jesus1034 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Buenos días a todos/as….. A petición de muchos de vosotros, aquí lo tenéis, LA KDD DEL COCIDO El lugar. PAZO DE BENDOIRO http://www.pazodebendoiro.com/index.asp Menú, precio... , más planos situación, hoteles, casas de turismo rural, para los interesado/a os/as....en pasar el fin de en Lalín o alrededores, se informará próximamente. Planning… 12:00 – 12:30 se puede quedar en el mismo Pazo, o lugar acordado 12:45 se puede ir a visitar el Pazo de Liñares o bien las Cataratas del Toxa (caída de agua libre de mas de 30 metros en el rió Deza en Silleda) todo si no llueve 14:30 horas almuerzo, tertulia, y como no la calidad humana de los foreros. Esperar que para esas fechas se halla ido ya el calor :clap1: , ya que para zamparse un cocido, mejor con temperaturas un poco fresquitas. Algunas fotos las Cataratas del Toxa Saludos a, todos y todas LISTA DE TENTES ASISTENTES..................COCHE..........ADULTOS.......NIÑOS.........CONFIRMAD . MIL_OCHO_T......................A4.................2............................ .......Confirmado. susopampin........................A4.................2.......................... .........Confirmado. Galliani..............................A3..................1..................... ..............¿?. Xan..............................A3-sporblak.........1....................................Confirmado. Cobrabf.............................A4..................1....................... ............Confirmado. mauuu...............................A4.................2..................1..... ...........no xacobeo.............................A4.................1........................ ...........Confirmado. ARLONG.............................A6.................2..................1...... ..........Confirmado. golfo tt...............................TT.................1........................... .........¿?. LcTrC................................A4..................1...................... ..............Confirmado. gnomo...............................A4.................1........................ ............Confirmado. SLM (sport-Line Misano)......A4................2.....................................no CopyrighTT.................Mini Cooper S........2....................................Confirmado. QUEBDANI.........................A6..................2.......................... .........Confirmado. jesus1034..........................A4................1.......................... ..........Confirmado. Romulo.......................Audi 80................1.....................................no. Xesus Alén........................A4.................1................................ .....Confirmado. luisjose.............................A3.................¿....................... ..............no FRA3NCHO........................A3.................¿............................ ..........no Avro.................................A3.................2....................... ...............confirmado FranCoruña.......................A4.................¿........................... ...........no galle2802..........................A3.................¿......................... .............no ghatorade.........................A3.................¿.......................... ............no pizarro.............................A4..................¿....................... ...............no jaml.................................A6.................¿....................... ................no rua..................................A3.................¿....................... ................no ELQUATTRO......................A4.................¿............................. ..........no Lascatas...........................A3………………….1……………………………………………..Visitas. PEIBOL79…………………………..A3…………………..1……………………………………….Confirmado Como no puede faltar, planos de situación Detallado Lugar de encuentro, seria este Editado 31 de Octubre del 2006 por kyfran
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Dos adultos (o eso parecen) que se apuntan.
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jesus1034, otros dos adultos Carmen y yo, para la lista. Conozco el pazo y es precioso, es digno de ver, yo ya he comido en ese sitio en uno de los comedores que tiene pequeños. Saludos.
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro más para el cocido... Las cataratas ya las conozco..
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vais a acabar conmigo alla estaremos
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro más para el cocido... Las cataratas ya las conozco.. Es igual, por mi parte repetimos.
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro más para el cocido... Las cataratas ya las conozco.. Es igual, por mi parte repetimos. por la mía tb. Qua pasó amigo XAN...ya estás a punto de rajarte...
jesus1034 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jesus1034, otros dos adultos Carmen y yo, para la lista.Conozco el pazo y es precioso, es digno de ver, yo ya he comido en ese sitio en uno de los comedores que tiene pequeños. Saludos. La verdad es que es un sitio preciosísimo,… . muy bien restaurado por algo lo e escogido, a mi desde luego me a dejado con la boca abierta, y no es por hacerle la pelota a nadie heee.
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro más para el cocido... Las cataratas ya las conozco.. Es igual, por mi parte repetimos. por la mía tb. Qua pasó amigo XAN...ya estás a punto de rajarte... jeje de eso nada, además tiene que ir algún adulto para vigilaros que sino alguno igual se desmadra por estas tierras del interior Menos mal que se apunta suso que es un hombre formal... P.D: Jesus si necesitas ayuda avisa que yo estoy cerca
jesus1034 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro más para el cocido... Las cataratas ya las conozco.. Es igual, por mi parte repetimos. por la mía tb. Qua pasó amigo XAN...ya estás a punto de rajarte... jeje de eso nada, además tiene que ir algún adulto para vigilaros que sino alguno igual se desmadra por estas tierras del interior Menos mal que se apunta suso que es un hombre formal... P.D: Jesus si necesitas ayuda avisa que yo estoy cerca De acuerdo Xan, nunca se sabe lo que puede pasar.
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 PUFFFF!!! Menuda panda de sinvergüenzas que nos vamos a juntar y aún por encima COCIDO Miedo me dais!
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 mmm de aqui al 4 de noviembre no se si me tocara trabajar o no hasta unos 15 dias antes o asi. Pero de todas formas, contar conmigo para todo el dia. ya podia haber quedadas todos los meses, jejeje.
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Joer, sois la leche, aun no se ha ido a Sanabria y ya estais preparando otra KDD, eso si es un espiritu ASI. Bueno, yo digo lo de siempre, todo depende del curro y de como me vaya la vida economicamente, ir si que me apeteceria ir pero si como ya se lo que suele pasar en mi caso, pues va a ser que no te lo podre decir hasta algo mas adelante, lo lamento amigo jesus, pero bueno, prometo hacer todo lo que este en mi mano para asistir. un salu2 a to2.
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno chicos ya estamos en destacados...
maauuu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ que espero que no <_< <_< ya me j*d*ria..................... ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje........................... Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde.......... Un saludo.
Publicaciones recomendadas