Jump to content

Opinion del 335i


spykill

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ahora lo que quiero ver es que tal va el 335d (286 cvs con un par de casi 600nm).

 

 

s2

 

Muy posiblemente solo salga con cambio automatico,asi y todo pues con 600 nm te puedes imaginar...

Al del 335,pues no se,yo he leido que el motor es muy suave,es decir no da una impresion de patada brutal (como el dice no hay LAG) debido a la disposicion de los turbos en este motor,un 1.8T reprogramado seguramente de mas impresion de empuje,aunque reloj en mano volvamos a la realidad.

Una pagina interesante con muchas opiniones y bastante dispares de usuarios es carreview.com o careview.com,lo mismo la has sacado de hay <_<

 

 

Éste es bi-turbo, no? :drooling:

 

Siempre es bueno conocer al enemigo!!! jejeje :drooling:

 

Motor del 335i:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/motore...biturbo/t01.asp

 

El 335d Coupé lleva el motor Diesel de 3,0 l con dos turbos que tiene el 535d, pero con una potencia de 286 CV en lugar de 272. Acelera desde parado hasta 100 km/h en 6,1 s y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Su consumo homologado es 7,5 l/100 km.

 

Información sobre el motor en el 535d:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie5/535d/t06.asp

 

Más información sobre los cambios en los motores:

El 330i tiene el motor atmosférico con distribución variable Valvetronic y bloque mixto de aluminio y magnesio (información técnica de este motor). Es básicamente el mismo que tienen un 530i (258 CV) o el 130i (265 CV), pero en versión de 272 CV. El aumento de potencia se debe a que, según BMW, han hecho un trabajo minucioso para reducir la contrapresión. Esto, junto con las necesarias modificaciones en el control electrónico del motor, consiguen que la potencia llegue a 272 CV.

 

La segunda generación del motor Diesel de 3,0 l con doble turbo se distingue de la primera en algunos elementos constructivos, como el cárter del cigüeñal. Los turbocompresores funcionan con el mismo principio, pero son diferentes de los que tiene el 535d. El sistema de inyección tiene inyectores piezoeléctricos, en lugar de electromagnéticos.

 

Todos estos cambios en los motores los aplicará BMW en otros modelos en septiembre de 2006, salvo el motor Diesel de doble turbo en el Serie 5, que tardara un poco más.

 

Y que luego digan que no se lee. Felicidades a los que haveis llegado hasta aqui.

 

Saludos.

 

Edito para decir que me falta un dato: El par motor del nuevo 335d. Sabemos que esta cercano a los 600Nm pero no tengo datos.

 

Los datos de las bestias:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=14620

 

580nm de par.

 

Yo no le haría repro a estos coches si me los compara, pero el que se la haga le saca unos cuantos caballos extras.

 

PD: creo que el enlace no va, pero si quereis verlo vais a km77.com, precio equipamientos, BMW, serie 3 coupe y elegís los que querais.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.