Jump to content

Activacion del NaviPlus con el Vag-Con


Earenas

Publicaciones recomendadas

Perdón si es repetitivo, pero no sabia muy bien en donde ponerlo y pues si algun moderador lo cree conveniente que borre el que crea que esta mal colocado.

 

Bueno chicos .. a ver si sabeis que ocurre...

 

Tengo el navegador puesto y hoy me han pasado el Vag-Com al coche para activarlo y que se viera en el FIS...

Y me encuentro con la sorpresa de:

 

Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 y me encuentro con un 17 que no tengo ni idea de que significa... segun ley lo correcto seria 5 pero... pone un 17 q no se donde puede salir.

 

Luego intento entrar en el modulo 56 o 37 ( radio o navegacion) y cuando intena conectar me sale en el navegador "DIAG" un 1 seg se quita e intenta conectar denuevo. Al final nunca consigue conectar despues de 4 intentos.

 

Alguien me puede decir que puede ser. No toque nada de la instalación pues ya estaba puesto el Navi cuando compre el coche.Pero a lo mejor quedo algo sin poner no se...

 

Un saludo

Hola me gustaría ayudarte con lo de querer entrar en el modulo 56 yo he colocado varios post y nadie ha sabido decirme el porque.

Tengo que decirte que en este foro lo unico que encontraras es a mucha gente exponiendo el problema perosin una resolución final.

Un saludo

Siento discrepar contigo CATEGORICAMENTE. En este foro encontraras mas personas dispuestas a ayudarte que exponiendo problemas. Has pensado que a lo mejor de las personas que leen algun hilo, si no contestan es porque no saben?. Yo particularmente; y me consta que otros muchos foreros tambien; consulto en el elsawin problemas de otros y cuando no encuentro solucion o la ignoro, no posteo, pero intentamos ayudarnos entre todos :flwrs:

Saludos

Hola buenas, estoy leyendo y estoy flipando.

 

1º Donde he puesto yo que la gente de este foro no ayuda.

2º Si encuentras una solución sobre este tema en todo este foro. Me lo cuentas.

3º El que no halla una solución, NO SIGNIFICA QUE LA GENTE DEL FORO NO AYUDA.

4º Yo no he apuntado a nadie, tan sólo, he comentado que he buscado y no he encontrado nada al respecto, y que yo también he expuesto ese tema varias veces.

Creo que os habeis hecho una película de nada.

 

Mark si te refieres a esto Mi Página Web mira quien lo ha hecho. También puedes ver cuantas veces he ayudado yo.

Toni_r yo también se un calificativo para ti que te iría que ni pintado.

 

El que me quiera contestar por favor que lo haga mandandome un privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy leyendo y estoy flipando.

 

1º Donde he puesto yo que la gente de este foro no ayuda.

2º Si encuentras una solución sobre este tema en todo este foro. Me lo cuentas.

3º El que no halla una solución, NO SIGNIFICA QUE LA GENTE DEL FORO NO AYUDA.

4º Yo no he apuntado a nadie, tan sólo, he comentado que he buscado y no he encontrado nada al respecto, y que yo también he expuesto ese tema varias veces.

Creo que os habeis hecho una película de nada.

 

Mark si te refieres a esto Mi Página Web mira quien lo ha hecho. También puedes ver cuantas veces he ayudado yo.

Toni_r yo también se un calificativo para ti que te iría que ni pintado.

 

El que me quiera contestar por favor que lo haga mandandome un privado.

Un saludo

 

Si dejemos de poner cosas en post que no y mandarlo por pm,

Ahora bien alguien sabe q puede estar pasando?

s2

 

Pd. si hubiera alguien con el cable cam-bus en asturias por si fuera eso lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy leyendo y estoy flipando.

 

1º Donde he puesto yo que la gente de este foro no ayuda.

2º Si encuentras una solución sobre este tema en todo este foro. Me lo cuentas.

3º El que no halla una solución, NO SIGNIFICA QUE LA GENTE DEL FORO NO AYUDA.

4º Yo no he apuntado a nadie, tan sólo, he comentado que he buscado y no he encontrado nada al respecto, y que yo también he expuesto ese tema varias veces.

Creo que os habeis hecho una película de nada.

 

Mark si te refieres a esto Mi Página Web mira quien lo ha hecho. También puedes ver cuantas veces he ayudado yo.

Toni_r yo también se un calificativo para ti que te iría que ni pintado.

 

El que me quiera contestar por favor que lo haga mandandome un privado.

Un saludo

 

Si dejemos de poner cosas en post que no y mandarlo por pm,

Ahora bien alguien sabe q puede estar pasando?

s2

 

Pd. si hubiera alguien con el cable cam-bus en asturias por si fuera eso lo agradeceria

Buenas, Yo lo del cable casi lo descarto porque antes de instalar el rns-e podía entrar en el modulo de la radio y al ver que no podía entrar, una vez instalado el navi decidí volver ha poner el chorus II, bueno, pues a partir de aquí ya no he podido entrar en algunos modulos entre ellos los de la radio, navi ........l.

De todas maneras prueba por cam-bus y si solucionas algo me cuentas.

Un saludo.

 

 

 

PD:No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldreis vivos de esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Toni_r yo también se un calificativo para ti que te iría que ni pintado.

 

quote]

 

 

 

Me halagan tus calificativos.

 

En fin....... :ranting2: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Un saludo Jotake, de buen rollito.

Definitivamente ya veo que lo tuyo no es leer, ahora me explico lo de tu mensaje.

Te agradecería enormemente que no desvies el tema expuesto.

Vamos a ver si poniendolo en mayusculas lo ves mas claro.

EL QUE ME QUIERA CONTESTAR POR FAVOR QUE LO HAGA MEDIANTE MP.

A no ser que lo que quiera es ascender colocando mensajes sin sentido.

Nada salao un saludote :bsh1::cfsd1::cfsd1::kss1::kss1::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente .. el que entre directamente a la ultima página de este post se va a hacer un lio de coj....

 

A ver ... os explico los problemas...

 

 

No puedo entrar ni al 37 Navegacion, ni al 56 Radio... .

Por aqui ley que podia ser problema de que el coche necesitara el cable KK-L Cam-Bus pero ese no lo tengo ... tengo el KK-L normal... Alguien puede confirmarme esto?

 

Todo esto surje pq no puedo de ningun modo ver en el fis los pictogramas y las estaciones de radio de mi RNS-D....

 

 

Gracias...!

 

Pd. si hubiera alguien con el cable cam-bus en asturias por si fuera eso lo agradeceria, le invito a unas sidras... :)

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente .. el que entre directamente a la ultima página de este post se va a hacer un lio de coj....

 

A ver ... os explico los problemas...

 

 

No puedo entrar ni al 37 Navegacion, ni al 56 Radio... .

Por aqui ley que podia ser problema de que el coche necesitara el cable KK-L Cam-Bus pero ese no lo tengo ... tengo el KK-L normal... Alguien puede confirmarme esto?

 

Todo esto surje pq no puedo de ningun modo ver en el fis los pictogramas y las estaciones de radio de mi RNS-D....

 

 

Gracias...!

 

Pd. si hubiera alguien con el cable cam-bus en asturias por si fuera eso lo agradeceria, le invito a unas sidras... :)

Buenas otra vez, mira este pdf.Manual de Cam-bus en Español.Creo que tendremos que comprobar el modulo 46.

También puedes ehar un repaso a esto Instalar el Navigation Plus DX en un A4 (B6) con radio Chorus o Concert

Ya me contaras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.