Diablillo

Publicaciones recomendadas

Pocas veces suelo entrar en esta sección, pero veo que voy a tener que hacerlo más a menudo, viendo que algunos si que entendeis de coches de verdad....... :clap1: :p:p me encantan los clásicos, de hecho suelo comprar una revista que no sé si la conocereis llamada AUTOFOTO, no tengo espacio para tener uno de ellos, pero tengo algún conocido que tiene unos cuantos y me deleito viéndolos.

 

Un tío mío tuvo el Dogde Dart del 67, en gris plata, hace 30 años y desde entonces estoy enamorado de ese coche, luego un conocido tuvo un Dogde 3700GT automatico, de los últimos en verde oscuro, que bonito era, ASI que lo que puedo decírte es que tienes un coche precioso, y muy cachondo.... :p con retrovisor de Mercedes(si lo es) :p:p:lol2:

 

Por cierto, veo que eres de Roda.....que buen gazpacho Manchego se hace en ese Pueblo!!!!! ;)

 

 

Perdon....de La Roda!!!

 

 

No pasa nada por lo del nombre,lo que me as dejado alucinado es lo poco que as tardado en darte cuenta que el retrovisor es de un mercedes,el original lo rompio mi padre hace ya taitantos años y es unas de las cosas que estoy intentando conseguir en mi proceso de terminacion...lo que pasa que no se encuentran piezas de este coche pero bueno si no le comprare uno nuevo que simula a antiguo.Cuando te animes lo de los gazpachos esta echo...la revista que comentas la suelo comprar todos los meses y esta muy bien solo que da lastima que se desagan de esas preciosidades,pero bueno hay gente para todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.