-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 El dia 2 si no pasa nada tengo que ir a Rioconejos,para a continuacion ir a Valverde,Caceres. David,cuando salga y vaya a llegar te doy un toque por si estas por ahi.
QUEBDANI Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 La escuadrilla Palentina quedara en un lugar poco conocido, pero creo que servira de reclamo para que algun dia visiteis la cuna de la Universidad española.
PEIBOL Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola gente! confirmado que voy a la KDD del Cocido Ya aregle con mi compañero de curro, que al final se porto y saldre directo de currar a las 13:30h para Lalin, asique llegare a las 14:45 mas o menos y ya voy directo para el Pazo os parece? Esperaris por los retrasados o ya empezais a comer a las 14:30h? <_< otra cosilla, al final las visitas y eso queda para la mañana no? asique me las pierdo :wacko: pero bueno, como decis, siempre me queda la tertulia con los "pesados" de ASI S2
QUEBDANI Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Quiza esto sea mas conocido ya que es la tercera de las clasificadas por su tamaño, entre todas las catedrales españolas.
Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 El dia 2 si no pasa nada tengo que ir a Rioconejos,para a continuacion ir a Valverde,Caceres. David,cuando salga y vaya a llegar te doy un toque por si estas por ahi. Mejor cuando salgas, por aquello de que me de tiempo. :wacko: Empiezo a mirar la pantalla del móvil desde ahora mismo, para asegurarme <_<
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Quiza esto sea mas conocido ya que es la tercera de las clasificadas por su tamaño, entre todas las catedrales españolas. No estaría mal una quedada en tu tierra QUEBDANI. A mi personalmente me gustaría ir a una quedada para el próximo año a Palencia, me gustaría conocerla. Un saludo a ti y a María, nos vemos en Lalin.
Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 David, ten en cuenta que tiene orígenes Castellano leoneses . ¿ASI que eres el jefe del escuadrón Zamorano?, y digo yo, ¿la elección fue por mayoría simple o por aclamación ?(como me supongo) . Un abrazo. Me da igual. Está empadronado en Tierra Santa, no?? Pues listo. Sin perdón. La elección de jefe, tal como indica mi caracter, fue porque me dió la gana a mi.
QUEBDANI Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Quiza esto sea mas conocido ya que es la tercera de las clasificadas por su tamaño, entre todas las catedrales españolas. No estaría mal una quedada en tu tierra QUEBDANI. A mi personalmente me gustaría ir a una quedada para el próximo año a Palencia, me gustaría conocerla. Un saludo a ti y a María, nos vemos en Lalin. No os preocupeis, que eso está hecho. Nos gustaría veros a todos por aquí. Así que vamos a dar tiempo para que Cris, se recupere y pueda venir con las dos niñas, por cierto, Arlong, que no veas como se como por Palencia... je,je.
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola gente! confirmado que voy a la KDD del Cocido Ya aregle con mi compañero de curro, que al final se porto y saldre directo de currar a las 13:30h para Lalin, asique llegare a las 14:45 mas o menos y ya voy directo para el Pazo os parece? Esperaris por los retrasados o ya empezais a comer a las 14:30h? otra cosilla, al final las visitas y eso queda para la mañana no? asique me las pierdo pero bueno, como decis, siempre me queda la tertulia con los "pesados" de ASI S2 Allí estaremos, esperando por ti y por xacobeo. Saludos. Yo creo que lo mejor de la quedada es por la tarde, es cuando tienes mas tiempo para charlar con los compañeros y conocernos. Nos vemos el Sábado en Lalin
QUEBDANI Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Quiza esto sea mas conocido ya que es la tercera de las clasificadas por su tamaño, entre todas las catedrales españolas. No estaría mal una quedada en tu tierra QUEBDANI. A mi personalmente me gustaría ir a una quedada para el próximo año a Palencia, me gustaría conocerla. Un saludo a ti y a María, nos vemos en Lalin. No os preocupeis, que eso está hecho. Nos gustaría veros a todos por aquí. Así que vamos a dar tiempo para que Cris, se recupere y pueda venir con las dos niñas, por cierto, Arlong, que no veas como se como por Palencia... je,je.
mil_ocho_t Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ESCUADRON SUREÑO!! A las 10:20 - 10:30 en la Calle Lepanto (donde está el manco) preparados y listos para pillar la autopista. Por favor confirmar la asistencia al escuadrón sureño para que vayamos todos juntitos y no se me pierda nadie por el camino. (Galliani ni se te ocurra ir directamente por autopista y no hacer escala en la C/Lepanto.)
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Ya veo que aquí se cuecen más cosas que un cocido... :clap1: :clap1:
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola gente! confirmado que voy a la KDD del Cocido Ya aregle con mi compañero de curro, que al final se porto y saldre directo de currar a las 13:30h para Lalin, asique llegare a las 14:45 mas o menos y ya voy directo para el Pazo os parece? Esperaris por los retrasados o ya empezais a comer a las 14:30h? :clap1: otra cosilla, al final las visitas y eso queda para la mañana no? asique me las pierdo pero bueno, como decis, siempre me queda la tertulia con los "pesados" de ASI S2 Será un placer contar con tu presencia En cuanto a las visitas, el año tiene 365 días, no tienes más que avisar, y ya tienes guía para lo que desees visitar. :clap1:
AvrO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ESCUADRON SUREÑO!! A las 10:20 - 10:30 en la Calle Lepanto (donde está el manco) preparados y listos para pillar la autopista. Por favor confirmar la asistencia al escuadrón sureño para que vayamos todos juntitos y no se me pierda nadie por el camino. (Galliani ni se te ocurra ir directamente por autopista y no hacer escala en la C/Lepanto.) yo me apunto, asi ya voi de reenganche al salir del manco
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ESCUADRON SUREÑO!! A las 10:20 - 10:30 en la Calle Lepanto (donde está el manco) preparados y listos para pillar la autopista. Por favor confirmar la asistencia al escuadrón sureño para que vayamos todos juntitos y no se me pierda nadie por el camino. (Galliani ni se te ocurra ir directamente por autopista y no hacer escala en la C/Lepanto.) yo me apunto, asi ya voi de reenganche al salir del manco en menudos antros te metes..
Publicaciones recomendadas