Jump to content

AYUDA CON EDICION DE VIDEO


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

EL caso es que tengo el video de la Kdda Gallega lista, pero salen tres matrículas claramente, la mía, la de Rómulo y la de LTRLC, y no sé como ponerle un filtro para distorsionarlas.

¿Alguien sabe algo más exacto sobre el tema?

 

Sé que Never está mirando algo del tema... pero cualquiera se fía... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL caso es que tengo el video de la Kdda Gallega lista, pero salen tres matrículas claramente, la mía, la de Rómulo y la de LTRLC, y no sé como ponerle un filtro para distorsionarlas.

¿Alguien sabe algo más exacto sobre el tema?

 

Sé que Never está mirando algo del tema... pero cualquiera se fía... :drooling:

 

arriba, que esto interesa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mil_ocho_t, ¿con que programa lo editaste, para hacer los cortes y demás?. Me interesaría saberlo, porque solucionaría un problema que tengo en un DVD de una comida con compañeros (cortar unas partes que salen un poco movidas), tiene que permitirme cortar la peli y pegar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que Never está mirando algo del tema... pero cualquiera se fía... ;)

 

:lol2: No he bajado todavia los que dijeron cuando pregunte, como bien ha dicho albernunez Adobe Premiere o Ulead MediaStudio son los programas que me recomendaron, haces bien en no fiarte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso yo uso el Ulead Video studio, es muy sencillo y facil de usar, te lo bajas enseguida para hacer cortes, efectos, etc. (lo verás en el montaje que he realizado) sin embargo en el tema que nos ocupa he encontrado una solución "chapuzas" y se trata de meter texto mediante el editor de carteles que trae en los fotogramas escribiendo encima de las matrículas fotograma a fotograma.

 

Never claro que hago bien en no fiarme. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe Premiere, programa de edición de vídeo 100% recomendable, aunque algo complicadillo :innocent:

 

Y con un precio economico... sobretodo ahora que tengo la tienda del cometa estropeada, una ganga. Faaaaaaacil

 

Si lograis una solucion eficaz, a mi tambien me interesa. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.