Jump to content

revision 100.000


juanTT

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

 

Mi querido TT ha pasado la barrera de los 100.000 km, según el aceite, tiene prevista la revisión a los 102.000. Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que hacer algún tipo de revisión especial a los 100.000?. He utilizado el buscador, y solamente aparecen las revisiones de 30.000, 60.000 y 120.000. Agradecería información al respecto, la cual estoy seguro que recibiré, ya que hay verdaderas eminencias en el tema de nuestras preciosas joyas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

 

Mi querido TT ha pasado la barrera de los 100.000 km, según el aceite, tiene prevista la revisión a los 102.000. Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que hacer algún tipo de revisión especial a los 100.000?. He utilizado el buscador, y solamente aparecen las revisiones de 30.000, 60.000 y 120.000. Agradecería información al respecto, la cual estoy seguro que recibiré, ya que hay verdaderas eminencias en el tema de nuestras preciosas joyas.

 

salu2

 

Hola juantt, me imagino que la revision que tendra que pasar sera cambio de filtros aceite y poco mas de todas maneras en el libro de revisiones creo que viene que le toca.

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.