Jump to content

me siento engañada


Mayita

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido.

 

Como este año no tuve vacaciones en Agosto, tuve tiempo de recorrerme tranquilamente toda la red de concesionarios de Audi de Madrid.

Como no pensaba poner muchos extras, busqué los A3 que tenían en stock por aquí. Identifiqué unos cuantos, y con buenos descuentos.

Pero en un concesionario, me dijeron que llegaba uno que ya habían pedido en gris lava efecto perla (el que más me gustaba) a mediados de Septiembre, y que estaba a tiempo de pedir algún extra. (pedí el apoyabrazos y el tempomat).

Genial!

 

Pues nada, que dí una señal, y a esperar.. El comercial me dijo que me enviaría por e-mail unas claves para entrar en Audi-pass y poder visualizar el seguimiento del pedido. (Nunca las recibí).

Pues bien, ayer (3 semanas después de realizar el pedido, y a una de la entrega...teóricamente..), llamé para interesarme por el pedido y ver si me podían concretar un poco la fecha (el comercial me dijo que estaba previsto que llegase a Madrid del 16 al 20).

 

El comercial que me atendió estaba de vacaciones, pero una chica muy amable me dijo que podía mirarlo ella en el ordenador.

Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba previsto que llegase... a mediados de OCTUBRE!! (Un mes después de lo acordado).

 

Los que tenéis experiencia, ¿esto es normal? yo sé que unos días arriba, unos días abajo, puede pasar. Una semana..

Pero.. un mes??????

 

Me siento bastante decepcionada, porque es la fecha de entrega que me dijeron otros concesionarios y si yo lo cogí en este es porque podía disponer del coche a mediados de Septiembre. Yo me encuentro con que mi coche actual está apalabrado para venderse a mediados de Septiembre, y ahora me encuentro SIN COCHE...

 

Cómo lo veis? Sé que pueden pasar imprevistos, pero.. como para un mes? me parece exagerado...

Pienso que la competencia en precio entre conces es sana y nos beneficia a todos. PEro... hacer competencia ENGAÑANDO sobre el plazo de entrega... me duele.

 

Todos fueron muy legales hablándome de plazos, pero este vió cual era el motivo determinante de mi decisión y creo que me la coló...

 

Bueno, la semana que viene os contaré a ver si hay novedades...

 

En el peor de los casos.. me pueden devolver la señal si yo digo que han incumplido el contrato?

 

UN SALUDO A TODOS

GRACIAS A ESTE FORO Y A TODOS SUS PARTICIPANTES POR ESTAR AHI

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p Vaya faena Mayita,

 

Estoy de acuerdo con Plata Akoya, espera a que el vendedor vuelva de vacaciones y a ver que te dice él en persona, no sé muy bien como va el tema de los concesionarios pero... cuando diste la señal supongo que te dieron algún tipo de documentación de lo que estabas señalando, no? Si te inentan torear pues eso, reclamación oficial al concesionario e intenta ponerte en contacto con Audi y una reclamación al conce... yo lo haría para amar un poco de ruido y ver como respiran...

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que concesionario paso? Yo lo encargue el 31 de julio en Ardasa, me dijeron que a finales de septiembre o principios de octubre llegaria (mas probablemente a principios de octubre), que ya me llamaria a finales de agosto para darme una fecha mas concreta. Todavia estoy esperando la llamada. En audiclass (de cuya existencia me he enterado por este foro, el comercial ni me lo nombro) veo que el pedido sigue en la primera fase, o sea, pedido recibido el 1 de agosto. Si no pasa a la siguiente fase mañana, llamare al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Johann

 

Es cierto que en el documento que firmamos, aparece el modelo de coche que estás reservando con sus detalles y extras, pero no aparece la fecha de entrega por escrito.

Es lo que les salva, así no se pillan los dedos.

 

Pero he leido por aquí que el acuerdo verbal tiene tanta validez como uno escrito..

 

La semana que viene os cuento a ver qué pasa!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesioanrio, lo que al principio era finales de septiembre/principios de octubre, se ha convertido en que el coche llegara a finales de octubre. La verdad es que tenia otro concesionario que me ofrecia un precio muy parecio a este, pero me decante por este pq me dijeron que el coche llegaria antes, cosa que al final no se ha cumpildo. No la voy a armar por 3 semanas arriba o abajo, pero desde luego dan ganas de cagar la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE!!!!!

 

PLATA AKOYA, Medalla de Oro, has acertado....

 

ES EL MISMO CONCE!!!

 

 

Es el mismo conce que el de Kinox, ARDASA en Capitán Haya.

 

A mí me da que se han ido de vacaciones sin confirmar los pedidos a Audi...

 

SUERTE Y YA ME IRAS CONTANDO KINOX...

 

Si quieres vamos juntos a reclamar, la unión hace la fuerza!!!

 

por cierto, si quieres mándame un privado con el nombre del comercial que te atendió, el mío empieza por J..

 

qué casualidad, que fue hacer el pedido...y desapareció!

Me da que se dejó los papeles en la mesa antes de irse a la playita y en Alemania no se enteraron de que queríamos nuestros coches....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que concesionario paso? Yo lo encargue el 31 de julio en Ardasa, me dijeron que a finales de septiembre o principios de octubre llegaria (mas probablemente a principios de octubre), que ya me llamaria a finales de agosto para darme una fecha mas concreta. Todavia estoy esperando la llamada. En audiclass (de cuya existencia me he enterado por este foro, el comercial ni me lo nombro) veo que el pedido sigue en la primera fase, o sea, pedido recibido el 1 de agosto. Si no pasa a la siguiente fase mañana, llamare al comercial.

 

Llámale tú, yo lo compré allí y el tío (J. A. C.) era un poco despistado y no llamaba nunca, pero cumplieron con los plazos.

 

EDITO: quito el nombre, :clap1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el mío ahora está de vacas, y si espero a que vuelva y resulta cierto lo del mes de demora... me había dado tiempo a comprármelo en otro conce...

 

Al igual que Kinox, yo conseguí las claves de AUDI CLASS llamando directamente al teléfono que me habéis dado en el foro, si tuviera que esperar a que me llamase el comercial para informarme...

 

Lo que me sorprende es que yo compré una unidad que el conce YA había pedido semanas antes, y yo me acoplé a ese modelo que en teoría ya era PEDIDO CONFIRMADO.

 

¿Cómo puede ser que si entro en Audi Class parece como que Audi Alemania aún no ha confirmado aún el pedido?

 

Ni fecha de fabricación ni nada...

 

Qué desolación... menos mal que estáis ahí para apoyar, qué haríamos sin este maravilloso foro!!!

 

pd: voy a llamar al jefe de ventas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el mío ahora está de vacas, y si espero a que vuelva y resulta cierto lo del mes de demora... me había dado tiempo a comprármelo en otro conce...

 

Al igual que Kinox, yo conseguí las claves de AUDI CLASS llamando directamente al teléfono que me habéis dado en el foro, si tuviera que esperar a que me llamase el comercial para informarme...

 

Lo que me sorprende es que yo compré una unidad que el conce YA había pedido semanas antes, y yo me acoplé a ese modelo que en teoría ya era PEDIDO CONFIRMADO.

 

¿Cómo puede ser que si entro en Audi Class parece como que Audi Alemania aún no ha confirmado aún el pedido?

 

Ni fecha de fabricación ni nada...

 

Qué desolación... menos mal que estáis ahí para apoyar, qué haríamos sin este maravilloso foro!!!

 

pd: voy a llamar al jefe de ventas!!!

 

 

No te fíes de audiclass. Llama a otro comercial y que te lo mire. De todos modos en agosto creo que no fabrican, no?. A lo mejor de ahí viene el error.

Yo hice lo mismo que tú, modifique una unidad ya pedida, pero aún modificable, y el comercial acertó con 1 semana de error.

En el momento del pedido no puede tener confirmada la semana de producción porque no se podría modificar nada. Yo te diría que paciencia, es raro que se equivoquen tanto y no creo que te engañen. Yo cuando lo compré se lo dije claro, ya tenía el mejor precio y luego fui a por plazo de entrega, él lo sabía y no me engañó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walter,

 

Gracias por tus ánimos. Es verdad que mi caso es el mismo que el tuyo, ya tenía mejor precio y después fui a mejorar el plazo.

 

Se lo dije sinceramente al comercial, y me dijo: "me llega uno a mediados de Septiembre". Lo tenía en su pc, ya pedido de unas semanas antes de que lo confirmase yo.

Si la fábrica cierra en Agosto el comercial "experimentado" lo sabe, y si ello ocasionase demora me lo debería haber dicho, no?

 

por eso me sorprende...

Bueno, voy a esperar a ver que pasa...

Os mantendré informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo teneis muy fácil, vais todos juntos a ARDASA para que os cuenten una cosa que os convezca o peid TODOS la devolución de la señal, devolviendo el coche. Uno pasa, pero varios. :cfsd1:

 

SDS.

 

P.D. Por cierto, decirles que ha sido todo gracias al AudiSport Iberica, verás que cara se les queda. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.