Jump to content

Precios S3


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ya estais especulando que si el RS3 valdrá tanto o cuanto? pareceis tertulianos de salsa rosa, si es que no parais!!! <_< :ranting2:

 

A mi el precio del S3, me parece muy bueno...ahora decidme: por prestaciones y equipamiento..que hay mejor que este coche en su segmento?

 

Tic tac, tic tac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que un RS3 si estoy ya es un pepino???

 

Que se va a plantar un RS3 en 50.000 euros más opciones?????? Yo no me gasto 8 kilos en un compacto.

 

 

Pues me da que será sobre los 50.000 € o más...

Totalmente de acuerdo,si está basado en el 3.2. y siguen la línea de los otros RS,es decir,totalmente atmosférico.Las modificaciones para sacar mas CV a estos motores valen una pasta .Si en el 3.2 haces un full equip te vas a mas 52.000,imaginaos lo que podría valer el RS,si tomamos de Base el RS4,en el que no hay opciones.

Respecto a gastarse 8 kilos en un compacto,no creo que sea un coche corriente un bicho de 350CV,creo que tiene su mercado,sobretodo en versión SB,porque claro,hace unos años quien iba a querer una fregoneta con 420CV :ranting2: ,y yo creo que los que aquí escribimos ya nos gustaría tenerla,antes que la versión berlina

 

Yo también pienso que bastante más de 50.000 costará. Aunque también vendrá mejor equipado de serie.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais especulando que si el RS3 valdrá tanto o cuanto? pareceis tertulianos de salsa rosa, si es que no parais!!! :clap1: :flwrs:

 

A mi el precio del S3, me parece muy bueno...ahora decidme: por prestaciones y equipamiento..que hay mejor que este coche en su segmento?

 

Tic tac, tic tac...

 

A mi me parece tambien que está ajustado el precio del S3.A igualdad de equipamiento,e TFSI vale casi lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais especulando que si el RS3 valdrá tanto o cuanto? pareceis tertulianos de salsa rosa, si es que no parais!!! :):)

 

A mi el precio del S3, me parece muy bueno...ahora decidme: por prestaciones y equipamiento..que hay mejor que este coche en su segmento?

 

Tic tac, tic tac...

 

A mi me parece tambien que está ajustado el precio del S3.A igualdad de equipamiento,e TFSI vale casi lo mismo

Pienso como tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais especulando que si el RS3 valdrá tanto o cuanto? pareceis tertulianos de salsa rosa, si es que no parais!!! :):)

 

A mi el precio del S3, me parece muy bueno...ahora decidme: por prestaciones y equipamiento..que hay mejor que este coche en su segmento?

 

Tic tac, tic tac...

 

A mi me parece tambien que está ajustado el precio del S3.A igualdad de equipamiento,e TFSI vale casi lo mismo

 

Ajustado para que, para ser un Audi ? porque un GTA o ST te valen poco más de 5 millones...eso si no tienen 4 aros delante pero pueden ser igual o más de divertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que trae los backets de serie?,si es asi es un buen precio y si no es asi..pues el coche quedara en unos 45000,ya que los asientos valen 3300 y si te compras un s3 no le vas a dejar los asientos s-line :flwrs:

 

No es mal precio....

 

s2

 

 

 

Hombre 7 millones y medio para encima tener que poner aposteriori el navegador y equipo de audi bueno y además no tener control de velocidad y esos asientos tan guapos ya me dirás si es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal precio canim,

 

A mi el s3 hace algo mas de 4 años me costo 6.8 kilos (sin el descuento)......y no llevaba navegador ni control de velocidad.

 

Creeme que no hay tanta diferencia de precio..

 

s2

 

 

Hace 4 años los navegadores eran algo más cotizado y lo del contro de velocidad...pues no te quitaban puntos :clap1: además más que nada la cosa está en si este S3 vale el esto el RS3 a donde se irá ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el motivo por el que no convence el nuevo S3 es porque no está ensanchado, o es por algo más?....

 

Pregunto.

 

SALUDOS

 

Creo que viene mas por el punto de vista de no ser tope de gama y salir con asientos del sline de serie en ves de unos mas deportivos. Por salir con cuero tela en ves de cuero alcantara y por no diferenciarse mas todavia si cabe de un A3 sline y en este punto pues un ensanchamiento hubiera hecho al modelo mas diferenciado que sus hermanos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el motivo por el que no convence el nuevo S3 es porque no está ensanchado, o es por algo más?....

 

Pregunto.

 

SALUDOS

 

 

A mi no me convence por el sencillo motivo de que 8 millones son muchos millones para un coche que no llega a ser un coche del todo que parece a sus homónimos que no son tope de gama y que de serie biene un tanto exiguo dejándote la miel en los labios... además soy poco propenso a los coches nuevos y pensar la de cosas que se pueden comprar por ese precio hacen que lo vea con malos ojos...un GTA o un RS son 5 millones y medio y tb con 5 millones y medio te puedes comprar un cochazo de segunda mano de la leche, pero bueno 5 millones y medio nuevo no son lo mismo que 8 además te gastas 8 millones y lo que tienes es un A3 nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el motivo por el que no convence el nuevo S3 es porque no está ensanchado, o es por algo más?....

 

Pregunto.

 

SALUDOS

 

 

A mi no me convence por el sencillo motivo de que 8 millones son muchos millones para un coche que no llega a ser un coche del todo que parece a sus homónimos que no son tope de gama y que de serie biene un tanto exiguo dejándote la miel en los labios... además soy poco propenso a los coches nuevos y pensar la de cosas que se pueden comprar por ese precio hacen que lo vea con malos ojos...un GTA o un RS son 5 millones y medio y tb con 5 millones y medio te puedes comprar un cochazo de segunda mano de la leche, pero bueno 5 millones y medio nuevo no son lo mismo que 8 además te gastas 8 millones y lo que tienes es un A3 nada más.

 

Pues la verdad es que por ese precio hay muchas otras opciones, pero piensa también como dicen por ahí que el S3 antiguo salía por unos 6,8-7 MM €, a mí me salió por eso, así que yo creo que en proporción viene a ser lo mismo..... lo que no quita que sea la leche de caro claro.

Yo nunca he sido de coches de segunda mano, no me gusta la idea, pero veo que tú tienes cosas en mente....

No sé, yo preguntaba lo de las aletas ensanchadas porque para mí puede ser definitivo para no comprarmelo....... y un supuesto RS3 se pude ir de precio muchísimo, así que...

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.