Jump to content

XENON


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta igual es muy básica:

 

llevo xenon y noto que aunque llene a tope el deposito del limpia, despues de un trayecto, aunque sea muy corto con la luz xenon dada, desciende el nivel SIN YO NOTAR que salga agua por el lavafaros o bien usarlo.

 

ES entonces cierto que se dispara cada cieto tirmpo el sistema de forma automática???

 

S2 y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El mio es un A3, pero llevo xenon y nunca se me dispara nada y el liquido del lavafaros/luneta no me baja si no le doy. Ahora, cuando los usas varias veces, por ejemplo cuando no llueve mucho y lo unico que hacen los demas coches es soltarte barro, no veas como chupan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo: no te preocupes: resulta que el depósito que ves a simple vista en el vano del motor se prolonga por debajo, el cual tú no ves: cuando lo rellenas con agua hasta la boca, si estaba muy bajo de nivel, termina "chupándoselo"la parte del depósito que está oculta, y solo cuando ésta se ha llenado completamente, lo hará la parte que ves.

 

espero haberte ayudado.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.